Jump to content

Daniela palito de escoba - Local plaza Vea

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Vi que anunciaban y fui a cacharla mejor me ubiera quedado en mi casa aquí les cuento mi historia

1. Tipo de Rostro:cara Larga media china usa anteojos se parece a Oliva la novia de Popeye.

2. Edad:2x

3. Talla:alta 1.7

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco cintura de flaca cero barriga no tiene tetas plana nadadora olimpica

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas culo plano con algo de forma piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví varios un ramo de rosas en el brazo con hojas  una rosa en la espalda en el homoplato y una palmera en uno de sus talones.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini oscuro negro o azul

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:su mamada si es buena

12. Relato del Servicio:llegó la veo toda escurrida y sería mis instintos me avisaban pero decidí inmolarme por la hermandad le di su propina y se calateo yo también me echo alcohol un litro en mi maso tmr ardía las bolas comenzó con el golo golo si me gustó como lo hacía me la puso dura full me dice que pose quieres la puse en perrito primero le di con todo bien ajuste pero sentía que chocaba la punta de mi pene con algo la puse al filo ahí vino lo malo tmr ponía sus manos para no meterle hasta el fondo le pedí que cabalgue dijo que no hace esa pose la mire serio y accedió hacerlo en el sofá ahí estuvo raneando un rato le quise meter lengua a sus pezones no quizo la perra tmr me llegó la puse de nuevo en perro para darle con furia así lo hice  la perra no le gusto mi desquite intento sacarse la sujete con fuerza y seguí dándole me dijo ya acabo tu tiempo hice al que me vine pero no fue así no merecía mi leche está perra me vestí y safe de ahí a votar la lactosa  con otra puta de la zona.

13. Higiene Personal: le apestaba el ala

14. Besos en la Boca:no pedi

15. Precio:36 DINARIOS

16.Telefono / Anuncia / Local:Local plaza vea 

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hay ventanas semiabiertas de afuera pueden ganarse con la matanza para mí normal eso me exita más.

19. Puntaje de Atención (0/10):2 solo por la buena mamada 

20. Comentarios Adicionales:nica vuelvo atenderme con esta paloseco me gustan las paloseco pero está no atiende bien así que hasta nunca perra.

@MANE GARRINCHA @Lord CR7 @Hagen1833 @miko_tan @PapaOso @Guillermito

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por El HOMBRE DEL SACO
Se veía la cara de la puta en una de las fotos
  • Me gusta 5
  • Gracias 3