Jump to content

CAMILA - FAMESA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad:entre 27 a 35

3. Talla:1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo ancha cintura gruesa un poco de bariiga pero general pasable, tetas medianas algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas, culo no mucho, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo uno pequeño por el hombro no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste 70%

10. Sexo anal: no pregunte, pero se ve sellado

11. Mamada: buena tecnica para chuparla unos 3 min, lo succiono bien, no gp  no boloñas

12. Relato del Servicio: LLegue por aqui a probar  camila, la veo y  pactamos, me desvisto y empieza con la chupada de gampi al filo de la cama y ella agachada, buena chupada y mirandome a los ojos por momentos rico estuvo, luego empieza a comerse mi pinga dandome sentones, se sintio buen ajuste unas nalgadas por ahi, despues la pongo en 4 al filo de la cama y empiezo a taladrarla agarrandole las tetas, sigo dandole y la agarro de los hombros para embestirla con mas fuerza, soltaba pequeños gemidos y aguantaba bien la pinga en esa pose, pasamos a misionero con la pierna al hombro, aca me arrecho verle su cara quejandose y gimiendo rico y por ultimo la pongo de costado y se la meto ahi agarradole una teta y fuaaa sale toda la leche adentro, una conversa breve mientras me visto y limpio y fugamos.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio:45 so

16.Telefono / Anuncia / Local:famesa

17. Número de Habitación:tripley

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio con ventilador, baño afuera asco

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5  la chupada estuvo buena me hubiese gustado un rato mas q la chupe, le baja q no dejo sus tetas a disposicion

20. Comentarios Adicionales: se dejo cachar bien, pero si volveria atenderme con ella talves seria solo por la chupada me gusto su tecnica,chau