JBL Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Ayer fui a este chongo ya hice mi rating pero aca pondre las flacas k pude ver: 2do piso: 4 flacas ni bien bajando las escaleras habia una kine k no me vacilo, al costado una flaca con ricas tetas(pude ver un tatuaje en ellas) pero tenia cara de piraña y no me quise arriesgar, la siguiente era una germa k la vi en el TELOCHIFA huascar (antes k se queme) y tambien en el cariños siempre paraba en el 3er piso al lado del baño no me vacilaba, y por ultima la la k estaba al costado de la puerta con vidrio media gordita pero pasable. 3er piso 6 flacas vi, la del 304 no recuerdo bien pero no me vacilo, la k seguia era la misma k ya hize su rating sali corriendo d ahi xD ( http://www.hermanodeleche.com/topic/13262-hostal-cari%C3%B1o-cuadra-11/) , la siguiente era una germa alta con un culazo caballota pero con muchas estrias a simple vista, luego una germa media morena k no me vacilo nada, la otra era una flaca cara de trava k siempre para ahi creo, y por ultimo la flaca Mayra que hize su rating y con la k me antendi ( http://www.hermanodeleche.com/topic/16260-mayra-hostal-cari%C3%B1os-cuadra-11/ )
Sr Raton ツ Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Ayer domingo 6 , fui a este chonguito a inspeccionar la calidad de la carne ... Sólo encontré 4 perrunas . Estaba la chata CASHERAAA y AHORA TUBERA creo de Marisol . Al frente de su cuarto estaba una VACA de 29 años aprox . A esta le avía visto en el telo chongo HAMBURGUESOM de la cuadra 7 de Chimu . En el 202 estaba una bandida que Nose su nombre y abla como piranoña y arriba en el 3 piso en el 304 estaba la GRACE creo ... No le llegue a ver bien YA que avían unos 5 pajeros en su puerta . Sólo escuche una vos asmática ... Creo que era ella xD en fin ... ┐(-。ー ┌
LEGACY Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Buen aporte Hdl, el telo cariño esta en nada !
Andy V Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola hermanos lecheros, sé que todavia soy pollo pero estoy empilado por aportar y dar mi granito de arena en el foro. Bueno como mi zona de afluencia es SJL, hoy me di una escapadita a Zarate :haha: y este es el listado que encontre en el HS Cariños jejeje... Viernes 06 de mayo, habian 6 merecas y peque con 2 sin querer queriendo :still_dreaming: mas tarde hare los respectivos ratings. Segundo Piso 207. Jenny, tia media federica, llenita media cuadrada. 209. Mia, la unica que es cuarto fijo :still_dreaming: un poco cocacola pero aguanta maltrato. 210. Marisol, la favorita de muchos, agraciada ya se nota madurita pero de buen trato, habia cola :what: Tercer Piso 304. Grace, bonita, buen cuerpo pero estaba con ropa y no en babydoll :confuse: 305. Mia (otra Mia) madura, un poco federal, queria 10 mas por el anibal. 306. Liz, con tacos es alta, simpatica, aguantadora y sumisa.
LEGACY Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Ayer que fui al cariño encontre a una kine en el 207 que por un momento dije Valeria ? pero cuando me dijo 30 soles el servicio, me bajo de la nube. No pude preguntarle su nombre porque al igual que el resto de kines de ese antro, le tiran la puerta a uno por no aceptar su servicio.
Misterio Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Hoy me fui al Cariños decidido si o si a entrar Conchasumaree.. me dije la tercera es la vencida.. !.y me fui rumbo a chimu!! Llegue..toque su timbre..y. Esta vez no dije Ni.mrd..!! Solo le enseñe las monedas y me habrio la puerta...( Ya. Me imaginaba conchasuamaree con la plata baila el monoo!! ) Le pague .. Ya adentro resien le digo en que cuartos estan las malcriadas.? Y me dice: 2do piso: 207 209 210 2012. 3 piso: solo 304 y esto fue lo que halle: 207.-una flaca blancona..! esta si esta simpaticona.. Y tenia Bonito figura.. !! Cuando abrio en one pense que era :waaaht: Valeria.. Ya tava feliz Conchasumaree :big_smile: Me acerqo mas y no era . !! Le pregunto. Su tarifa y me dice 30 lkas.. 209.-Una flaca trigueña..tendra sus 21. Por ahi.. masomenos... de cuerpo delgada y tenia vestido azul creo .. ! por la cola queria 30 lkas .. !! su cuarto emanaba un olor desagradablee..por eso Safee en one.. 210.- puerta color blanco..! Abre . Y. Un parroquiano le hace la consulta.. Me acerqo.. Y...'!!!! PALAA.. Mierdaa :waaaht: en ONE LA SAQUE.. Era la tal CIELO que chambea en el cosita rica...Que hasta hace 3 semanas atras antes que lo cierren la veia ahi tavia.. Ya ni consulta le hize porque ya le habia metido weeboo..!! Le pregunte al parroquiano .. Cuanto le dijo su tarifa..!! Y 35 queria..me dice... 211.-Tocooo..!! Y sale una flaca. Con lentes.. De rostro. masomenos tirando pa menos..cuerpo delgado... luegoo me quite pal 3 piso que solo habia una cuarto . 304.-Toco !! abre la puerta y sale una malcriada simpaTicona Y .me recibe con una sonrisa picara.. !! Le ago la consulta .. !! me dice que su tarifa es 30 lkas.. Oral,vaginal... !! Y que es unbuen trato y con paciencia.. !! No me animaba .. Hasta ese momento porque estaba empilado tbm para entrar con la del 207 ... Y le digo.. Aver date una vueltita.. !! Me acerqo mas asu puerta..!! Y PALAA.. MIERDA :waaaht: .. Qu. RICO Culazooo me mostroo.. EN ONE ENTRE :big_smile: ... !! Ya adentro me dijo que se llamaba GRACE..!! :byebye:
LEGACY Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Dos cosas, la del 207 verdad que a primera impresion la confundes con valeria, tambien me paso. Y la otra que esa tal grace la del culazo no es la misma del lila ? pienso que quiza se mudo de antro.
Misterio Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 En el lila. Hay una grace chata, trigueña y con mala actitud..! Hasta .. Exageran algunos al decir culazo..! .. Y en el Hostal cariños encontre otra Grace, piel claray Con un verdadero culazoo..!! Y con otra actitud. ! ami me gusto mas la del cariños..! :byebye:
ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 DANGEROUS esa kine es una tia de pantalon blanco tiene un tarrazo yo me la iba a comer es media fria ala hora de pulsear la vi asi a mi parecer
LEGACY Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Asi es hermano, esa kine es bien fria al momento de la consulta por eso no entre a su cuarto, pero vaya que por un momento la confundí con la vedette de valeria.
DON KIKO GM Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 En el lila. Hay una grace chata, trigueña y con mala actitud..! Hasta .. Exageran algunos al decir culazo..! .. Y en el Hostal cariños encontre otra Grace, piel claray Con un verdadero culazoo..!! Y con otra actitud. ! ami me gusto mas la del cariños..! :byebye: ud disculpe hermano pero esa chata es medio sobrada y esquiva,,pero de que tiene un culazo, lo tiene yo mismo estube ayer por ese 205 y le di curso,, se dejo cachar tranquila
LEGACY Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 @, buen dato hermano. Tratare de ir mañana para darle curso a ese culazo con buena actitud! jajajaja
FOKA Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 Hoy en el 306 hay una jovencita llamada Guadalupe alguna info de esta baby?
LEGACY Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 Foquita, no manyo por nombre a la tal guadalupe, quiza si la describes un poco logre sacarla. Ah y cuanto te dijo por su servicio ?
FOKA Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 Bueno la vi ayer sábado era chinita blanquita cuerpo de joven de 19 era la única con cola esperando en su puerta habían 5 tíos esperándola así q le pregunte a la encargada si domingo venía me dijo q no cree q venga así q en esta semana iré a visitarla
Publicaciones recomendadas