Jump to content

NUEVO NIGHT CLUB "CLINICA DEL CORAZON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Será buen momento para ir a revisar la mercadería y evaluar el trato, me late que que me gustará... Veremos

Publicado

Alguien sabe cómo llegar? Si vengo de bayovar?

Publicado

Hidden content

hace 1 minuto, PART TIME LOVER dijo:

Hidden Content

😞

Publicado
hace 26 minutos, PART TIME LOVER dijo:
This is the hidden content, please

Y HDL disculpe, todos los cuartos estaban ocupados? De 77 cuartos, cuantas kines habían?

Hoy iba a ir, pero con esos reportes de gorditas y conocidas que no son mi tipo, terminó por desanimarme......obviamente, la tarifa de 50 soles HA TERMINADO POR DESANIMAR A MUCHA GENTE, QUE YA SABIENDO EL PRECIO QUE COBRARAN, HAN DECIDIDO POR NO PERDER SU TIEMPO EN VISITAR ESTE LOCAL....

Veremos su gracia al establecer ese precio de 50 soles, pero a PARTIR DEL DÍA LUNES......y con esa calidad de kines....NEXT....solitos se ahorcan....😀

Publicado
hace 56 minutos, SHIN 5 dijo:

Y HDL disculpe, todos los cuartos estaban ocupados? De 77 cuartos, cuantas kines habían?

Hoy iba a ir, pero con esos reportes de gorditas y conocidas que no son mi tipo, terminó por desanimarme......obviamente, la tarifa de 50 soles HA TERMINADO POR DESANIMAR A MUCHA GENTE, QUE YA SABIENDO EL PRECIO QUE COBRARAN, HAN DECIDIDO POR NO PERDER SU TIEMPO EN VISITAR ESTE LOCAL....

Veremos su gracia al establecer ese precio de 50 soles, pero a PARTIR DEL DÍA LUNES......y con esa calidad de kines....NEXT....solitos se ahorcan....😀

Hdl chin chin ...:seriousbusiness::haveaniceday:.

Un aprox de 60 nenas, de las cuales un 95 por chento eran level marlon brando == hasta el egg:XD:.

Tumbes qe eres vinagrio en level sayayin,mejor ni te acerques , :grin:..

Peor todavia las.kine mutantes tan dando 15min a 20 min como max,y eso si  es qe no te desalojan.antes del room :yuush:..

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, PART TIME LOVER dijo:

Un aprox de 60 nenas, de las cuales un 95 por chento eran level marlon brando == hasta el egg

Palaaa.....  @cristiandominguez avisa a las Dodorias de la Miel que vengan   para completar  los mounstros de la "CLINICA  DEL TERROR"  :XD:

hace 2 horas, PART TIME LOVER dijo:

Peor todavia las.kine mutantes tan dando 15min

@ITACHI_UCHIHA Aqui las Dodorias, Pikoros y Bagres cobraran 50 soles el polvo y tendrán la concha podrida de RELOJEAR a la gentita  :waaaht:

• Haha 1
Publicado

Hno. Ayer estuve por este antro .me atendí con la flaca del room 21 , quiero saber dónde puedo colocar mi ranking

Publicado

Room 21 ahi taba katty la tuneada la que le dicen la cabezona,, pero luego don campi vi a otra bandolera...

Hazle su tema ,ya despues qe don Campi le de su chek ..

• Me gusta 1
Publicado

ayer sali de mi jato exclamando ir ala clinica y obviamente no estaba enfermo 

enorme y bonito lugar ehh pero al entrar por la mano izquiera veo una fila de feas o viejas alguna de molino y otros lares 

ya iba a safar de aqui hasta q veo alo lejos (cuartos 16-20) unas teen en algodón q aparte tenian buena actitud 

cuarto 21o 20 era una ecuacha bien despachada tetona culona caderona y rematando era agraciada 

arriba room 52 karen blanquita de 19 abriles pero desculada Dx

54 sara blanquita teen con todo en su sitio pero no queria q le chupe las chichis🙄 

alguien sabe como se llama la chibola mesera con oelo teñido?😘

debo rts

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...