Jump to content

Cristell o Sylvana - Estefany - puta con tatuajes| Trabaja con 2 numeros distintos / CAFICHADA


Publicaciones recomendadas

Estoy eacribiendo desde el movil, asi que sere breve, esta flaca es de ayer, su trato es agradable, y es mi segundo aporte personal...

1. Rostro: Simpatica, achinadita, es bonita, resaltan su sonrisa picara

2. Edad: debe estar en sua 23, aunque dice 20

3. Talla: me llego a cuello o sea 1.60 mas o menos.

4. Color de Piel: blanquita, me guato su color, no es como la leche pero es bastante clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es de contextura normal, no es delgada, hay de donde agarrar, rollito al sentarse, nada que cague la experiencia.

6. Caderas / Culo / Piernas: patas blancas, gruesitas y bonitas, me gusto verla en cuatro, aca si me desgracie...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cintura 2 y en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra, polo blanco y jean Azul oscuro

9. Papita: Succionadora, se moja solita y gime que da gusto...

10. Servicio Adicional: Si lo da y tambien lo probe, rico ajuaton le dio al bandido.

11. Fellatio: Lo hace buen rato, pareciera que quiere hacerte correr con el, se entretiene con la pieza y le da golpecitos con la garganta

12. Relato del Servicio: He estado aporta do bastante porque quiero subir de level, asi que ayer recordando a la patona de la oficina pulsie unos numeros de la web y esta flaca me parecio una alternativa no muy costoza, asi que la co tacte, me mando unas fotos y la cite en el megaplaza, en el telo conversamos del como iba a ser el servicio y otros detalles me guato que no dejara de sonreirme, asi que le pague, despues de estar en el baño un rato salio con la toalla puesta y las gotitas de agua le cian rico del cuerpo, noa empeza.os a paletear y le paso el poncho y empezo con el oral, atiende bien al muchacho durante un buen rato, haciendo gp y golpea do la pieza con el interior de su boca, parecia que queria hacerme venir pero lo agunte y le dije arriba baby, sus tetas golpeaban rico su cuerpo mientras gemia, y las empece a acariciar y chupar a mi guato, la flaca pense que iba a ser mas fria por que es bonita, pero resulto bastante buena onda, despues le di de misionero y luego de perrito, aca le vi el ojo y se lo pedi, ella me dijo el monto y termine reve tandole el culo, aca bote todo el lacteo que tenia almacenado (la patona de la oficina produce ese efecto)... Luego de un breve descanzo, seguimos con el segundo asalto, donde fueron las mismas poses, agregandole el patitas al hombro y terminando otra vez en su culo, que estuvo aguantador al castigo, me adiquie con esta femina y ella tambien lo disfruto.

13. Aseo Personal: Se baño al llegar y después de cada polvo

14. Trato de pareja: Te da picos suavea, pero lo demas si estuvo rico.

15. Precio: 120 soles y adicional 50, me salio a cuenta.

16.Telefono / Anuncia / Local: 924340847 y tiene anuncios en varias paginas, la googlie en lo que llegaba al cuarto.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo el princess comodo para la matanza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si agradable y con efectoa de sonido cachondos (como gritan Las putas carajo)

19. Puntaje Final (0/10): 7, para no exagerar buena experiencia con esta blanquita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En sua fotos no es la misma ojo, pero ai ae parecen en las teresas, la contextura la chica es algo mas llenita pero si es simpática, nada mas que reportar, gratcias por la atención prestada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@altronic, en otro post estas pidiendo contactos, aca dices que te atendiste con ella y te salio gratel el anibal, por favor podrías colocar tu experiencia, ya entiendo al hermano @@zapato puntero cuando no aportan, dejen sus puntuaciones, en vez de jactarse de cosas que "tenemos qué creerles"... aparte estas mezquinando contactos... y así no juega Perú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si man, me gano la arrechura, pero fue muy rico como apretaba ese asterisco, me voy a volver a atender con ella y juro que el saco foto, para la gente (soy Kingsman recuerden jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: china ojoncita , blancona si es agraciada

2. Edad: sus 23 aprox

3. Talla: mmm 1.56 es chatex para mi parecer 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de contextura normal con alguillo de grosor pero nada q decentone si presenta cintura algo de barriguiña sin ser muy notorio

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas acorde con tu tamaño me gusto tambien se maneja un culo tentador sin ser culona y piernas a su contextura van entonadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos en las caderas espalda nombres en letras chinas  algo asi y estrellitas 

8. Apariencia / Vestimenta: apretadita con ropa oscura apretadita con sus tacos negros simpatica la jeva

9. Papita:ajusto mi nervio aceptablemente

10. Servicio Adicional:lo da x 5o lekas mas , soy tubero y ella lo aguanto
11. Fellatio: chupa lo normal sin ser lokita en el fellatio termino medio a mas 

12. Relato del Servicio:la yame xq keria sacarme el clavo ya q me atendi con una zambita sobre valuada en fin kedamos y a los 10 minutos yego me gusto lo q vi en primera se presento me dijo hola "soy silvana" a jaaa pasa le dije aver explicame bien como es el servicio q brindas y es exactamente aq costo xq una cosa es hablar x fono y otra en persona para q no aya malos entendidos en fin me explico el tema le di sus 120 lekas mas 50 adicional recibio su propina me pidio permiso pa ir al baño y  a ducharce se demoro lo q normalmente uno se demora al darce un duchaso 5 min salio con su toallita se seco la concha con papel higienico xq tenia miedo contactar con las toallas ya q segun ella no las lavan bien  en fin tenia frio ella me dijo pa meternos debajo de las sabanas yo ya erecto x lo q veia me dijo t lo chupo ya? y yo  ni corto ni peresoso le dije  empezemos  y comenzo con la mamada de rigor fue normalon y yo solo pensaba en darle por el culo luego de un toke se monto ´para cabalgar la bombeaba la jevita es maniobrable ya q no era grandota para mi era chatex me gusto xq sentia su ajuste luego de ello si la puse en perruno y le segui bombeando la chucha me gusto lo q veia y los gemiidos q hacia se escuchaban naturales nada exajerados me empezo a empilar mas le comence a dedear el siki y ella me pregunto vas a kerer ya el anal? aun no solo kiero sentir el calor de tu ano le dije ahhhhh :big_smile:  se sonrio y seguia y seguia bombeandola x la chucha luego la cambie de costalillo ,pa variar piernas al hombro igual de costalillo al filo de la cama la jeva olia bien (cuando la dedeaba el ano le di una inspeccion con mi olfato a mis dedos y tranki todo limpio) acto seguido le dije q le keria dar uso a ese ojo de chancho le puso lubricante y ella mismo se lo coloco y me dijo q ella keria graduar la penetrada y yo accedi para luego  una vez adentro liberara mis bajos instintos anales q tal aguante de la jeva no ahorca terriblemente pero si senti el ajuste y sobre todo el aguante anal es obediente la jeva me gusto su predispocision al tubeo la puse en perrito pollito tomando agua con las piernas bien juntas y cruzadas y ahi me sadikie por q le daba castigo tubo y tubo y tubo para terminar le di de costalillo tubo y tubo q rico cuando la jeva me decia termianya x favor y gemia rico habre estado unos 20 min de puro anal q rico caraxo esto si valio la pena decia en mi mente hasta q ya no pude mas y salio todo el veneno yo felizz  luego de eso descanzamos conversamos trivialidades y pal segundo caso todo fue tuberia  me gusto mucho la experiencia con esta jeva culmine mis 2 polakitos me parecio buena inversion xq justifico ese trato 

13. Aseo Personal: si se ducho al ingresar y al finalizar cada mate see me parece bien

14. Trato de pareja: algo asi da picos la jva me parecio trankila como q el tema nervios no lo persivi como canchera y cachera no sabria como definirlo

15. Precio:120 mas 50 lukas del adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local:lo sake de aki de la hermandad

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):los olivos frente a megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: trankilo en el caribean

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 6.5 por el trato trankilo su 7 por lo tubera y en general le pongo un 7 ps buena piel suave blanca y limpia ps 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estudia (no lo puedo constatar ni me intereza hacerlo),y vive x el sur y bueno es una jeva q le gusta el billegas y parcha sus necesidades con su chamba putera eso es todo señores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....seguia y seguia bombeandola x la chucha luego la cambie de costalillo ,pa variar piernas al hombro igual de costalillo al filo de la cama la jeva olia bien (cuando la dedeaba el ano le di una inspeccion con mi olfato a mis dedos y tranki todo limpio) ...

 

Asu Man, que tal método de control de calidad... 

Paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ta bien pendejo ese metodo pero... Da gusto como aguanta el anal esta flaca (es bonita pero no son sus fotos), disculpen no colgar rating todavia por tema de  tiempo pero hoy lo hago mas tarde, promesa de lechero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Culero69 dijo:

@Kingsman que fue te olvidaste de tu promesa????:amazed:

Hermano Culero estoy en falta ro se que estoy en falta, el "anánlisis" estuvo bastante profundo y largo (de acordarme se me para la wazza) subo la foto en cuanto pueda en serio, disculpenme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...