Jump to content

Keyla Culona - Famesa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando más culos me tope con esta culona aquí mi experiencia 

1. Tipo de Rostro:cachetona no es fea tampoco una belleza tiene su gracia ojos saltones y tristes pero de rata que se la sabe todas 

2. Edad:2x

3. Talla:alta 1.78

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa no gorda si tiene cintura ligera barriga dos melonsazos solo deja besarlos no deja succionar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaza culona sin ayudin piernas de pata gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares; varios el más notorio un búho con ojos negros en una pierna.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro que dejaba ver sus melones

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: me.dijo que no

11. Mamada:regularona hasta dejar tieza el arma

12. Relato del Servicio:llegue no había mucho de dónde escoger la Vi haciéndome.ojitos Vi sus melones así que entre lastima no me dejó chuparlos le di su propina se pelo yo también le metí mano esas nalgazas me puso el gebe succionó un par de minutos la puse patas al hombro quise chupar sus tetas no me dejó solo darle piquitos tmr le di nomás con todo peor resistía ya que sus navajas son como amortiguadores de embestidas sonaba ploc ploc cada enviaste bien recie la perra la puse boca abajo le taladrie parejo en todo los ángulos la puse en perro se formó una gigantesca pera 🍐 me cago el cerebro le di de alma comenzó a gemir fuerte diciendo cosas arrechantes la puse a cabalgar quise volver intentar chupar esas teresas peor nada negativa nuevamente así que me concentre paleteando y amasando ese culazo y le dejé la.chele en el saco de latex me vestí me despedí y fuga.

13. Higiene Personal:limpia sin olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:45 dinarios

16.Telefono / Anuncia / Local:famesa

17. Número de Habitación:la del.medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general le.ponia 7 si se dejaba chupar las tetas pero no sé deja

20. Comentarios Adicionales:tiene bonito culo grande para los amantes de las culonas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3