murloc Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello semilargo negro, labios carnosos algo cachetona 2. Edad: 26-28 le calculo 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca/ en su marco no se le notaba mucho, pero ya dentro calata salen a la luz los royales/ medianos, al tacto se siente algo duros, asumo que son producto del doc 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ medianos con algo de celulitis/ acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de trikini que le disimulaba bastante su contextura ( me engaño pe XD) 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No pregunte no voy contra el trafico 11. Mamada: Básica, ponia su mano en la base para no tragarsela toda, aunque por momentos la saco y intento hacer GP 12. Relato del Servicio: Me di una vuelta por el templo de kamisma y pues como no habia nada bueno decidi experimentar con nuevas rufianas, en su marco se veia bien asi que entre, le pagfo su sencillo y fuera ropas, como dije aca me engaño tiene sus buenos royales pero lo disimula bastante bien, empieza con la mamada ya descrita, luego le pido perraso para ver ese culo que si se formaba bien en perrito luego la pongo a cabalgar para lactar los pechereques, tengo la duda si son naturales o del doc, mas me inclino por lo segundo. Pasamo a misionero donde le pase otro lenguetazo por las tits y salieron los castillos. 13. Higiene Personal: Limpia, ofrece alcohol y papel 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: A ver... el polvo fue cumplidor, no relojeo ni puso peros en las poses, sin embargo le falta ser mas entradora es sumisa al que le gusta la sumisa aca es, lo único que me quejo fue que me engaño con su especie de trikini XD pero ya bueno XD
JOKER Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delineadas, nariz recta, boca mediana, labios delgados. Cabello no muy largo, lacio, lo lleva suelto. Es curiosa para mi gusto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años aprox. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Gruesa o gordita tal vez podríamos decir. Cintura: Poca cintura. Barriga: Si tiene regular barriga y se notan sus rollos Senos: Medianos para grandes (trabajo de cirujano diría, pero no estoy seguro) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Anchas. Culo: Grande diría, con imperfecciones producto del peso elevado Piernas: Gruesas con imperfecciones producto del peso elevado Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi un tatuaje pequeño en el antebrazo izquierdo cerca a la mano. 8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería negra, como una especie de trikini o similar. 9. Ajuste Vaginal: 52% 10. Sexo Anal: Me comentó que lo da por 20 soles adicionales a su tarifa estándar. 11. Mamada: Regular, por momentos le puso entusiasmo, no me dio miradas durante el oral, hizo un par de intentos de GP y no visitó las esferas del dragón. Lo hizo estando ella de cuclillas y yo parado. 12. Relato del Servicio: Ya la había visto varias veces en su cuarto en días diferentes y no terminaba de convencer para entrar, pero su rostro, pechos y trasero grande, hicieron que me dijera al final “yaaa vamos a probar esas carnes”. Esperé la salida de un hermano, hice las preguntas de rigor y para dentro. Se desnudó e hizo el oral ya detallado, quería comenzar en el mueble y me senté, le dije que subiera para amasar y gozar de sus sentones (ella de espalda), estuvo ahí un rato, luego se volteó hacia mí, me dejó sus pechos a disposición, ahí me quedé un rato, paramos para ponerla contra la pared, me acomodé bien para bombearla y seguí con el castigo, luego puse al filo de la cama mirándome, varié con piernas al hombro, paramos para ponerla de perrito, aquí le di duro y parejo… Como última pose me senté al filo de la cama y le dije que me diera otra vez sus sentones y en uno de ellos me hizo correr con todo. 13. Higiene Personal: Sin observaciones, se lavó al final de la faena. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones, todo conforme. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 20. Comentarios Adicionales: Exactamente durante la faena la sentí fría, nada entradora y bastante sumisa, pocos gemidos, esperé algo de actuación, en fin… Fuera de la faena jovial, estuvo sonriente, colaboró con las poses y sin problemas con el tiempo. Bueno, ya la probé, no creo volver, prefiero buscar otros valores. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo HDL's. Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
CAMPEADOR Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 Su tema del Kamasutra (Molino Rojo de SJL) en Lima; https://hermanodeleche.com/topic/97327-kenia-ecuacha-trigueña-de-tetas-silikon/
JOKER Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas