Jump to content
OBITO UCHIHA

Dragon Ball Super (Capitulos)

Publicaciones recomendadas

OBITO UCHIHA

Wtf tego de mela, me ganaste, recién lo acabo de ver, estuvo buena csmmm.....el próximo capítulo promete csmmm....VEGETAAAAAA SOY TU FAN..!!! SÁCALE LA MELA A BILLS SAMA X TOCAR A TU BULMA, YO HARÍA LO MISMO SI ME TOCAN A MI GYNGER  :choler:  A ELLA NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA  :big_smile: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
zico

Yo soy fan de Vegeta! Si pudiera me corto la pelada igual jaja! El mejor capitulo de toda la saga Z fue cuando se sacrifica! (para mí)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Yo soy fan de Vegeta! Si pudiera me corto la pelada igual jaja! El mejor capitulo de toda la saga Z fue cuando se sacrifica! (para mí)

Obvio ps man.. cuando se sacrifica peleando con Majim Boo..!! buena csmm y sus última palabras para con su hijo y esposa snif snif... :too_sad: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
harlock

yo no soy tan fan de vegeta ... pero la esa esena en la que acaricia y abraza a trunks para luego golpearlo y koquearlo para luego sacrificarse es memorable...

si ofender esta casi igual al suicidio de Atena ... otra gran escena que me marco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
harlock

a muchas gracias por darse la molestia de poner los capitulos la saga super

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pedrodinx

Mas q conejo o rata, se parece o mejor dicho es un gato, han visto al mal llamado perro chino q la verdad es el perro calato del Peru, hay gatos calatos también y es eso en lo q se basan para el personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aguren10

Mas q conejo o rata, se parece o mejor dicho es un gato, han visto al mal llamado perro chino q la verdad es el perro calato del Peru, hay gatos calatos también y es eso en lo q se basan para el personaje.

Jaja tienes razón @ , ese BLITZ más se parece al perro PERUANO xD  :big_smile:

PDTA: ¿ Y cuándo sale el capítulo 9 ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pedrodinx

Jaja tienes razón @ , ese BLITZ más se parece al perro PERUANO xD  :big_smile:

PDTA: ¿ Y cuándo sale el capítulo 9 ? 

no @ dije que se parecia a un gato pelón, sin pelo, no se como poner un enlace, pero aca puedes ver algo 

y todos los capitulos salen los domingos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edu-Forever

El capítulo 12 esta mas interesante que los otros ahí si se vio una verdadera batalla de dioses no como en la película..

Ah por cierto ese viejo kaiosama se parece al ruperto :big_smile: a esperar el siguiente capítulo :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Axel Rouse

Una preg cuantos años tienen todos?? Ajajaj yo 20 y me fascina dragon ball ....dragon ball super se ve monce pero es por el audio, si algum dia lo doblan va a quedar estupendo ajajaja

Si alguna vez bieron dragon balll z en japones se daran cuenta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
harlock

Una preg cuantos años tienen todos?? Ajajaj yo 20 y me fascina dragon ball ....dragon ball super se ve monce pero es por el audio, si algum dia lo doblan va a quedar estupendo ajajaja

Si alguna vez bieron dragon balll z en japones se daran cuenta xD

Lei el manga de dragon ball, no en japones pero si en ingles , gracias a dragon ball mi nivel de ingles es medio, sobre el doblaje latino (mexico) es bueno comparado con el realizado en españa, y el audio original en japones tambien es bueno, sigue viendo anime hasta que no nesecites los subtitulos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TANTRA

Vaya no pensaba hallar un tema asi, no he visto todos los caps pero ya esta ahora por el 35 pero la verdad en lo que son las peleas del actual torneo comparadas a las de DBZ son un chancay las de antes eran mejores pero al menos asi mantienen viva la saga para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

En el 35??... Ala mela... yo me quede en el 22 nomas... ya de ahi me olvide csm..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

jajaja..está muy buena....de cuenta que Vegeta perderá con el niño sayayin del sexto universo?? la wadaaaa es comoooo?? todos los fans están que ae rompen la mitra x saber la respuesta. ..!!!

saludos. .!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ms_Troglodita_82

La verdad me tengo que reenganchar con esta nueva saga ... Solo he visto 13 capítulos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Heun Min Son

Ni k decir d m i solo vi 3 cap,y x ahi chekke en los diarios d animes k un tal Frost derroto a Goku y a Pikoro,a nivelarse se ha dicho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje