Jump to content

Ecuatoriana Vanesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de la semana pasada, plan de 11 am, mala hora para tirar por el calor de mela, pero como estaba por la zona más fueron las ganas. Como es sabido el nivel de laycas es bajo, pero a veces cae algo bueno, esta vez no fue el caso, hasi q me animé por esta layca dizque es ecuatoriana pero parece peruana,  en la consulta dice con paciencia, bien atendido, aquí la experiencia.

1. Tipo de Rostro: ovalado, con algo de papada, cabello lacio negro  , raya al costado,  ni fu ni fa

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1,6 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña no tan oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca/si, no incómoda/medianos pero solo besitos y amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/poco/normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada q resalte 

8. Apariencia / Vestimenta:top y putifalda 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:se engolosina, breve tiempo, nada q resalte 

12. Relato del Servicio: de arranque pide sus honorarios, luego me da la espalda para manosearla, contornea su cuerpo, al verla calata un poco me desánimo su figura, la pansa era más notoria jajaja (en la consulta creo q meten la pansa), después del oral pone lubricante y se la incrusto parados face to face, estuvo rico esa pose, luego la volteo en perrito ,hasi parados nos acomodamos y se la meto por buen rato, luego vaquerita al filo, se volteo y me dio unos buenos sentones ( cama de mela parece que se iba desarmar) ,supongo quiso deslecharme hay mismo, luego misionero al medio de la cama, después de un rato la caga diciendo q me concentre , creo todavía no había pasado 15 min, le digo en perrito pa terminar accedió y le di con todo hasta terminar sudado, y eso q había ventilador apuntando hacia nosotros. Me alcanzó ph, me limpie cambie breve conversa y safe deslechado de esa sauna .

13. Higiene Personal:ph alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 Dinas, en la consulta dice con pasiencia, pero fueron 15min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación:404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: al empiezo fue bueno el caché, pero conforme avanzaba el tiempo  empezo a relojear, con una vez suficiente, No creo q repita.

• 3 months later...
Publicado

CARITA MEDIA FINITA

Merodeando el local despues de varias lunas, no sabia si entrarle a la chata Druppy y reventarle el culo o la Katy labios de cabro, casito caigo, en eso hueviando por los pisso, veo a esta flacucha que nunca la habia visto antes, entre y salio un polvo estandar.

1. Descripcion del Rostro: rostro pequeño, ojos pequeños, cejas delineadas, pestañas naturales no postizas ,labios semicarnosos, pelo lacio , poca frente, nariz pequeña, tiene su gracia eso que no vi tanto maquillaje en la cara

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1.58 a lo mucho, estaba en sandalias que se los saco para la jornada del cache

4. Color de Piel: trigueña clarona, piel suave de espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de carnesita, no es palo seco, cintura casi finita dura al tacto, manejable en perrito, no noté barriga pronunciada, tetas caidas con las aureolas en ambos pesones bien marrones y grandes, tetas de madre se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta esas caderas, culito natural medio duro, piernas delgadas, dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos a la vista, puede ser esa ligera marca en forma horizontal arriba de la vagina , es marca de cesarea sino me equivoco como esas tetas caidas me hacen pensar que si es madre/ tiene estrias por el cuerpo cerca a la cintura y parte de atras

8. Apariencia / Vestimenta: faldita rosada, top transparente que se le notaban las tetas, sandalias

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% , eso que no fui el primero del dia, vagina caliente cuando esta raneando, vagina con vellos pubicos notorios como me gustan, no se deja meter los dedos a la concha/labios vaginales oscuros 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No quizo, ano no tan usado/ano oscuro

11. Mamada: monse casi casi para regular, no visito bolas, ligeros GP casi al final del oral, no uso su mano para el oral, oral aprox 1.5m 

12. Relato del ServicioEn la consulta se mostro de buen semblante, mas esa carita fue la mejor que vi en todo el Local, dentro del cuarto ligero loreo y pide su pago, no es sociable, pero tampoco fria, lo basico nada mas, luego del pago pasa a sacarse los trapos, y ahi vi su vagina velluda , ala mela queria meter lengua jajaja, bueno pasa al oral que estuvo maso menos, luego pide que pose quieres , le di en perrito al filo de la cama, aguanto bien, ahi habre estado 3 m a lo mucho, luego subio a montar, aca el ajuste me gusto, pense que estaria floja pero nada, siguiente pose misionero, aca dejo estar piel con piel , la note media arrecha por ratos ya que en misionero movia sus piernas, una pose mas para terminar.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se fue al baño a lavarse , tirando el agua sucia en el water

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atencion/Precio: Aprox dentro del cuarto 16 a 17 m / 35 VICIOUS, 0 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 305/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama en la pared, baño para lavarse, cama hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 queda 

20. Comentarios Adicionales: En mi caso no me apuro, accedio a las poses pedidas, raneo 2 veces, aguanto la pinga hasta que termine, polvo para la estadística/Dijo que no tenia cuarto fijo.

VICIOUS