Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello corto laceado, ojos redondos, pecas en la cara, tiene su gracia la milf. 

2. Edad: +30 fácil 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta y corpulenta / tiene su figura / ligero rollito / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / señor volquete tubo de tubos : piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en toda la columna un conjunto de estrellas 

8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste un 60%

10. Sexo anal: te lo incluye en el precio base así q x eso entre 🤤

11. Mamada: buena mamada, hace buen gp y se cachetea la cara con mi Arlequin 

12. Relato del Servicio: ya eran casi las 2 am y pusieron a todas las chicas en el salón, disque la hora del party Pa q chupes y bailes 😂 wevadas, y la veo en la barra con sus mallas y ese enorme culote, le hago la consulta y me dice las palabras mágicas, 40’soles incluido el cochino 🤤 vamos Pa su cuarto y me calateo al toq, empieza con la mamada rica Asu buena chupad de esta veneca, la pongo a saltar mientras cojo su pechito, luego misionero y le alce esas patasas csm q Rico chancho, luego la pongo en perrito para divisar ese enorme volquete q me iba a devorar, y luego perrito parado y Uff le dije go por el toby, se echó su lub y la puse en tijera boca abajo, q Rico csm no quería entrar mi Arlequin pero con paciencia y buen humor todo se puede, luego de costadito y q Rico rebotaba todo su chanchote con mi panza csm , para terminar la puse perrito y yo parado y q Rico ver cómo entraba y salía mi Arlequin todo cabezon y baboso, no aguante más y solté todo mi calcio. Me lavé y me cambie y nos despedimos con la promesa de volver a vernos 🫡

13. Higiene Personal: de lava y hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa kines 🥶

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min / 40 so incluye el toby love 🫡

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: ese día en el 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena chulada de pinga e incluir el toby en la tarifa básica 

20. Comentarios Adicionales: esta milf es chevere y no te relojes, se esmera en darte un buen servicio y q te vayas con tu Arlequin seco seco 😂

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ayer habían pocas flacas, habían culos buenos pero pocas tuberas, así q aplique con esta casera sabiendo q no hay pierde. Misma puntuación de arriba, perdonen la pequeñez. 😂

This is the hidden content, please

• Me gusta 1