Jump to content

Dragon Ball Super (Capitulos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

ASUU X LO K VEO LA SERIE ESTA BASTANTE AVANZADA AUN ME KEDE EN EL CAP 3 Y X LOS SPOILERS D LOS DIARIOS Y D MI PATA ME DICEN K GOKU EN SSJDIOS FASE 1 LO COMBINO CON SU KAIOKEN X20 PARA DERROTAR A HIT,ENCIMA APARECE UN DIOS DRAGON D COLOR DORADO K PAJASSSA CARAJO KISIERA TENER UN POSTER D ESTO.

• 2 weeks later...
Publicado

Por fin me pude al día ...

Ya me vi todos los capítulos a esperar que sigan saliendo más ...

Publicado

esperando que termine el  relleno previo a la saga de trunks del futuro. 

Publicado

Yo veo los capítulos online desde esta pagina. Pueden encontrar todos los caps de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Z Kai, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super y salen horas despues del estreno en Japón   :byebye: 

http://jkanime.net/dragon-ball-super/

Publicado

goku negro? ??   se ve interesante.  la nueva amenza que involucra los 12 universos.  interesante trama. solo hay que esperar hasta el 12 de junio.

Publicado

Alguien sabe de una hentai donde Goku le este haciendo dp a Milk con Gohan?

• 3 weeks later...
Publicado

Ahora ultimo esta en la saga d Trunks del futuro con el black Goku k posee los pendientes potara,los mismos k usaba pa la fusion,yo solo me saltee los cap xd,lo vi en San iSIDRO en la jato d unos patas,va mejorando el anime y me llega al chompiras las criticas.

Publicado

En lo personal la serie mejoro un egg desde que goku uso el kioken estando en super saiyajin blue. Ahora con el nuevo villano de black goku las cosas se ponen más interesantes; cosa que no pasaba con los capitulos anteriores que solo eran, por así decirlo, como 'relleno'.

This is the hidden content, please

Publicado

Esta semana promete esta nueva saga de Trunks, Black Gokú llegó a la tierra y peleará con Gokú.

Soy fan de esta serie y lo sigo todos los sábados. .!!!

Lo curioso es que dicen que este Black Gokú cada vez que pelea su poder aumenta desmesuradamente. .no la ritmo de un super sayayin normal ah...!!! Así que pienso que en esta pelea solo será el inicio...y ese arcillo si se dan cuenta solo tiene uno, eso quiere decir que habrá fusión, será con el kaioshin supremosl del otro universo quien aparece en el opening? ..ohhhhhh. csmmmm.... será acaso que volveremos a ver la fusión vegeta-Gokú nuevamente? ??.. sin duda esta saga está de la ptm...!!!

Publicado

La serie esta muy buena, me hace acordar al dragón ball de los inicios... Pero hay una incongruencia , primero trunks pelea con black cómo supers fase 2 y es derrotado pero en algo le hace el pare... Luego el nivel de goku con el kaioken es cómo 10 de un ss blue, entonces debería ser muy superior a black... Sin embargo en los avances se ve que tiene que intervenir bills porque goku es derrotado por black, y al parecer bills también es derrotado, por lo que es necesario que todos los Dioses unan fuerzas para vencer a black, el cual tiene una transformación superior al ss fase dios....

Publicado

casi confirmado...black goku es posiblemenre namasu (kaioshen)...