Jump to content

Chanel hs la selva


Andrexx

Publicaciones recomendadas

Andaba con más bolas llenas ese día y busque buenas opciones, le escribí al wsp justo a ese telo y me dio las fotos, aunque las fotos parecían falsas decidí immolarme para quitarme la duda. Y pt si era una gorda o una tía hasta las huevas me quitaba. 
1. Descripción del Rostro: un rostro casi ancho, simpática 

2. Edad: le pongo sus 30 años

3. Talla: es alta, como 1,75

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aparenta cuerponcits, de cintura poco y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenía tanta cadera pero si un culo regular, grandecito y piernas acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como cancha, tenía al medio de sus senos, otro entre su tetas izquierda y su hombro una rosa con espinas o otros más 

8. Apariencia / Vestimenta: uno tipo bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta eh, pensé que no

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: una buena mamada, se lo trago toda, hizo gp

12. Relato del Servicio: llego al telo para verificar, un sol el peaje y estaba en el tercer piso. Toco la puerta y hacia un poco de calor en su cuarto, todo bien, le pregunté y me dijo 35 pero la huevona no tenía sencillo de 50 en fin platicamos un toque y comenzamos a cojer. Primero piernas arriba, tenía buena papa y comencé de lento a rápido, mientras chupaba una teta y luego como hacia calor le puse en 4. Ahí si me endiable y le daba duro, la flaca comenzaba a gemir y le daba nalgadas y le abría el culo por ratos. Estuve así por 5 min y ya al último aumente las revoluciones para votar a mis hijos. Me saco el poncho y me dio papel 


13. Higiene Personal: no vi que se lavo, quizás lo hacía después 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so más 1 so de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs la selva 

17. Número de Habitación: era tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6/10 falto más esmero pero ella ajustaba más o menos bien a comparación de las abiertas qué cache 

20. Comentarios Adicionales: 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...