Jump to content

Cristell o Sylvana - Estefany - puta con tatuajes| Trabaja con 2 numeros distintos / CAFICHADA


Publicaciones recomendadas

Para empezar a esta joven me la comi cuando era independiente en el plaza norte hace 2 meses casi... buena onda inclusive se podia ir a comer con ella sin q corra el tiempo. Bueno esto es de hace 1 semana... justo cobraba la grati.

1. Rostro: redondo, es simpatica pero no una mamacita... tiene su gracia y coquetona jaja... ya se solto

2. Edad: si es joven pero debe tener 20 y no 18 como dice su aviso

3. Talla: no mas de 1.65

4. Color de Piel: bronceadita... era blanca jeje mucho sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura... no es un hembron pero es joven / Cintura no tan notoria pero en perrito si gusta / un ligero royito se esta descuidando jaja o la malo mano de algunos HDL / senos 2 jaja... si son medianos pero ricos... si entras en confianza deja q hagas lo q kieres jujuju

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano acorde con las piernas... un ligero corazon se puede formar... tmr en perro es una locura... aun no me suelta el chicoma jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo no estoy seguro algo en la muñeca d la mano

8. Apariencia / Vestimenta: joven... la encontre en la calle pero esta vez en mibanco de megaplaza, la primera vez fue en plaza norte cuando era mas "independiente"

9. Papita: si aun ajusta... labios no tan pronunciados y peladita... tmr keria meterle lengua pero me contuve

10. Servicio Adicional: no suelta... y eso q la primera vez me dijo para la proxima con todo su cariño jaja

11. Fellatio: ahi maso... se atoro esta vez (y eso q soy normal) tmr casi llora jaja... chupa pero no visita boloñas y no lava el tronco... lo necesario para matarla

12. Relato del Servicio: como dije vi su anuncio en blidoo... ya no esta ojo... y le llame me dijo q era la misma y q keria verificar primero y accedio nos vimos en el mibanco a eso d las 5:15pm llego la bandida, obvio q sabia q era ella pero le dije q se voltee para verle el culo x la foto jaja... fuimos al telurico y normal. Subiendo la escalera le keria romper el culo jaja...

Ya en el cuarto me pidio su propina (la primera vez le pague al final jaja... casi me salia gratis) se metio al baño y salio con sosten y truza (ya estaba bañada xq olia rico jaja) me bajo el lompa y comenzo a pararlo... yo me sake la casaca y la camisa y el bvd... me heche y le dije q se monte a lo cual accedio (es obediente o le gusta jaja) un rato cow girl, la reversa cow girl... luego sentamos en la cama y ella rebotando y al final perrito... ahi le dije... dejame q termine en tu culo y t puedes ir (staba arrecho rcsm) lo penso pero dijo q no jaja... luego bote los hijos y no quizo q se lo sake... estuve un rato hasta q x gravedad se salio jaja... se fue a lavar y yo luego me lave y lo limpie... ahi jugando en la cama habremos estado 15 mins... como le encanta coger al muchacho... y eso q estaba chikito xq habia botado el stress d 1 semana d arduo trabajo jaja...

Luego para el segundo ella era la q lo buscaba... me pregunto a q hr se iba a parar y le dije q lo comience a chupar para q reaccione... le dije q era la falta d practica jaja... bueno le puso el poncho con la boca (como malito estaba a medio dormir facil lo pudo acomodar jaja) eso me exito y le keria romper la boca ahi nomas pero el huevas recien levantaba cabeza jaja... luego le dije q se monte (me dijo q era bien flojo y le respondi q me fascinaba ver su cuerpo botando y la cara d exitada q ponia y se palteo jaja) tmr d ahi le agarre en un semi perrito subidos en la cama y ella apoyada en la cabecera.. luego parados al borde d la cama y ahi en 20 uñas le bote los hijos... ahi nos hechamos y se fue a lavar... en total como 50mins... o le agrade o le gusta la pieza pero keria otro round y como ya iban a ser las 6:30pm y mientras me aliste y todo tenia q recoger a una amiga a las 7pm asi q le dije q me tenia q ir...

13. Aseo Personal: limpia y muy rica, oliendo a rosas jaja

14. Trato de pareja: amiga cariñosa... no muy loba no muy kine

15. Precio: 120 ya subio 20 lucas x eso pienso q ya esta con caficho a pesar q nunca nadie le llamo

16.Telefono / Anuncia / Local: 950144053 y el anuncio en blidoo.. creo q lo borra aunq esa web para colgandose jaja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x megaplaza en el mibanco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo... ese dd 40 q esta saliendo del pasaje... uds ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 8... aun no me suelta el culo rcsm... se ve poco o casi nada d trajin x esa via

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pienso q ya esta en agencia xq atendia en plaza norte y podias hasta hablar con ella en el cc y luego ir a matar pero ahora kiere mas directo al telo y subio 20 lucas mas... si me da el * valdria totalmente jeje... otra cosa... es q si t acepta un 3er polvorin si es q le caes en gracia... ah me olvidaba... no contesta el celular mientras tiras... eso es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo una vez flaca q se llamaba melany en su anuncio decía tener 17 iba a cumplir 18 este año en octubre ... decía q la podías ver antes en mibanco .. lo cual fui hasta aya .. megaplaza la llame y no me contestó ptm ... así fue hasta por 1 hora lateando por megaplaza como no contestaba me quite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin mas ahi va mi experiencia con esta chica ....

 

1.- Rostro:  tiene algo no es fea ni simpática

2. Edad: 20 x ahí

3. Talla:  wincha no llevo pero entre 1,60 a 1,65

4. Color de Piel:canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  constextura normal  lleva su good year pero no incomoda al final senos se veian buenos pero un poco chukara pa dejarlos a que uno se desplaye ahí

6. Caderas / Culo / Piernas: diría algo normalon sin exagerar  su culo en perro se le forma  piernas si delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: sencilla de acuerdo a su edad .. no es vieja lo bueno

9. Papita: x su edad esta en su sitio pero me molesto que no me dejara sopear a mi gusto

10. Servicio Adicional: no lo da la muy puta me kiere cagar la cabeza que a la próxima asi me tendrá  que pendeja

11. Fellatio: normalon lo necesario para que se pare no visito las bolas  ta mare

12. Relato del Servicio: acordamos etc etc .. ya en el hotel  me gusto su juventud ya que por una vieja ni kagando pago ni 50 soles . le di su propinon  nos acariciamos me éxito .. nos hechamos me puso el pre . .. una ves al palo hicimos el misionero . cabalgo y termine en perro .. pensé que pa su edad me iba a excitar mas pero me kede al final conforme por su juventud ¡! 


  1. 13. Aseo Personal: si es limpia la puta

    14. Trato de pareja: algo amable diría

    15. Precio: 120 humalas

    16.Telefono / Anuncia / Local:  lo vi aki

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mega plaza

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no kiereo reventar cohete a ese telo pero esta 40 magos pero al salir como miran los sapos cagao…..

    19. Puntaje Final (0/10): diría 6 x su juventud

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: al parecer es de agencia . la saque al toke . pero en fin uno viene a cachar .nomas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sopero loco la flaca d la foto q se ve la cola no es... tiene otra q esta parada creo esa si es... la flaca esta en algo... 7/10 entiendes

la chuchita si la tiene rica y tu t vas a lokear ahi jaja... pero no se deja y el culo dice para la proxima... ya me voy atendiendo con ella 2 vcs y nada rcsm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dije... ahora se nota q trabaja en agencia... ya tiene su maña asi q sobrado puede q cambien... tbn es como la trates ps... si la tratas como puta se portara como puta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de agencia no pasa nadaa x eperiencia lo  digo las escuelean pa que se vuelvan frias ,, suena este ranking a promotor ,,  y a cafe !!! y mas aun cuando saltan a defender  de hecho por algo tengo mis 40 años !!! y nadie me va webiar alla los k se dejan ya estoy chekeando x donde va la cosa y kienes abren temas pa ganarse su sencillo !!!  y no son objetivos ,,,, he dicho a la mela 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se respeta la opinión. Yo no soy cafetal d nadie. Tngo mi empleo jaja.

Yo pongo dejando tiempo xq se q algunas d esas chicas ven este foro y no kieri q me saken rápido.

Ya dije q sospecho q st n agncia xq ahora t pide la clasica d q vayas al mibanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pendejo el que abre el tema "8 de 10" aparente hembron!! y para no parecer ptomocionador o proxeneta te pones en. defensa del consumidor con decir que no es independiente ,ocho puntos es exagerado. Al segundo se le cree mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es amigo zapato ya apunte la placa de ese promocionador y no me atendere a los post que haga ya que veo que solo abre temas y a las que comenta las embarra pensara que somos giles ... el tiempo me dara la razon ya me atendi con otra de uno serio dare mi ranking en unos dias por lo pronto disfrutare el fin de semana y espero que este juntando su comision el que abrio el tema por q los saguesos ya estan olfateando cafe !!!!

Editado por tornikete-2015
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da gracia... yo pongo 8/10 xq es mi opinion...

La flaca si es grande y cuerpona sin llegar a gorda ok, mas q todo lo hago xq ya esta suelta y da lo q busco.

Si me crees cafetal, bueno haya tu y suficiente no te atiendas con lo q publico, yo posteo d vez en cuando xq si lo hago enseguida se q m pueden sacar kien soy y eso no me conviene...

En fin suerte en sus cacerias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

De cuando aca las putas del megaplaza tienen 8 de 10??? Jajajaja...Esa puntuación con las justas lo he visto en el foro de las Kines Vip. Las de megaplaza con las justas llegan a 6 y eso con mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...