Jump to content

LA ESTACIÓN/ NUEVO CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola reporte de hace unos minutos hoy noche de brujas

5 soles de entrada hace mucho sentido para lo que ofrece , teniendo en cuenta  que colmena que está 10 ofrece menos 

Lo que recuerdo: 

5 : Una media morenita en lencería roja 

09 : Roxy ya conocida de enfermera traje negro con rojo 

10 : Andrea está más gordita que antes pero linda blanquita , estaba de brujita a mi parecer era la que más se tomó en serio el día y fue la mejor disfrazada a mis ojos vestuario elegante , aquí apliqué polvo normal .

13 : Una chata blancona next 

14 : Angelica  está gordita  ex colmena nariz de periquito 

15 : La tía Jenny de rulos blanca ex colmena de colegiala 

23 : Stefany de rulos buen cuerpo ex colmena , vestida de tipo  túnica blanca con brazaletes dorados tipo Zeus o de dioses griegos del Olimpo 

42: Una blancona de cabello castaño/pelirrojo pinta de gringa cuerpona alta 

61 : Cielo si no me equivoco su nick tía grandota cuerpona de enfermera , parecia  un elefante blanco 😁

Vi otras  pasables pero no recuerdo los números ni se sus nicks  , estoy algo perdido aún con la enumeración .

Saludos 

WarriorOfLove 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy día había una paloseco del 29 saben cual es su nombre hermanos que aún siguen en la estación 

Ya fuge para la miel haré el raiting de una paloseco joven cita, que esta dando la hora

Publicado
hace 16 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Hoy día había una paloseco del 29 saben cual es su nombre hermanos que aún siguen en la estación 

Ya fuge para la miel haré el raiting de una paloseco joven cita, que esta dando la hora

Katrina ex Salomé 

Publicado

Pasada breve por aqui hace un rato

10 estaba Andrea gordita ex miel,hoy en lentes,disfraz negro, especie de sombrero

13 una chata cara de papa, en enterizo amarillo,piel clara,fea

Elena la cabezona mismo cuarto de siempre tenia disfraz de chuky parecia

31 una carona con maquillaje en la cara, disfraz negro tipo la monja, maso piernona

2 piso 

33 una enana gorda vestida de negro,chuby

64 una negra fea, ya la e visto antes tambien en ese cuarto, gorda

Me olvidaba tambien vi saliendo del local junto a su amiga a Andreina, ya le hice tema en la miel,nariz media aguileña

Los demas cuartos cerrados,atendiendo imagino

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Tras esquivar acrobáticamente las diversas invitaciones que los compañeros de trabajo proponen a fin de aprovechar el feriado de mañana enrumbé a La Estación a donde llegué relativamente temprano y tras el pago de peaje (Sigue en S/5) y la revisión del celular empecé el recorrido por el local. Sorprendente lo poco elaborado de los disfraces de las kines pero pese a ello la mayoría estaba a full al punto que mi estadía se prolongó bastante ya que hubo que esperar buen rato a que se desocupen a las que les había echado la mira. Vamos con lo visto:

05 - Giordana, negrita con extensiones de trenzas, disfraz de angel rojo.
06 - Mariana, chibola con cara en algo a pesar del maxilar inferior pronunciado con disfraz de payasa.
07 - Cerrado.
08 - Pamela, kine trigueña mas o menos alta en disfraz de policía negro de mini, top y kepi ademas de su pistola. Pidió S/40 y S/80 completo. Uhmm.
09 - Roxy, la morenita fija ahí. La veo menos atractiva que en otras ocasiones.
10 - Andrea, la gordita blancona rubia fija ahí en su disfraz de bruja.
11 - No vi
12 - No vi
13 - Daniela gordita blancona de cabello negro en vestido amarillo fosforescente. Pidió S/40 y pidió S/5 mas para el anal.
14 - Angélica, chatita de carita cuadrada y narizita aguileña, aunque curiosa no es fea así que apliqué con cierto resquemor pero salió un buen polvito
15 - La tía Jennifer, excolmena. En su vestido de profesora sexy. Pidió S/40 y no da el culito. Apliqué
16 - Cerrado.
17 - Elena, la kine de cabello con tonos rojos fija ahí hoy en su disfraz de la novia de Chucky aunque mas parecía Chucky.
18 - Camila, trigueña de carita en algo con lunar sobre su labio superior en vestido negro. Paraba detrás de su puerta pero amable en la consulta. PIde S/40 normal y no hace anal.
19 - Catalina, kine alta con cara de ruflaza en lencería de listones alrededor de las piernas de color fucsia. Seria en la consulta donde ofreció servicio normal a S/40 y S/100 con anal, táctica disuasiva que mas que hacer desistir espanta.
20 - Madeleine, chatita guapa de bonita voz con mechón celeste aunque de pocas piernas. Por un momento me recordó a la chiquita Valery de La Colmena. Pidió S/40.
21 - Cerrado
22 - Valentina, kine delgada 
23 - Stefany, rulosa excolmena en vestido blanco. Buen cuerpo aunque un poquito mas taipá que en su época colmenera. Apliqué aquí aunque me dejó cierto sinsabor.
24 - Cerrado.
25 - Adriana, chata mas o menos simpática en vestido blanco.
26 al 28 - Cerrados.

hace 5 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

29 - Casandra, medio fea y flaca paloseco en disfraz de esqueleto ¿sexy? Pidió S/40 y S/60 completo.
30 - Cerrado
31 - Belén, la gordita de cabello ondeado con su disfraz de monja
32 - Andreina, kine de cara de lorito. Disfraz de Cleopatra. Pidió S/40 y S/60 por el completo.
33 - Casandra, trigueña de naricita aguda aunque bonita. Pide S/40 normal y S/60 completo. Disfraz de novia.
34 - Una gorda chata que estuvo parada calata chupándose los senos para atraer clientes, táctica que le funcionó porque algún hermano enfermo la encerró. Qué tal estómago.
35 - Fernanda, flaquita blanca de brackets en lencería negra. Amable en la consulta pidió S/40 pero no ofrece el ojito de Thundera.
36 - Estefanía, venequita delgada bonita de cabello negro y piel blanquita en disfraz de Wonder Woman pero se la pasó en mosqueo. No consulté porque ya me atendí con ella y no pasó de un polvillo cumplidor.
37 - Una chata en vestido putero animal print.
38 - Blanca, tía colocha de tremendo culo, rica cinturita y cara de monito fino. Apliqué y salió un polvo regularón pero rescatable.
39 - Shantall, MILF en bajada con pinta de peruana. Pidió S/40 y ofertaba media hora con "los tres huecos" por S/60. Punto a anotar es que al abrir su cuarto se percibía un fuerte olor a La Miel.
40 - Cerrado.
41 - Cerrado.
42 - Arlette, alta blancona de cabello claro y rostro con secuelas de acné. Pidió S/40 por servicio normal.
43 - Cerrado.
44 - María Teresa, la negra betún de piel bien lustrada. Salió a bailar.
45 - Una gorda blanca en bikini negro y maquillaje de payasa. Next!
46 - La tía Cachaza exmiel en truza negra sostén rojo y orejas de conejo rojas.
47 al 56 - Cerrados.
57 - Una medio simpática en lencería blanca que simulaban una enfermera sexy.
58 - Chata amiga de la del 57 no pasaba nada.
59 - Alexa, chata trigueña mas o menos simpática en lencería roja y vincha con orejas de coneja.
60 - Sofía, kine de cara redonda medio ratonezca en disfraz de mucama.
61 - Cielo, MILF blanca de rostro adusto pero amable en la consulta hasta que le pregunté por la cola en donde solo dijo no y cambió su semblante. Pide S/40.
62 - Nataly, trigueña de cuerpecito provocador por su disfraz de marinerita S/40 solo servicio normal.
63 - Cerrado.
64 - Morena fea de cabello planchado emboscando a cuanto hermano pasara.

Regular número de hermanos al llegar que se mantuvo durante buena parte de la noche pero que disminuyó considerablemente desde las 10 pm. Estaban anunciando al homosexual reprimido de Carlos Cuya pero por suerte no asomó cabeza al menos hasta que me retiré que fue ya pasadas las 10pm pero el animador habitual ya aprendió de sus mañas y ahora intercambia agarradas de pinga con los concursantes. En fin, cosas del Orinoco. Los dejo mis estimados HdLs. Que descansen y sus musitas les sean propicias y proveedoras de buenos polvos. Se cuidan.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Bueno reporte breve de la estación, regrese para sacarme la espina con la chama Mariana pero no había rastros de ella.

Ví a Roxy en mosqueo

Ví a la chama María/rossmery en terrible mosqueo

Al  costado de los casilleros dónde se dejan las cosas el primer cuarto siempre hay una chama ya vieja parada ví que se puso a pelear con un hermano los mamawebos de seguridad intervinieron

Ví a Alexa , si se dejará cachar sería creo la mejor pero lastima que es una muñeca inflable sin ajuste con reloj

Por fin no ví a Elenita la cabezona, jajaja 

Habían en el escenario desfiles y streaptease salió una negra ha bailarle a un grupo de borrachos

Al costado del baño 02 cuartos antes ví a una blanquita bajita de 1.50 aprox media gruesa  sub 20 mínimo , por un momento le hicieron cola 

En el segundo piso 

Había una calambrito en full mosqueo olvide su nombre es peruana recontra calambrito con full tatuajes harto garabato 

Después lo clásico venecas gordas una negra conversando con una rulosa enana

Y finalmente HARLET dónde bote todo el kuaker acumulado.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hdls yo tmb caí a este point porque tenía la leche desbordandose de mi pinga. Nada resaltante de este point, no veo que mejor, está en su "peak".

Complementando tu listado @BROCK TAKESHI:

8 Camila la del lunar en la cara con putivcestido semitransparecente color rosado

https://hermanodeleche.com/topic/118557-camilita-lunar-blanquita-ex-colmena/

10 Andrea veneca de lentes y de pelo rubio con sosten y falda negra

https://hermanodeleche.com/topic/117333-andrea-veneca-de-lentes-de-cabello-rubio-la-estacion/

12 una chata blancona en vestido rosado y sus tacos, me parece haberla visto en SG

14 Angelica chata de pelo megro lacio ex colemena, a veces se pone a tomar en bikini rosado

https://hermanodeleche.com/topic/119937-angelica-ecuatoriana-chata-de-piel-trigueña/

hace 6 horas, BROCK TAKESHI dijo:

Por fin no ví a Elenita la cabezona, jajaja 

17 Bro si estaba Elena en bikini negro, supongo que se habrá encerrado 

https://hermanodeleche.com/topic/118200-elenita-milf-cabezona-multichongos/

20 una flaquita que la veo varias veces en este room en bikini, cobra de más

24 una blancona de pelo rubio pero con cuerpo fofo que jodia a los hld, en bikini

27 una kine en mallas negras, la he visto varias veces ahi

31 la gorda de rulos con cara de inocente, siempre que la veo me dan ganas pero dsps me desanimo

2do piso

35 la kine que amiga de la flaquita que para en la esquina 47, buena en la consulta, pero había otra que me estaba en mi lista

36 una ex palmeras, varias veces la he visto con falda roja a cuadros, hoy en bikini con falda roja larga

44 la negra Maria Teresa ex sirenas, 2do piso, en bkini 

https://hermanodeleche.com/topic/121959-maria-teresa-negra-tuneada-entradora-en-la-consulta/

46 otra flaquita en kini rosado, parecía apetecible

lo demás puro desmonte, como siempre

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
En 4/11/2023 a las 15:48, GONZALONUÑEZ dijo:

He ido como 3 veses en el mes de octubre busque cuarto por cuarto a bianka ex miel pinga de cajacha i no la encontré alguien sabe si sigue ai o se fue a otro chongo con mucho respeto gracias

Bro, yo he tambien la he buscado para volver a meterme unos polvos con ella pero para ocupada y no viene todos los dias. He solido ir viernes y sabados tarde, y si la he solido ver pero ya yendose. La ultima vez que la vi fue el dia de halloween 31 llegue como 2:30 am ya casi 3 am y ya se estaba yendo. Me quede con las ganas. El viernes fui media noche, busque tmb y no la encontre. 
Ya es cuestión de que sigas bajando y busques y cuando la encuentres me pasas la voz, no te olvides pollito, sino ni mas te dateo

Publicado

En vivo desde este local, unas 30 laicas,  la negra maria teresa haciendo su show, ponen buena musica regueton old school, en el primer piso vi a la tal Roxy en el 9, que tanto cuete le revientan a la firme es normalita nomas pero muy seria y dicen q es monse su atencion, en el 11 una caballona blanca, 12 una simpatica buen cuerpito, 18 una chata tatuada.

Segundo piso en el corredor que esta subiendo por la escalera del baño, al fondo ultimo cuarto hay una paloseco blancona que esta en algo, un chibolo salio feliz; comento lo mas resaltante  nomas, por momentos hubo  pasillos completamente vacios de hdl y laicas.

Publicado

Agregando 

la mesera culonaza :baffle:

9. en efecto era Roxy musa de Sir Heracles 

10. Andrea veneca blancona 

23. Stefany rulosa ex Colmena

29. Acá había una media tía tez clara de buen culazo siliconeado con pinta de reloj 

44. María Teresa 

46. la tía Cachaza :ah: 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Despues del troca y salir invicto, vine a este pseudochongo ratonera:

3 .- mona culona media blanca medio culona de 1.60

5.- morena altasa gorda con un culaso cara de seria le consulte y me contesto asta el kk con vestido azul facil 1.70 cm la vi antes en la miel me parece.

7.- una chamita palo seco de 1.60 tirada en su cama de 18-19 años un poco seca en la consulta

14.- mona de 1.58 meduia culona

23.- una mona tez morena de 26-27 años ex colmena piernas de delgadas y culo un pco parado

31.-una chama de 22-23 años culona blanca pelo negro medio ensortijado simpatica de cara lo malo que chata de 1.56-1.57

el segundo piso la mayorioa de cuartos vacios:

59.- una chama alta culona, con blusa roja media morena piernas y culo no eran uniformes

38.- una mona alta de lentes 1.68 cm servic completo 80 lucas pase

del 40 y 42 las luces prendidas pero no abrieron en todo el rato que estuve por ahi.

La mesera vino con un jincito apretadito pero su culo esta un poco caido parece que no tienen buena mano.

Publicado (editado)
REPORTE LA ESTACION | MIERCOLES 15.11.23

#27 una culona piel clara en bikini negro taba en algodón
#25 una cuerpo ancho en hilo y malla negra.. next
#5 una en bikini piel trigueña clara, chata, joven con tatu en el culo.. culo mediano
#6 una con tatus por el brazo, piel clara, chata, agraciada, buenas tetas.. estaba kchable
#9 Roxy, piel trigueña cuerpo delgado sentada viendo su fono.. mosqueandose
#10 una tía en babydoll blanco, se le veía las tetas.. hasta el chompi
#22 una flaca sentada normalita no más en bikini, sentada viendo su fono
En esa recta del #16 al #20 ví dos perras una bikini blanco cuerpo regular no más y otra flaca pelo pintado en bikini en el room #20
#35 o #36 un bagre la única en ese pasaje, q triste.. estaba en vestido pegado blanco
#40 o #41 una media tía , flaca de culo monce y tetas masomenos
Por ese pasaje del #56 al #64 había algunas caninas paradas apoyadas en la baranda entre ellas un panzer en bikini azul y otra enana flaca en bikini negro

#43 o #44 una negra cuerpo delgado, cabello trenzado, en bikini

Luego lo demás varios cuartos cerrados, nivel de laicas bajito, las flacas ya estaban fugando debido a q ya era tarde.. pocos hdl tomando en las mesas, la música sonaba pero no hubo animador, y algunas putas tomando con unos giles en las mesas.. había una gordasa sentada tomando con los hermanos.. q abuso caunsa

Saludos niños pollers y no pichacorter.

Editado por JORDI ENP
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, JORDI ENP dijo:
REPORTE LA ESTACION | MIERCOLES 15.11.23

#27 una culona piel clara en bikini negro taba en algodón
#25 una cuerpo ancho en hilo y malla negra.. next
#5 una en bikini piel trigueña clara, chata, joven con tatu en el culo.. culo mediano
#6 una con tatus por el brazo, piel clara, chata, agraciada, buenas tetas.. estaba kchable
#9 Roxy, piel trigueña cuerpo delgado sentada viendo su fono.. mosqueandose
#10 una tía en babydoll blanco, se le veía las tetas.. hasta el chompi
#22 una flaca sentada normalita no más en bikini, sentada viendo su fono
En esa recta del #16 al #20 ví dos perras una bikini blanco cuerpo regular no más y otra flaca pelo pintado en bikini en el room #20
#35 o #36 un bagre la única en ese pasaje, q triste.. estaba en vestido pegado blanco
#40 o #41 una media tía , flaca de culo monce y tetas masomenos
Por ese pasaje del #56 al #64 había algunas caninas paradas apoyadas en la baranda entre ellas un panzer en bikini azul y otra enana flaca en bikini negro

#43 o #44 una negra cuerpo delgado, cabello trenzado, en bikini

Luego lo demás varios cuartos cerrados, nivel de laicas bajito, las flacas ya estaban fugando debido a q ya era tarde.. pocos hdl tomando en las mesas, la música sonaba pero no hubo animador, y algunas putas tomando con unos giles en las mesas.. había una gordasa sentada tomando con los hermanos.. q abuso caunsa

Saludos niños pollers y no pichacorter.

Completando este listado

4 una morenita flaquita chata pelo afro

5 una pinta de veneca delgada en enterizo negro, piernas contorneadas

6 veneca chata delgada pero algo ricotona tetas tuneadas grandes buen culo

7 una vieja

8 una gorda next

9 roxi frozen

11 una negrota tía

12 una gordita blancona

13 mayte charapa ricotona talla media

14 Angelica

15 Jenny rulosa

16 una flaquita talla media pelo teñido rubio pinta de ecuatoriana

17 veneca madura Elenita 

18 Carolina ecuatoriana medio alta que para mayormente en short viene de la pocilga (la miel)

20 Samantha paloseco blancona tatuada  tambien viene de la pocilga

21 una medio gordita creo que ex colmena hoy en conjunto de rojo

22 una medio blancona en putivestido rojo

24 una flaquita no tan chata en falda medio simpatica

25 ecuatoriana trigueña milf carnosa culona tetona 

27 amiga de la de 25 más.joven chaufa alta también carnosa parece veneca por la pinta pero debe ser ecuatoriana 

28 una veneca blancona de buen culo algo chata en malla negra

29 milf colocha dulce ex colmena

2do piso

55 ecuatoriana simpática pelo algo ondulado en falda suelta amiga de la de 56, para sonriente tiene cara de pendeja

56 ecuatoriana también simpática pelo lacio amiga del 55 con putifalda más pegada también para sonriente también con cara de pendeja 

58 una chata medio gruesa parece milf carnosa toda enmallada

62 veneca paloseco medio blancona Fabiola ex pocilga tambien

Por allí también ví a la malcriada de cara de la pocilga room 201 Karen creo que se llama. También estaba la negra María Teresa, una vieja panzona en malla hasta el culo, la flaquita veneca que le gusta bailar para en su room de esquina creo que es el 47 usa panties enmallados, y otras más figuras repetidas

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

REPORTE LA ESTACION | JUEVES 16.11.23

#1 al #6 los ví cerrados luz apagada
#7 una trigueña en faldita putera culo regular pero cuerpo fofo
#8 está creo q es la q le dicen mía sonrisas.. taba webeando con su celu

#9 creo q era Roxi.. delgada piel trigueña de buena figura sentada mosqueandose con su celu

Del #10 a #15 recuerdo una de lentes blancona chata no pasa na y a su lado otra piel clara faldita putera y sostén verde fosforescente monce también
#17 una cuerpona pelo pintado de rojo culona pero poca forma en enterizo blanco
#18 una negra cubierta de una especie de mallas con huecos de color rosado
#19 acá si había una pasable de piel clara en bikini pelo negro tatuaje cerca a la entrepierna ojos claros, simpatica la canina buena figura
#20 una chata delgada..next
#22 una media culona piel clara en vestido amarillo q paraba haciendo hora con los giles del box en el 2do piso
#23 una de pelo ensortijado media narizona nada q destacar
#24 la culona en algodón q estaba ayer en el 27... ahora en bikini blanco
#25 una tía cuerpona en mallas y calzon.. la misma q ví ayer por acá.. hasta las weas
#27 una piel clara tuneada culona pero ya entrando a chubby
#31 una en falda negra piel clara.. algo subida de peso
#30 una chata en bikini azul.. no pasa na
#33 una chata en bikini negro.. next
#35 una chata en bikini cuerpo sin forma
#37 Blanca colocha tuneada en enterizo fuxia aquí dejé el engrudo
#38 una trigueña, cabello un poco ensortijado en vestido blanco taba en algodón
#40 una chata de varios tatuajes en bikini también paraba haciendo hora con los giles en el cuarto privado del 2do piso
#42 una de piel clara en babydoll rojo.. no pasa na
#43 una gorda no la vi mucho pero era cuerpo de tamal
#44 una negra patona con trenzas medio rastas
#58 una chata delgada en vestido beige.. toda esa recta nada decente puros pokemones
#65 una bagre csm, chata vieja y gorda ptmr se le desbordaban los rollos por todos lados.. a la mrd cómo mrd ese admi se pasó de pendejo pa dejar entrar a chambear a estos digimones q tal hdp una falta de respeto a los hermanos

Hoy ví más gente q ayer miércoles, estaban televisando el argentina vs uruguay y creo q se ya se iba a presentar una vedette conocida q hace sus show en casi todos los chongos.. el nivel de perras hasta el culo como siempre.. el local tiene para explotar más y q primero expectoren a todo ese desmonte de kines, hay muchos cuartos sin chicas.. solo un baño en el primer piso de todo el local.. debería ser uno por piso. En la entrada el de seguridad te revisa hasta los webos ese chupa rata.. weno esos es todo niños poller y no pichacorter

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...