Jump to content

Maria Jose / Colombiana / Cuarto 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

ajjajaaj hablan puras webadas te salvaste @@Aguren10 ahora que fui no bajo manuelita sino le hacia un hijo, asi es @ ya que manu no estaba cambie de victima y que VICTIMA bueno para mi es la mas rica del mona en estos momentos gustos son gustos la flaca es una colocha de nombre sara dice ser nueva en el negocio ya en un rato subo su rating 

Chess, este man me quiere hacer venao como sea  :angry:  Un sábado tambien que bajé no estaba ella, derre lo sábados se va a tonear.. como será

Se salvo de ser venao el @@Aguren10 jajaj asi que una colocha llamada sara es la mas rica del mona pucha se me paso vere tu rating jaja

Me salvé por ayer nomas, xq esta semana que viene seguro este man va a arrazar con todas las colochas, creo que es mi fiel admirador, y esta siguiendo mis pasos  :byebye:  Pero déjalo, es una con otra, me hace venao con mi MANUELA, yo le hago venao con su colocha SARA  :haha:  Saludos

Publicado

jajaja oe @@Aguren10 ya pronto caera manuelita y encima la emborracho para que me suelte el asterisco ajaja y avisame cuando bajes al mona pa ir y secuestrar a sara que ni chance vas a tener de verla hahaha no mentira causa amar es compartir

Publicado

Tú mismo lo has dicho @@Juan Camaney "Amar es compartir" asi que quitarnos a las putas no tiene sentido. Más bien un consejo, no te recomendaría que la emborraches a la MANUELA, xq te va a despachar en menos de lo que te imaginas.. ya lo pude comprobar. Trata de agarrarla fresh, sin tragos ensima pa que puedas gozarla a tu gusto. Saludos