Jump to content

Mayra Hostal Cariños Cuadra 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió el sabado 30 al mediodia. LLegue pague peaje marque segundo piso nada bueno subi al tercero me llamo la atencion esta chica pero de ahi sali asado aca mi relato (segun yo inmolacion)

1. Rostro:Cara de tia pasable mucho maquillaje

2. Edad: 28 facil 30

3. Talla:1:70 con tacos creo

4. Color de Piel::Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Aca me anime cuerpo bien formado con algo de barriga pero poco notorio. Senos medianos ricos se deja tocar pero pone su mano como para k no lo mames (tampoco intente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo paradito con un poco de estrias pero no molestan.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuajes como mierda uno por su tobillo, por su pierna espalda,etc pero el mas notorio para mi fue una estrella cerca al oido.

8. Apariencia / Vestimenta:Lenceria rosada con su tanga media roto en la parte de atras mucho uso creo xD

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional:No lo da segun ella.

11. Fellatio:Hasta las webas no duro ni un minuto, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio:

Aca el relato espere k saliera un pata y pregunte por el precio me dijo 35 y le digo xk si todas cobran 30 me dijo yo cobro asi y me enseña el culo formadito tmr me arrecho me dijo te vas a atender o no, me llego y me kite para ver las demas flacas pero no me vacilo ninguna solo estaba en mi cabeza ese rico culo y como taba con plata pague capricho.

Toke de nuevo y entre la empiezo a tocar y ella igual en eso me dice primero me cancelas ya ps saco la plata le doy 40 me dijo no tienes 5 no tengo sencillo. Llamo por sencillo y nadie venia me dijo tengo solo 4 te voy a enteder bien,yo ya queria empezar por eso dije ya ps. 

Se saco la tanga k rico culo, empeze a tocar y ella saca el poncho y hace el fellatio ya descrito, en eso se sienta y le digo sacate el sosten accedi que ricas tetas empiezo a tocarla, me dijo k puse misionero le dije, se echa lubricante y se echa, estuve ahi un par de minutos le junto las piernas y aca ajusto un poco en eso le digo k se suba sentados me dijo ya pero mas floja que ni medio minuto y se canso me dijo otra pose, ya perrito le digo se pone en 4 con ese culo y me dice ya vas a acabar? tmr le digo pero si recien tamos empezando no le hize caso y segui dandole pero como k me bajoneo. en eso le digo k suba encima mio y ya sube otra vez ni medio minuto duro y me dice ya la ultima pose, le digo pero si no va ni 10 minutos me dijo, no ya mucho demoras ya ps le dije ya perrito aca acabo keria concentrarme y nada en eso se para y me dice ya acabo tu tiempo, tmr me dejo sin acabar le digo pero recien vas 10 minutos ya aunke sea con tu mano paro acabarlo me dice no no pajeo ya dije dejalo ahi me cambie, y me kite asado. 

13. Aseo Personal:se limpio nomas.

14. Trato de pareja:No. Pareciera k estuviera cachando una muerta.

15. Precio:36+2 (cobra 35 pero no tenia sencillo asi k le regale luca)

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal cariño 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):309 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cama asta las webas colchon parece cemento. Lo bueno k si tenia agua.

19. Puntaje Final (0/10):fisico 7 performance 2 total 4.5  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo su nombre MAYRA, vi varios rating de mayra del cariños tambien, pero por las descripciones no creo que sea ella. Alguien k fue ese dia haber k confirme si asi se llama y si asi es su trato con todos.

Ultimamente la zona esta en nada EL TELOCHIFA de huascar jode la tia con el tiempo y en este chongo hay variedad pero no calidad... bueno esperare k vuelva Susan que si da buen trato o otra flaca que valga la pena, espero k este tema los ayude.