Jump to content

SANDRA Milf peruana full silikon Ex Condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ya de milf pelo marrón suelto una especie de vincha q recorre su frente ojos celestes de contacto dientes frontales chuecos

2. Edad:sus 30 fácil

3. Talla:  1.75 con tacos no se los saco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/si hay/plana con marcas de lipo/grandes de plástico le gusta que se los chupen

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/con ayudin/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 de tiritas

9. Ajuste Vaginal: bueno por ratos ahorca hasta 65%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: monse en la consulta ofrece 69

12. Relato del Servicio: una conversa leve y de frente al calateo nada de manoseo una chupada monse como ya venia deslechado no se armaba el pedí el 69 prometido pero no quizo la puse en misionero le metí unos lapos a vergamir pa q reaccione mientras le sobaba su chuchita marrón oscura no se había depilado bien tenia pendejos en la parte baja de la cuca y su ano ahi se la clavo y me decía q le chupe las tetas le gusta q se las chupen luego me monto pero es floja no se mueve bien la puse en 4 y no aguanta castigo no keria palmasos ni ke se la meta toda al menos se dejó pasar dedito me puse en ranitas hasta q me canse y la puse boca abajo mejoro el ajuste se hacia la q le duele y me dijo ya acaba le dije mami falta me dijiste 20 min íbamos 13 min se cerro q si keria seguir tenia q pagar un servicio más no me faltaba mucho para terminar pero no me gusta que me apuren saque despacio mi pichula de su concha ajustada. Me cambie en silencio y me fui sin botar la chele

13. Higiene Personal: sin olores pero faltaba depilar la marucha

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unidades de sangre

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del chuculun

17. Número de Habitación: 28 es su fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: me dijeron q era buen polvo por eso le entre pero fue decepción ya no vuelvo entrar

• Sad 1
  • Gracias 2