KIDEN SESSHO Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 habla bien bién @@SANTOYO jajaja... te deschavaste....desde que ganó techito bruce muchos se están develando :-D ....una bromita...
MALPASO Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 no tiene ni un carajo de Dragon Ball pero es impactante...
KIDEN SESSHO Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Esto de las bombas atómicas fueron el mayor acto terrorista del universo, ojalá nunca más se repita, aunque el futuro de la humanidad es la lucha por la supervivencia, estamos complicados, empecemos con lo siguiente: no contaminemos el medio ambiente, ni gastemos los recursos naturales en vano, alguien los va a necesitar en el futuro, saludos HDL.
IRON MAN Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 TMR....No pasaron el capitulo que debia salir el sabado pasado, esos chinos de mela tuvieron feriado... no se que mierda por ello no lo pusieron, a esperar este sabado a ver el capitulo atrasado, esta algo interesante la saga. 1
IRON MAN Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 A mi me gusta doblada. PERO QUE CARAJOS.!!! :waaaht: :waaaht: :waaaht: :waaaht: 1
KIDEN SESSHO Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 PERO QUE CARAJOS.!!! :waaaht: :waaaht: :waaaht: :waaaht: Jajaja...que wena...se le salió el mar a Santoyo... :byebye:
KIDEN SESSHO Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 TMR....No pasaron el capitulo que debia salir el sabado pasado, esos chinos de mela tuvieron feriado... no se que mierda por ello no lo pusieron, a esperar este sabado a ver el capitulo atrasado, esta algo interesante la saga. El capítulo no se trasmitió porque el canal emitió en ese mismo horario los JJ.OO. Rio Janerio do Brasil, esta en mejoría la saga, deberían emitirse 2 capitulos x semana...saludos
Tony Jaa Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 JAJAJAJ ESTAS PARODIAS DE GOKU VS LOS MARVEL COMICS :byebye: :byebye:
Santoyo Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 PERO QUE CARAJOS.!!! :waaaht: :waaaht: :waaaht: :waaaht: Me refería que mas me gusta ver doblada al Español la serie DBZ Super, creo que aun no esta doblada o me equivoco?
Michael Corleone Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 La serie ya va por el capitulo 56 k se emitio el ultimo sabado, goku, vegeta y trunks han ido al futuro a partirle la madre a black pero este se ha vuelto mas fuerte. Ahora este webas puede hacer una transformacion media gay k es mas fuerte k el ssj blue y como siempre vegeta dice "yo me encargare de el" y black se lo atravezó, la verdad yo soy fan de vegeta desde pekeño pero ese akira toriyama hace k siempre lo kaguen, black tambien le saca su mierda a goku y encima llega samas para unirse a blak rosa... ahora k pasara?? por ahi escuche k yayirobe le dara su ultima semilla del ermitaño a vegeta, o k goku llamara a zenosama con ese boton k le dió y kien o ke mierda es black... a seguir disfrutando del descanso medico gracias a la gripa saludos chees
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2016 Yo también soy fan de Vegeta, y me llega al nepe q nunca le dean un papel protagónico..!! Dudo que Zeno Sama intervenga...!!! El capítulo esta muy interesante. ..!!!!
Michael Corleone Publicado 2 de Septiembre del 2016 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Ps si no es zenosama tu mismo eres @ lleva a tus akatsukis con tu tecnica space-time donde esta goku y salva al sensei vegeta (tambien deberias llevar a la rica de sakura para k lo cure), pa mi k con itachi derrotan en one a black y samas (sorry tobi pero en naruto soy fan de itachi aunke la verdad creo k black tambien le partiria la madre a itachi). La saga db super esta en su mejor momento yeahhh...
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2016 Ps si no es zenosama tu mismo eres @ lleva a tus akatsukis con tu tecnica space-time donde esta goku y salva al sensei vegeta (tambien deberias llevar a la rica de sakura para k lo cure), pa mi k con itachi derrotan en one a black y samas (sorry tobi pero en naruto soy fan de itachi aunke la verdad creo k black tambien le partiria la madre a itachi). La saga db super esta en su mejor momento yeahhh...jajajajaja...me haz hecho reir , causa...También soy fanboy de Itachi ..está así de cerca de Óbito. ..!! Saludos. .!!!
machete33 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 despues de 2 semana de espera por fin vere al pendejo de zamasu y black goku
Publicaciones recomendadas