Jump to content

Barbara 305 Brasileña que en verdad es veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermano este relato es del domingo, me mandaron por una chamba extra a carabayllo y aproveche en ver el whatsapp del sarrita habian 2 flaquitas una peruana y una brasileña (sus fotos mostraban la cara) 

303 Dana supuesta cajamarquina pero ustedes y yo sabemos que ni es peruana, es la de la foto blanquita y joven entre sus 20 a 23 años, estas son las fotos con las que se promociona
This is the hidden content, please

305 Barbara brasileña que es veneca, es la misma de las fotos y me anime por ella por que tiene fotos con cara, aqui dejo fotos con las que se publica

1. Tipo de Rostro: Cara delgada ovalada de veneca bien zorrita
2. Edad: whatsapp dice 20 años creo que entre 20 a 25 años 
3. Talla: 1.65 a 1.70
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ casi nada/ medianos a pequeños, son duritos parece que tiene ayudin no se deja tocar mucho
6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ mediano formadito/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: aqui si hay mucho, en la espalda tiene 3 nombres, en las costillas a su caficho, en el vientre una avez, en toda la pierna una cara de niño, en la pierna unas estrellas y esas son las que recuerdo. 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un boxer camuflado y un sosten como de tul trasparente 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se mueve bien
10. Sexo anal: no me lo quiso dar, dijo que muy grande, aunque le queria creer, se que me mintio
11. Mamada: una buena mamada, lo chupo de la cabeza hasta gp se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: bajo en casa blanca, en la esquina compro un agua por la calor, discretamente camino por la sombra y en un movimiento sigiloso desaparezco de la avenida y subo al sarita, la tia veneca que esta de recepcionista, estaba amable, me dice hay 2 chicas dana 303 cuarto al inicio y 305 cuarto al final del corredor los dos cuartos estan al lado izquierdo, veo el material, pero ya en mi estaba por ir con la tatuada, veo que si son las de la foto, solo que estan un poquito mas chapaditas pero solo un poco, entro a la 305 y comenzamos a hablar, le digo de que parte de brasil eres y se rie, me dice que no es brasileña, que es de venezuela y que no sabe por que le ponen brasileña, acordamos el precio y le doy su propina, se limpia me pone a un costado, se arrodilla y me pone el condon, una buena chupada, te mira a los ojos, esa me exita mas y como soy team sangre, se desperto el capitan, me hecho para que haga cowgirl y que rico ajusta, comenzo normal y le metia mas velocidad, en eso que se mueve para el costado y uff que rico, la pongo en perrito le di con todo, ella tambien se movia de arriba a bajo moviendo sus nalgas, bien rico, por ultimo mi pose favorita, piernas al hombro en el filo de la cama, le doy con todo, comienza a gemir, le pregunto si da el chimuelo y me dice, papi la tienes muy grande, me va a doler, para la proxima, si vuelves lo conversamos, tan inicente yo le creo, jajajaja en eso levanto su cadera, las piernas bien puesta en los hombros y le doy nitro hasta sacar la tisana. 
13. Higiene Personal: se limpio con alcohol y papel antes y despues del servicio, y al finalizar se dio una lavada de cuca
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Sarita 938 930 318
17. Número de Habitación: 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, todo ordenado, habre sido el 2 o 3 por que habian solo 2 bolitas de papel en el tacho
19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 8 es la de la foto, la flaca es chevere y se mueve bien
20. Comentarios Adicionales: el telo esta mejorando, las flacas son las de la foto y la tia de reccion ya no esta con su cara de culo, al menos el domingo me atendio bien, o habra sido por que fui temprano? 

• Me gusta 2