Jump to content

Dragon Ball Super (Capitulos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya esta online el capitulo 59, lo pillan a zamasu cuando le iba a dar vuelta a Gowasu, pero lo agarró Bills y en ONE lo mandó al otro mundo...ahora sólo quedan las replicas en el mundo paralelo del futuro...

• 2 weeks later...
Publicado

pensaba ver la revancha entre ambos bandos pero parece que fue relleno solo el cap 60  .. a la espera del 61.

• 3 weeks later...
Publicado

El capitulo 63 como que no fue la gran cosa, ahora vendra la fusión de Goku Black con Samasu, como mierda se llamara??

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 2/8/2016 a las 11:03, Santoyo dijo:

A mi me gusta doblada.

:ah:  puta q cabro °<° ya salio del Closet 

Publicado

Pa mi estuvo de la ptm el capitulo 63 vegeta le sacó su mierda a black (aunke ya sabemos k luego le sacaran su mierda a vegeta) pero era algo k keria ver. Supuestamente dicen k los kaiyoshin se kedaron en la pelea pork goku y vegeta tambien se fusionaran con sus arcillos aunke no creo... Lo malo es k no habra capitulo la otra semana

Publicado

Whatt..no habrá  capítulo?  Chezzz...y yo que ansiaba ver el capítulo  64 :too_sad:.

El capítulo  53 estuvo  de la ptm... me gustó  la última frase de vegeta: yo soy el príncipe sayayin...!!! 

Saludos. ..!!!

Publicado

Jeje sorry si hubo capitulo esos youtubers hablan webadas... ya sta subtitulado...  aunke lo mas interesante fue la fusion potala de samasu al final... Saludos

Publicado
hace 4 horas, david perry dijo:

Jeje sorry si hubo capitulo esos youtubers hablan webadas... ya sta subtitulado...  aunke lo mas interesante fue la fusion potala de samasu al final... Saludos

Si ps weassss.... pero salió tarde subtitulado al español...pero salió  al fin...!!

Publicado

esa tecnica del mafuba solo para alargar el capitulo,  pendejo akira.!! , nos deja en pelotas hasta la otra semana, tanta cosa mejor goku presiona la botonera de zeno sama y asunto arreglado.

• 2 weeks later...
Publicado

Vegito fue una mierda. Ahora, de la nada, resulta que existe la regla que los arcillos pottara solo funcionan por una hora en quienes no son kaioshin...

Publicado

El desenlace final de la historia con black fue una m... Se está yendo de bajada...x la ptmre. Si saben de un buen anime pasen la voz, les recomiendo el anime el libro de la muerte, saludos

Publicado
hace 32 minutos, Robin Hood dijo:

El desenlace final de la historia con black fue una m... Se está yendo de bajada...x la ptmre. Si saben de un buen anime pasen la voz, les recomiendo el anime el libro de la muerte, saludos

Ataque de los titanes...buenazooo...!!

• 3 weeks later...
Publicado

Dragon Ball super ya se esta cagando csm....Que asco de capitulos, ahora resulta que la enana Arale es mas fuerte que un super saya dios....

QUE CAGADA.!!!

Otra cosa que No entiendo es porque ´Pilaf, Mai y el otro zorro son niños, si ellos eran Adultos desde la saga de Dragon Ball.. estoy bien o me eh perdido de un capitulo??

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos, realmente ha decaído el nivel de la serie, y están colocando huev...das de relleno, al parecer están haciendo hora hasta que empiece el disque torneo de artes marciales de los universos, en cuanto al tema de Pilaf y Cía, si te has perdido un capítulo anterior a la saga, donde pilaf se huevea y le pide un deseo al dragón y terminan en versión bebés jeje.... Por otro lado les recomiendo este anime que me parece esta mejor que la presente saga de goku, se llama: Basilik.

Saludos hdl.

@GASTLY