Jump to content

Dragon Ball Super (Capitulos)


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Estuvo bueno ese capitulo, lo malo y hasta Horrible diria yo son los Gráficos, hasta mi sobrinito dibuja mejor que esa basura. :canny:  :canny:

En eso tienes razón, los gráficos están hasta las patas... !! Mejor dibujo yo ptmmm...q me contraten xD!!!!

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wtf tego de mela, me ganaste, recién lo acabo de ver, estuvo buena csmmm.....el próximo capítulo promete csmmm....VEGETAAAAAA SOY TU FAN..!!! SÁCALE LA MELA A BILLS SAMA X TOCAR A TU BULMA, YO HARÍA LO MISMO SI ME TOCAN A MI GYNGER  :choler:  A ELLA NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA  :big_smile: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy fan de Vegeta! Si pudiera me corto la pelada igual jaja! El mejor capitulo de toda la saga Z fue cuando se sacrifica! (para mí)

Obvio ps man.. cuando se sacrifica peleando con Majim Boo..!! buena csmm y sus última palabras para con su hijo y esposa snif snif... :too_sad: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy fan de Vegeta! Si pudiera me corto la pelada igual jaja! El mejor capitulo de toda la saga Z fue cuando se sacrifica! (para mí)

yo no soy tan fan de vegeta ... pero la esa esena en la que acaricia y abraza a trunks para luego golpearlo y koquearlo para luego sacrificarse es memorable...

si ofender esta casi igual al suicidio de Atena ... otra gran escena que me marco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...