Jump to content

Morena veneca en Aviacion - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba con ganas de cacharme a una morena y buscando en PK encontré a esta kine; la llame, me dio sus coordenadas y me atendió:

1. Rostro: Normal.

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Morena, pero no muy oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita, pero no gorda / Buena / Un poco de barriga / Grandes, ricos y se los dejaba manosear (pero con cuidado).

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera/ Grande, redondito / Gruesas, van bien combinando con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije si tenia tatuajes, pero tenia un piercing

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lenceria.

9. Papita: Limpia

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno; se esmeraba en chuparlo pero sin apurarse.

12. Relato del Servicio: La llame estando cerca a la rambla y me dio sus coordenadas en Aviacion. Llegue rapido al edifico (un poco rochoso porque hay un cerrajero afuera). Entre al depa, no vi más kines pero se ve medio grande asi que debe ser cubil de varias. Pasamos a la habitación y le pedi media hora. Luego de unos minutos volvio y empezamos con el paleteo; se movia rico la morena y me arrechó en una; le agarre su culo y las tetas que tiene, bien grandes y ricas. Luego al fellatio y de ahí pasamos al cache; empezamos con ella encima, luego misionero; la kine es buena onda y se deja manosear. Te sigue la corriente con los gemidos y hablando cochinadas, te arrecha rico. Pasamos a perrito y le di duro a su culo, aunque no tiene mucha cadera, se ve rico en cuatro. Le di duro un rato hasta que ya no pude más y me vine.

Me limpie, me dijo que vuelva pronto, me despedi y sali rapido del depa y del edificio.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Sí; buena onda la flaca. No habla demasiado, pero no es tímida. Hace caso a lo que le pidas.

15. Precio: 100 media, 180 una hora.

16. Telefono / Anuncia: 943438985 / PK como Brisa (sí es la de las fotos, pero tiene un poco más de barriga en la realidad)

17. Local / Ubicación: 2do piso en un edificio en Aviacion, cerca a un Rústica.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba comodo, el depa en general se veia ordenado. El tema es la entrada; la 24 de aviacion tiene mucho movimiento y justo al costado de un restaurante da un poco de roche.

19. Puntaje Final (0/10): Por el culo, el precio y la buena onda de la flaca, le doy un 9. Si les gustan morenas, es buena opción. Sólo le quitaría puntos porque el local no es muy caleta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

Publicado

This is the hidden content, please

hace 8 minutos, Divagador dijo:

19. Puntaje Final (0/10): Por el culo, el precio y la buena onda de la flaca, le doy un 9. Si les gustan morenas, es buena opción. Sólo le quitaría puntos porque el local no es muy caleta.

Ya eso es promcion sumado ak ese número tiene tema en cafichot 

Ahi otro rating k hizo el 27 de enero de 2023 k pone ek zona san borja pero en el punto 17 del rating de ese tema pone k es ek el distrito de san luis y en ese tema no pone número de teléfono ni linl de anuncio pero al guglearlo por mask lo oculte rebota k tiene markettead aen csfichot mksma número mismo distirto san luis 

https://hermanodeleche.com/topic/113057-scarlett-peruana-en-san-borja/#comment-916502

Adjunto pruebas 

Tercer rating de su historial data del 16 de enero de 2022zona surco también tiene marketeada en cafichot 

https://hermanodeleche.com/topic/61951-lola-surco/page/2/#comment-913078

Adjunto pruebas 

El 4to rating no encontré pruebas de replica pero no descarto k tenga, le pone puntaje alto de 8 y es el único k a echo rating en los meses k an pasado ese rsting data de el 19 de noviembre de 2022

https://hermanodeleche.com/topic/110444-valery-culona-en-san-borja/#comment-896870

5to rating de su historial ya ese tiene marketeada modo dios en cafichot ahi es super evidente 

https://hermanodeleche.com/topic/105099-amanda-venezolana-tetona-y-de-full-tatuajes/#comment-895040

El6mo  7mo y 8tavo no encontré rastro 

Noveno rating y a su vez ese es el rating mas antiguo y su primera participación en el foro dsta de el 15 de setiembre de 2022 también tiene replica en cafichot 

https://hermanodeleche.com/topic/107803-isis-veneca-en-san-borja/#comment-879704

Talvez uno aata 2 eozandl se pdiria dexir casualidad pero 6 de los 9 rating k tiene tienen replica comprobada en cafichot porlok ñodria afirmar k ese usuario esta infiltrado con la intención de ascender para poder pasar info a los cafichots o Talvez pork busca promocionar a esas putas o las 2 cosas 

Dejo el tema a ese pollo @Divagador a su criterio mod @CAMPEADOR

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Se procede al baneo de ese lacroso promocionador, 

Saludos!!