Jump to content

Sofía paradero famesa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:bonita la veneka

2. Edad:no pasa de 25

3. Talla:1.6 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero con forma, cintura chica, barriga algo plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas y ricas, cuño pequeño pero bonito, piernaa delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus todos chicos 

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda naranja sostén negro

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste a pesar del lubricante q se pone

10. Sexo anal:me dijo q si, no la

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio:llegó toco sale una chica preguntó y me dice q hay 3 señoritas dos estaban desocupadas y la verdad si estaban bien pero decido esperar a la q esta ocupada, espero un poco porque el hermano anterior creo q es precios, me dijo Asia ella y la veo muy bonita delgada y rica así q decidí entrar, me calateo me echo y comienza a mandar saludos a la comuna, luego se trepa y se movía muy bien la flaca, luego se pone al revés mirando a mis pies y veo ese ollito rico pero no me anime a darle por el ollo solo vajinal, luego se trepa denuevo pero esta ves se pega asía mi yo le agarro de las nalgas y la muevo a mi ritmo ella le gusta creo porque jadea rico luego me pide otra pose, se echa abre sus piernas y se las agarra como rana boca arriba y le doy así ella le gusto q se lo meta toda, le daba fuerte y duro, siento q se me sale y me calmo un toque, le digo boca abajo al acomodar a la pequeñes veo ese ollo nuevamente, se veía rica depilada, ganas no me faltaron pero como ya se me salia iba a ser por las welwas ya que no iba a disfrutar, así q solo le doy así, ella levanta las caderas como queriendo meterselo con todo y bolas, yo le daba duro fuerte y rápido, en eso malito se sale ella se mueve como queriendo encontrar mi pequeñes, pero malito solo encontró el camino sin ayuda así q entra nuevamente y a darle fuerte hasta terminar ella levanta el poto como queriendo sacar hasta mi última gota de leche. 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no ubo ni intentamos 

15. Precio:45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:903562088

17. Número de Habitación:la última de las 4 habitaciones que ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien con el sitio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 bien puestos 

20. Comentarios Adicionales:nada hermanos solo q al momento de hacerle la consulta le dije cuanto por el culo y me dice 65 no sabia si ese era el precio o 20 más por el culito haci q mejor no tome ese servicio... En el wasat sale la chica q están ese día y te dan buena referencia de como llegar al lugar.. Las fotos q pongo es del telo momentos y de ese sitio.,creo son los mismos dueños..Saludos HDL. 

This is the hidden content, please

Justo ahora, kali-diabolus dijo:
1. Tipo de Rostro:bonita la veneka

2. Edad:no pasa de 25

3. Talla:1.6 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero con forma, cintura chica, barriga algo plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas y ricas, cuño pequeño pero bonito, piernaa delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus todos chicos 

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda naranja sostén negro

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste a pesar del lubricante q se pone

10. Sexo anal:me dijo q si, no la

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio:llegó toco sale una chica preguntó y me dice q hay 3 señoritas dos estaban desocupadas y la verdad si estaban bien pero decido esperar a la q esta ocupada, espero un poco porque el hermano anterior creo q es precios, me dijo Asia ella y la veo muy bonita delgada y rica así q decidí entrar, me calateo me echo y comienza a mandar saludos a la comuna, luego se trepa y se movía muy bien la flaca, luego se pone al revés mirando a mis pies y veo ese ollito rico pero no me anime a darle por el ollo solo vajinal, luego se trepa denuevo pero esta ves se pega asía mi yo le agarro de las nalgas y la muevo a mi ritmo ella le gusta creo porque jadea rico luego me pide otra pose, se echa abre sus piernas y se las agarra como rana boca arriba y le doy así ella le gusto q se lo meta toda, le daba fuerte y duro, siento q se me sale y me calmo un toque, le digo boca abajo al acomodar a la pequeñes veo ese ollo nuevamente, se veía rica depilada, ganas no me faltaron pero como ya se me salia iba a ser por las welwas ya que no iba a disfrutar, así q solo le doy así, ella levanta las caderas como queriendo meterselo con todo y bolas, yo le daba duro fuerte y rápido, en eso malito se sale ella se mueve como queriendo encontrar mi pequeñes, pero malito solo encontró el camino sin ayuda así q entra nuevamente y a darle fuerte hasta terminar ella levanta el poto como queriendo sacar hasta mi última gota de leche. 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no ubo ni intentamos 

15. Precio:45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:903562088

17. Número de Habitación:la última de las 4 habitaciones que ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien con el sitio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 bien puestos 

20. Comentarios Adicionales:nada hermanos solo q al momento de hacerle la consulta le dije cuanto por el culo y me dice 65 no sabia si ese era el precio o 20 más por el culito haci q mejor no tome ese servicio... En el wasat sale la chica q están ese día y te dan buena referencia de como llegar al lugar.. Las fotos q pongo es del telo momentos y de ese sitio.,creo son los mismos dueños..Saludos HDL. 

Las pongo todas ya q en el telo sale  con la cara destapada para q sepan Quien es la veneka

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Este rank es del Jueves solo que no tuve tiempo de redactar aquí mi experiencia con esta mona

1. Tipo de Rostro:cara de chibola mona cachetona pelo negro semi laciado pestañas postizas no grandes arto maquillaje pero bonita 
2. Edad: 21 dice le pongo 25
3. Talla:1.6
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal buena cintura ligera cartuchera senos dos toronjas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo grande y paradito piernas semi gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:una línea de texto e la pierna y una mariposa en el homoplato tiene más peor son las que más resaltan
8. Apariencia / Vestimenta:minifalda y topsito
9. Ajuste Vaginal:70%
10. Sexo anal:me dijo que si pero al ver mi verga arrugó tmr
11. Mamada:si sabe hacerlo
12. Relato del Servicio: llegó habían tres perras me indican que hay una nueva ya lo sabía así que fui por ella me recibe alegre pues era el primero del día le doy su paga y la paleteo mientras se quitaba la ropa ví sus toronjas y culo mi verga se puso fierro la pera al ver esto me pone el poncho y succiona con fuerza en cuclias y podía ver su culo desde arriba cuando ella termino de succionar la chapo dela cinturo la volteo y así paraditos comienzo a taladrearla creo que eso le gustó a la perra comiendo a gemir yo seguía disfrutando de ese cuerpo una mano en sus cadera dy la otra en una teta ell se voltea levanta una pierna y se la clavo denuevo mientras chupa sus tetas luego ella me dice acuéstate y e monta encima mío la.vi cómo enloquecida y comenso a mover sus caderas como licuadora csm no apta para precozes sabe moverse bien mientras chupaba sus toronjas dije dentro de mí así que te gusta sexo hard perra toma aplique turbo y le di con todo la habitación se llenó de el clásico plac plac plac pum pum pum acompañado de sus gemidos y respiraciones elevadas le dije que se volteo invertido así lo hiso pude ver ese anillo mirándome mientras ella daba sentones sin parar le pedí anal me dijo no  la tienes muy grande le ofrecí más billete pero no atraco ella seguía licuandome la chula sentía que me venía la avena así que le dije par cambiar de pose la puse al filo del catre patd al hombro y le di full ella se sonaba el clítoris mientras le daba yo le sonaba sus tetas cuando veo su concha la perra botaba harto jugo la puse en perro y revoluciones 200% no soporte ma deje la chele en el saco de latex me quedé pegado ahí hasta que salga la.ultima gota la perra dió y un gemido fuerte y se quedó tirada en la cama y me miraba raro mientras se sonaba la concha me cambié ella se sentó frente al ventilador a limpiarse las tetas concha con alcohol me dió mi vuelto  beso de despedida y fuga.
13. Higiene Personal: limpia sin olores ligero perfume de zorra
14. Besos en la Boca:no le pedí pero si note que se acercaba mientras la tenía encima pero la esquivé tenía mucho maquillaje no quería quedar marcado jejeje 
15. Precio:45 Dinarios
16.Telefono / Anuncia / Local:local famesa
17. Número de Habitación:la del fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Covachas con cama grande se escucha toda la matanza 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien dados por su atención y esmero en el mate si me ubiera dado el anal le.ponia 8 pero arrugo
20. Comentarios Adicionales:
En la zona es nueva pero senita que ya tiene su recorrido viene de algún chongo o lugar de otra zona.

Subí fotos que envían los cafichos pero no es la de las fotos ella tiene buenas tetas aquí en la foto aparece una destetada después todo lo demás si se parece

Editado por El HOMBRE DEL SACO
Aclaración de fotos
  • Me gusta 4