Jump to content

ANGELA MONA ACHINADA EX BR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ROSTRO OVALADO, CABELLO A MEDIANA ALTURA, ACHINADA, NARIZ PERFILADA, LABIOS DELGADOS, SIMPATICA.

2. Edad: 28 AÑOS APROXIMADAMENTE.

3. Talla: 1.65CM

4. Color de Piel: TRIGUEÑA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / CINTURA MEDIANA CON BUENA SILUETA / POCA BARRIGA / SENOS MEDIANOS CON AUREOLAS NORMALES Y PEZONES MEDIANOS MARRÓN OSCURO.

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR / CULO MEDIANO CON ALGUNAS ESTRIAS NATURALES, SU CULO ES APETECIBLE / PIERNAS ACORDE A SU FIGURA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO.

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO GUINDA.

9. Ajuste Vaginal: REGULAR AJUSTE.

10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ.

11. Mamada: BUENA MAMADA, DE ARRIBA-ABAJO SIN METER DIENTE, GOLPEA LA PIEZA CON LA LENGUA, LIGEROS GEMIDOS, GP, MIRA A LOS OJOS Y SI ESTAS LIMPIO HASTA LOS HUEVOS LE METE LENGUA. EN CONCLUSION BUENA LACTADA.

12. Relato del Servicio: RATING DE AYER, MARTES. LLEGUÉ AL PROMEDIAR LAS 7PM Y DANDO VUELTAS ME DOY CON LA SORPRESA DE VER A ESTA CHINITA ÁNGELA, EX BR. LA RECONOCÍ Y ADENTRO, A ESTA CHINA ME LA TIRÉ POR EL 2019, PERO CUANDO IBA AL BR SIEMPRE ME ANIMABA POR OTRA Y YA NO LA VOLVÍA A REPETIR. ADENTRO BIEN AMABLE Y SUMISA, PALETEO DE RIGOR, ELLA SABE EL BUSINESS, SE PONE DE ESPALDAS Y TE HACE UN BAILECITO, TE COLOCA EL PRE Y EMPIEZA CON EL FELLATIO, POKTAAA KHE RICO EHHH, ME LA DEJÓ TIEZA. AL MOMENTO DEL MATE SUBE A CABALGAR, CABE MENCIONAR K SABE MOVERSE MUY BIEN, SE CONTORNEA ARRIBA Y COMO ESTABA BIEN ARRIOLA CASI ME HACE VENIR CZM, DESPUÉS EN MISIONERO DONDE ELLA TE TOCA EL PECHO, SE PEGA A LA CARA MIENTRAS DA GEMIDOS SUAVES, LUEGO SENTONES AL FILO DE LA CAMA, AHI EN ESA POSE ELLA CAMBIA Y SE PONE UNA PIERNA ARRIBA Y OTRA EN EL PISO PARA K HAYA MÁS ROCE, FINALMENTE LE PEDÍ PERRITO, ELLA SE COLOCA AL FILO DE LA CAMA Y PONE AMBAS MANOS EN EL PISO, QUEBRANDOSE AÚN MÁS, ASI K LE METI TURBO Y SALIERON DISPARADOS LOS CABEZONES.

13. Higiene Personal: LIMPIA SIN MALOS OLORES.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40 LUKAS.

16.Telefono / Anuncia / Local: COLO.

17. Número de Habitación: ROOM 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK

19. Puntaje de Atención (0/10): FUE PARECIDA LA ATENCIÓN EN EL BR, MI PUNTAJE ES UN 7, FALTA ENTREGAR EL CHIKO.

20. Comentarios Adicionales: EN CUANTO A ATENCIÓN, ES CASI SIMILAR Y ME HACE RECORDAR A UNA KINE DEL BR DE NOMBRE ANGÉLICA POR ALLÁ EN EL 2017. KHE SERÁ DE ESA MONA, TENIA UN LUNAR CERCA A LA BOCA, BUENOS POLVOS CON ELLA SE SABIA EL KAMASUTRA :V

EN CUANTO SE RESTABLESCA TODAS LAS QUE SON DEL BR REGRESARAN. APROVECHEN EL BUG.

SALUDOS.

https://hermanodeleche.com/topic/61426-angela-🇪🇨-achinada-simpática/

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 4
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, muy simétrico, ojos algo chinos con una mirada pícara. Cabello negro y labios delgados

2. Edad: 26 AÑOS APROXIMADAMENTE.

3. Talla: 1.65CM

4. Color de Piel: TRIGUEÑA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se nota que va al gym / CINTURA MEDIANA CON EXCELENTE SILUETA / POCA BARRIGA / SENOS MEDIANOS CON AUREOLAS Y PEZONES MARRONES APETECIBLES Y QUE DEJA A TOTAL DISPOSICIÓN

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS / BUEN CULO, NO NOTÉ ESTRÍAS  / PIERNAS ACORDE A SU FIGURA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJÉ.

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO ROJO.

9. Ajuste Vaginal: POCO AJUSTE, eso que tengo el miembro ancho. En algunas poses se siente más rico 

10. Sexo anal: SÍ, COMPLETO A 60 SOLES. NO ME QUISO ATENDER ANAL POR MI MIEMBRO :C

11. Mamada: EXCELENTE, le pone empeño. Pone el condón con la boca, está ahí unos minutos hasta dejarlo tieso. Visita boloñas con ligeras mordidas.

12. Relato del Servicio: Rating del viernes 24. Llegué a las 7 p.m. y pasé buscando si hay alguna chibola (y sí había una bonita, pero en la entrevista parecía apurada). Pasee unos minutos más en el pabellón VIP y hay las mejores monjas en esa pasadizo. Ahí la logré divisar con esa mirada encantadora y pícara ( me hizo acordar a una ecuatoriana de la Colonial que se fue a su tierra en año nuevo :c). La vi y me acerqué a realizar las preguntas de rigor. Entré por anal, pero luego que vio mi miembro me dijo que solo podía darme servicio normal. (pensé: ptmr ya me la hizo) Cuando inició el mamey supe que la flaca se lo vive.  HIZO SU BAILE Y SE PUSO A PERRO, AHÍ LE DI DESPACIO Y POCO A POCO AUMENTÉ LA INTENSIDAD. AGARRÁNDOLE A ESAS TETAS, TUVE CUIDADO DE NO FORZAR MUCHO, PERO ELLA ME ANIMÓ AGARRANDO MI BRAZO Y HACIENDO QUE LE JALE AÚN MÁS SUS SENOS.(SE LO VIVE) LUEGO DE UNOS 3 MINUTOS POR AHÍ ELLA SE ACOMODÓ MEJOR Y SE ESTIRÓ POR COMPLETO EN LA CAMA DEJANDO A TOTAL DISPOSICIÓN SU PANOCHA. (AGRADECIDO CON EL DE ARRIBA)  SE PUSO AL FILO DE LA CAMA Y SE APOYÓ CON SUS MANOS EN EL PISO PARA AGUANTAR MÁS Y CASI TERMINO EN ESA POSE, LE PEDÍ CAMBIAR A MISIONERO Y NORMALASO. ELLA SE EXCITA MÁS Y TE HABLA AL OÍDO COMO SI FUERAN PAREJA DICIENDO QUE MÁS FUERTE NO PUDE RESISTIR MÁS Y SALIERON LOS CASTILLOS.

13. Higiene Personal: LIMPIA SIN MALOS OLORES.

14. Besos en la Boca: EN EL MOMENTO DA GANAS, PERO NO LO HICE.

15. Precio: 40 LUKAS.

16.Telefono / Anuncia / Local: COLO.

17. Número de Habitación: ROOM 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 DE 10 

20. Comentarios Adicionales: YA LLEVA TIEMPO EN PERÚ 2 AÑOS EN EL BR. TENER ESA CALIDAD DE SERVICIO EN LA COLONIAL ES UN ORGULLO PARA EL PARROQUIANO DE A PIE. SI AJUSTARA UN POCO MÁS SERÍA PERFECTA

NOTA DEL MODERADOR: 

@Bito fiufiu

-USUARIO EN OBSERVACIÓN, 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas, achinadita, nariz mediana, labios delgados, pómulos un poco carnosos, mentón pequeño, cabello negro y lacio pasando un poco los hombros. Es bien curiosa :inlove:

2. Edad: Entre 24 a 27 años.

3. Talla: De 1.62 cm. a 1.65 cm. Los tacazos la hacen ver alta.

4. Color de Piel: Trigueña clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Ligero rollito / Pequeños a medianos y firmes con aureolas grandes y pezones medianos oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a semianchas / Un poco carnoso y semiduro :look_down: / Buenas piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Coqueta / Usando vestido ceñido.

9. Ajuste Vaginal: De regular a ligero, peladita de labios medianos marrones.

10. Sexo anal: No pregunté pero se notaba algo chambeadito ese * marroncito.

11. Mamada: Estuvo buena, dando ricas chupadas de cabeza y tronco, algo de GP y visitó boloñas :eyesonfire:

12. Relato del Servicio: Fui al local en busca de alguna ecuatoriana positiva y como ya la conocía del BR le entré de frente. Ya adentro su saludo y le pago mientras conversabamos hasta quedar calatitos para que haga la mamada descrita :feel_good:

Le pedí que haga sentones lentos estando al filo de la cama mientras acariciaba sus nalgas, después en misionero para escuchar sus suspiros cerca al oído :still_dreaming: luego le pido que cabalgue de frente agarrando su culito, en esa pose daba ganas de darle sus chapes pero me contuve :pudency:, se da vuelta para seguir cabalgando moviéndose como licuadora :oh:, eso ya estaba por hacerme venir :surrender: y mejor pasamos a perrito al filo para agarrarla bien dándole penetradas rápidas abriendo su culito escuchando sus suaves gemidos y sin poder aguantar más; terminó saliendo toda la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #19.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, privado y espacioso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
Atención del día de ayer domingo 02 /04
1. Tipo de Rostro: algo ovalado , ojos chinos ,cabello negro a la altura de los hombros ,mirada coqueta 
2. Edad: 26 a 28 aprox.
3. Talla: 1.65 con los tacos se ve altasa 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no delgada ni ancha , algún rollito por ahí pero ligeros poca barriga,senos medianos que los da a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas tiene un rabazo y piernas de acuerdo a su contestura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido y hilo negro 
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: muy buenas mamada te mira a los ojos y gp se lo comía todito mi huevito jaja
12. Relato del Servicio: después de tiempo volviendo por aquí   llegué punto de siete de la noche ,habían bastante gente , por las referencias de la flaca ingresé así no más sin consultar ya que la flaca está rayando , adentro saludada un poco de conversa y risas y pasamos a desvestirnos ,luego ella empieza frente a mi con las caricias y luego se voltea a darme un baile  poniéndome  todo el rabazo rosando con mi huevito hasta ponerla dura luego su respectiva mamada ella mirándome a los ojos con carita de arrecha acá donde hacía gp y se lo comía todo mi huevito  . Después empezamos en cuatro al filo de la cama ella con un pierna abajo , después en cuatro ella sobre la silla aquí si le di duro después me hace que me siente en la silla estando  los dos de frente acá si me arrecho más ella dándome sentones me agarró del pelo y me lo jalaba  , me quería morder la oreja y ella haciendo sus gemidos falso quería que me vanga rápido creo 😄 y yo prendido ahí de sus pezones ya que los da a disposición , luego pasamos a la cama ella a cabalgar me daba unas movidas de licuadora  después pasamos en cuatro sobre la cama pero ella con sus manos hacia el piso ,  acá tiene un espejo que lo ha puesto en una Meza en la esquina me veía como la daba duro que buen rabazo que tiene  aquí si la nalge y la di duro ella con gemidos de exitada me pedía que le diera duro  hasta que ya no aguante y  me saco toda mi leche .
13. Higiene Personal: si es limpia te pasa alcohol antes y después de da papel paños y alcohol para limpiar al compañero 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación grande 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 
20. Comentarios Adicionales: para que buena atención hasta ahorita no e tenido pierde con las ecuatorianas ,diría que  es un polvo  bueno   que volvería a repetir.  La flaca es chévere.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Visita a este ancestral templo del miércoles pasado. Mi primer polvo con esta morena 

Tipo de Rostro:  achinada, nariz mediana, labios delgados, pómulos un poco carnosos, mentón pequeño, cabello negro y lacio pasando.

2. Edad: no pregunto webadas pero es joven base 2 o 3 maximo.

3. Talla: 1,68 con tacos se ve un jermon

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Ligero rollito / Pequeños a medianos conservados

6. Caderas / Culo / Piernas: es gruesia la chibola. Cómo decir una flaka cuerpona pero rica buen culo y caderas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Coqueta / Usando vestido pegado al cuerpo y tacos .

9. Ajuste Vaginal: , normal o regular si ajusta por ratos

10. Sexo anal: le pregunté y sonrió me dijo q primero entre y ya luego hablamos . Adentro ya no insistí.

11. Mamada:  buena chupada , algo de GP y por ratos me chupaba las bolas. 

12. Relato del Servicio: llegué a eso de 6 pm . Fui a recordar viejos tiempos. Vi algunos nuevos y buenos valores es decir en cuestión de edades jóvenes. Estuve a la espera de una ecuatoriana q hace algún tiempo vi nen el  cuarto 18 . Una negraza de trenzas peronal salir vina otra muchacha también ecuatoriana  diferente . Seguí avanzando y justo sale está flaka la Vi y me gustó su rostro y figura . Al consultarle la veo echarse aire con un abanico y me arrecho bastante. Pactamos precio y pa adentro. 

Ya en el cuarto un poco de conversación para calatearnos y ni bien termine de sacarme todo me echo el alcohol. Bastante higiénica la flaka. Eso me agrado. Acomodo su ventilador y peso a abrazarme besarme el cuerpo y demás cosas para q se me pare la pinga. Una vez al palo me puso el forro me dijo pa echarme pero quise parado q me la chupe se puso en concliyas y comenzo el oral . Te la chupa bien y ya luego se la zampaba gp. Se la sacaba y comenzaba a chupar mis bolas y altoq me dijo para empezar a cachar. 

Empezamos con misionero . Dato curioso tiene un espejo en su cuarto. Al ver q ella se miraba bastante en el espejom . Le dije para cambiar de pose a perrito pero mirando al espejo . Acepto altoq y ella solita se acomodo para recibir su pinga ahí le di hasta q acabe . Me dijo cambiamos de pose pero nada yo estaba enganchado con su cara de arrecha y eyacule en esa pose. Unos 15 min aprox . Bien polvo . El espejo le da un toque más erótico a la tensión 

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: picos solamente

15. Precio: s/ 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #19.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, privado y espacioso.

19. Puntaje de Atención (0/10):  no sabría cómo poner puntaje . Pero si 10 es el máximo y 5 la mitad . Por la chupada de bolas y por la pose un ratazo de perro frente al espejo le subo dos más . Así q le doy un 7 de 10 totales

20. Comentarios Adicionales: me dijo q era ecuatoriana y q estaba hace un par d meses aquí. Todavía se quedará un rato más por estas tierras

• Me gusta 1