Jump to content

Carla Room 8 / Kamasutra Club


BioBiolador

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:redondo plano de cabello rizado una sacalagua

2. Edad:25

3. Talla:1:69

4. Color de Piel:blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa cintura llena no es guatona

6. Caderas / Culo / Piernas:un culo normal ancho piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi un tattoo del raton jerry es su espalda lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta:un ssten negro un trapo y su forro

9. Papita:ajusta un poco 

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:si es buena te hace gp pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio:ayer sabado mi pata me llama 8 pm pa chekear este nuevo point y llegamos maso menos la carne esta pa escoger ya q vi 6 pokemones chikiviejas y vi a esta rizitos y me anime ya q lucia unas tetotas caines bueno entre le pago y manoseo el culazo y me enganche con tetas suaves q rica me calateo y me loo chupa q rico se lo metia a fondo me puso mas arrecho,dios q puta...se la clavo de perrito q rico ahy no sentia ajuste luego de costalillo la perra empezo a hablarme sobre q habia cenado pollo sancochado con verduras y q lo habia vomitado...ptm dije esta bitch busca dorima o mas verga..le segui cuerda su palabreo ,el cual me bajoneo ,luego ella se echa encima mio yo ahy gozaba de sus tetas y esta tbm ya q se mordia los labios ,termine ahy sudando .

13. Aseo Personal:se paga alcohol y se lava

14. Trato de pareja:de kine 

15. Precio:30 + 5 de entrada ,le page 40 pa q no me relojee ,los valio

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra club  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal cama y baño pal cache

19. Puntaje Final (0/10):5 de cuerpo 7 de trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:este club es nuevo,segun yo vi una hembrita rica en el room 11 y una tal electra en el room 5 esta hiso un baile en la barra vi tbm una palo seco sumisa segun mi pata q se la cacho a sus anchas room 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wey @@BioBiolador.. te has wuebiado de cuarto... esta kine Karla de rulos y patona es fija en el Room #08,, en el #07 esta Mariana.. la del #11 es la colocha Sara, hoy se estaba mosqueando.. en el #05 es la Scarlet... la cara de zapato,, como la llama el pepino.. en el #06 es Korina, la bebe del local.. se regresa a su natal Shaolin.. con las esperanzas de volver..  :too_sad:

 

PD: jeropa no pagues mas de lo debido.. estas rufianas estan para sus 30 maracas no mas,, ayer sabado una loka ya estaba cobrando 40 soles.. la del room #10,, ya me olvide su name.. pero usa lentes.. Saludos  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

que tal aca poniendome al dia con rating

 

1. Rostro: norteña simpatica

2. Edad:26

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca pero tampoco gorda algo fofo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas , buen culo pero falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos dos si no recuero uno en la espalda de un ratoncito bebe de los dibujos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con mallas

9. Papita: algo

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: bueno tiene pasiencia

12. Relato del Servicio: vi que le hacian cola en su puerta asi que estube dando vueltas sin nada bueno que encontrar espere mi turno y entre, la jerma es super chevere conversadora y en todo momento amable, estubinmos conversando me hizo el respectivo jkaraoke luego de costadito ella encima misionero en doggy de ahy invertido cada cierto rato que parabmos un poquito conversabamos me preguntaba si estaba bien si me gustaba y todo eso se empeña bien en brindar un buen servivcio, al ultimo me comento que por adicionales hace lo que el cliente quiera , se ve que se esmera en su chamba

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de amiguita de confianza pero sin chapes

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso

19. Puntaje Final (0/10): haber por el trato 9, cuerpo 7 le falta ejercicio total 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion la flaca es bien tratable hay que tralarla bien y es como que te levantaras a una amiguita de confianza, lo que le falta es tonificar su cuerpito hacer algo de ejercicio parece que se ha descuidado tiene sus formas pero hay que endurecer, fui en la busqueda de MIA para destrabarla pero ya no trabaja alla, alguien que sepa de su paradero se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal aca poniendome al dia con rating

 

1. Rostro: norteña simpatica

2. Edad:26

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca pero tampoco gorda algo fofo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas , buen culo pero falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos dos si no recuero uno en la espalda de un ratoncito bebe de los dibujos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con mallas

9. Papita: algo

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: bueno tiene pasiencia

12. Relato del Servicio: vi que le hacian cola en su puerta asi que estube dando vueltas sin nada bueno que encontrar espere mi turno y entre, la jerma es super chevere conversadora y en todo momento amable, estubinmos conversando me hizo el respectivo jkaraoke luego de costadito ella encima misionero en doggy de ahy invertido cada cierto rato que parabmos un poquito conversabamos me preguntaba si estaba bien si me gustaba y todo eso se empeña bien en brindar un buen servivcio, al ultimo me comento que por adicionales hace lo que el cliente quiera , se ve que se esmera en su chamba

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de amiguita de confianza pero sin chapes

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso

19. Puntaje Final (0/10): haber por el trato 9, cuerpo 7 le falta ejercicio total 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion la flaca es bien tratable hay que tralarla bien y es como que te levantaras a una amiguita de confianza, lo que le falta es tonificar su cuerpito hacer algo de ejercicio parece que se ha descuidado tiene sus formas pero hay que endurecer, fui en la busqueda de MIA para destrabarla pero ya no trabaja alla, alguien que sepa de su paradero

el sabado 2 de julio la vi. hay un enano que cuida ese da mal dato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Rostro: bonita,ojos grandes,lentes grandes y labios de rojo pasion

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos,algo gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: maso,pero se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes y lenceria negra sexy

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y forro del mismo color.

9. Papita: ya tiene su recorrido pero aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hizo maso,pero lo hizo mirandome a la cara con sus lentesitos

12. Relato del Servicio: una veaz adentro me dice k lo vamos a hacer con la luz apagada,me sorprendi,pero no le puse objecion,de ahi nos calateamos,me chupo la verga,la puse en mision imposible,de ahi con una pierna al hombro mientras chupaba esos senos,me metia falsos gemidos al inicio,de ahi la puse d costal mientras agarraba esos senos,en eso k se lo metia se dio un gemido pendejo k me gusto demasiado,puta k casi me caga,pero continue,luego se monto en las 2 variantes d esta pose,de ahi pa acabar le digo en tijeras,ahi senti mas ajuste d su almeja y me vine.

13. Aseo Personal: agua y ph

14. Trato de pareja: normal,pero creo k puede pasar algo mas,no jode con el time ni con las poses

15. Precio: 30 tegos +6 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: ............kamasutra x huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor primero cuarto 09 al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: xvre camas amplias y limpias como d telo

19. Puntaje Final (0/10): x too 7,x su carita y esa pose d arrecha k me fascino

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

habia un culo d jermas,este antro ha mejorado bastante desde akella vez k fui,aparte d esta habia una jerma alta,d buenas ubres,una tia no tan cuerpona pero k me gusto su atencion,una chata tetona,y una tia culona media perrasa,olvide mencionar ella esta en el primer corredor,cuarto 09 creo,pero creo k x la descripcion k di facil la encuentran,si kieren ir en grupo pasen la voz x mp,seria mas xvre,ya k el local si paga,facil pa tomar unas chelas.

This is the hidden content, please

Atiendanse con esta jermita y comenten como les fue amigos lecheros,hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Kd alexa? Hace shows?ahora se hace llamar karla?

Yo she x atiende así.

.pero me odia y odia ....la manyo d .mejor cierro el hocico

La de la foto es otra...nunca la he visto en este point

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, markus_schulz dijo:

sera ella

Si es ella ps.... tmr no recordaba que habia una carla, pero en el room 08, el aprendiz se webeo de numero en su rating y puso room 09.

Bueno ya uni los temas repetidos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: Tipico de piel canela, cabello largo y semiondulaldo, tipo norteña.

2. Edad: Facil de 26 a 28.

3. Talla: 1,70. Aprox. con tacos

4. Color de Piel: Piel canela media morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, barriga plana , senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, suavecito, bonitas piernas acorde a su cuerpo y tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Papita: rasurada, ajuste regular aunque se nota su trajinar.

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo suelta.

11. Fellatio: Cumple, se lo comió todito lengueteaba por cabeza y bolas y no dejaba de mirarte.

12. Relato del Servicio: Buen trato, amable desde la consulta, le quite todo, se deja besar sus tetas y sobar el clítoris. Me pidio que me sentara en la cama me puso el pre y a su respectiva mamada. Luego se monto encima  y le di duro, se puso de perrito y a darle duro tenía un bonito culo  mientras la seguía atorando y con mi mano estimulaba su clítoris luego de unos minutos pasamos a misionero y se dejo chupar las tetas mientras la seguía tirando luego piernas al hombro y me vine.

13. Aseo Personal: solo ph.

14. Trato de pareja: de inicio a fin es super amable. 

15. Precio: 30 lukas bien pagada + 6 lukas la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri.

17. Ubicacion cuarto # 08. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico, espejo, cama , lavadero al menos era decente... Etc

19. Puntaje Final (0/10): rostro 9 trato 8 cuerpo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se nota un dejo de norteña, parece trujillana ... muy bien HDL espero les haya agradado mi post. regresare con mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...