Jump to content

CRISTINA flaquita con lentes chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro de chinita risueña 

2. Edad: 23 a 24 añitos

3. Talla: maso altita, nosoy bueno con tallas 

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, pequeña, sin barriga planita, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pasables  sus caderas como para agarrar, acorde a su body, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: con tatuajes y con lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito negro y sosten.

9. Ajuste Vaginal: 65 de ajuste 

10. Sexo Anal: no voy por ahi

11. Mamada: lo normal algo de 2 minutos

12. Relato del Servicio: bueno pasaba por ahi sin encontrar a la casera y habre la door la vi e hice la consulta y pa dentro

muy conversadora pague sus honorarios y empezo con el concierto agarrando micro, luego del karaoke se pone al filo y vi su conchita esperando comerce a mi nepe .

ahi senti un buen ajuste y le di despacio y soltaba sus gemidos, luegopasamos  a perrito agarre esa cintura pequeña y empece a darle duro y gemia con las embestidas vive el momento la flaca

luego fuimos a cucharita y ya no pude mas y solte la avena.

13. Higiene Personal: buena sin olores y te brinda papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: never de never

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus 

17. Numero de Habitación: room 18 estaba el dia miercoles.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: maso 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 7 por lo agradable y la actitud de la kine. 

20. Comentarios Adicionales: le volvere a entrar si no hay nada nuevo en el local.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio carona, cabello largo ondeado negro.

2. Edad: Cálculo 20 tantos.

3. Talla: 1.62+-.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / pequeña / cero grasa / dos pezones que se los tapaba apenas uno se acerca.

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca / pequeño casi plano / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la clavícula izquierda hasta el hombro, un día la vi con lentes otro día no.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: Ajustado por ser flaquita.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Corto solo para levantar a Lázaro.

12. Relato del Servicio: Paseando por el local la veo abrir su puerta solita seguro descansaba de una me planto en su puerta casi me gana otro HDL, hago breve test y parecía buena atención... Pasamos le cancelo nos pelamos y comienza con el shupe shupe se cuadra al filo para ser atravesada y si hubo bien ajuste empecé a subir las RPMs y ella como que se doblaba para un costado no dejaba que la penetrara bien pero como tengo más fuerza la obligue así estuvimos varios min y subimos para misión imposible ahí le di metralla la flaca aguanta nomas las embestidas pero se tapa sus tetitas no me dijo manosear a mi gusto, un poco cansado le digo que suba a cabalgar ahí se saca unos conejos se mueve un rato no tiene mucha resistencia se cansó rápido se acosto en mi pechito mientras se cachaba sola miraba en el espejo ese culito como se atravesaba solita unas palmaditas para que se moviera más rápido y cambiamos a doggy denuevo se pone de costado para que no entre completo muajjaaja la cojo fuerte de la cintura y le doy fuerte para que lo sienta, la tumbo boca abajo otro rato hasta que se me salió la leche nos limpiamos y chao. 

13. Higiene Personal: No había malos olores, se pasa papel en la cuca.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 35 bitcoins.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Está que rota un día en el Room 29 y otro día en 26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Ya conocen esos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por el cuerpo y dio tiempo para terminar.

20. Comentarios Adicionales: No hubo relojeo, pero no hubo química y un poco quisquillosa con las poses y no deja manosear sus pezones.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado
Cristina A22

1. Descripción del Rostro: redondo, media achinada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita y nada de berriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culo carnoso y piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la clavícula, y en la parte trasera del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: con vikini 

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Se esmera

12. Relato del Servicio: Dando vueltas ninguna me convencía hasta k la vi, pregunté precio y pa dentro , adentro nos desnudamos y empieza el mame de rigor y se esmera nomas , se lo traga casi todo, luego se acostó y abre las piernas no me pone lubricante así k sentí su ajuste empiezo despacio y voy aumentando velocidad y no se si le dolería o estaba gimiendo le doy mas duro para k almenos me diga algo, levanto sus piernas al hombro y le empiezo a dar duro y se quejaba como de dolor pero no me decía nada parece que se canso y me dijo para cambiar de pose , le digo k se ponga en 4 y recien me echa lubricante y se la meto y empieza a soltar unos gemidos uff k rico carajo en esa pose se ve k tiene carne en ese culo, luego la estiro para darle Boca abajo y me asustó un poco porque empezó a gritar pero no me decía k me detenga ni nada y le doy mas duro hasta acabar se sentía ese ajuste uff k rico le di hasta acabar

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: A22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: supuestamente se va a quedar 15 dias
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Tiene rostro ovalado. Ojos con delineador jalados. Cabello negro/rubio ondeado
2. Edad: 27 aprox creo me dijo
3. Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada semipaloseco,/ cintura de paloseco / barriga plana / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nada / culo tabla / piernas algo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tine varios
8. Apariencia / Vestimenta: short jean rasgado y top
9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Regular nada memorable.
12. Relato del Servicio: La vi al fondo flaquita jovencita. Entre esperando ajuste de esta paloseco.
Entro, ella se pela y pues calatayu es paloseco no tiene muchas curvas. Lo que si me prendio es ver sus manitas y piesitos bien cuidados. La chupo ella arrodillada. Pues no me quejo. Luego ella encima, me dijo que es de Chiclayo peru. Ella pasa rápido las poses donde ella tiene que moverse. Llegamos a misionero y piernas al hombro, taque la paloseco para con su cel wasapeando. Luego de costadito. Luego pasamos a perrito, aquí le vi que su asteristo tiene un pliegue o algo, seguro lo trajina su marido. Ver eso me dio cosas, asi que de perrito la miraba por el espejo y asi la clave a mi gusto hasta que me advirtió que ya baya terminando. Y le di parejo hasta terminar.
Luego nos limpiamos y cambiamos. . Luego una ligera conversa y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.

14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus Futbol Club
17. Número de Habitación: A-22 fija aquí por estos días
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, buena cama grande redonda. Regulares acabados, limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 4.5 servicio por debajo del regular. Lo que le baja es que para con su cel y no se involucra en el polvo y me apuro y me sentí algo relojeado.
20. Comentarios Adicionales: 
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.

Editado por Tseddo
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, caroncita, ojoncita, cejas arqueadas, cabello negro con las puntas castaño, simpática la puta, usa maquillaje moderado, usa lentes

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.57, 1.70 aprox. con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada … cintura pequeña … barriga plana, sin rollitos … tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas … culoncita para su figura … piernas delgadas marcadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, una frase de ingles en su clavícula izquierda, un nombre en su omoplato izquierdo, un tatuaje en la espalda parte de arriba, números en su costilla

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas, mini faldita blanca y tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, zona depilada

10. Sexo Anal: la puta si suelta su anís

11. Mamada: hace una mamada normal sin nada que destacar, su boca intenta hacer garganta profunda, se deja cachar la boca, tres minutos aprox.

12. Relato del Servicio: en la consulta la puta se muestra dispuesta y recalca un buen trato, ingrese a follarla, me recibe con un besito y demás preámbulos, buena onda la kine, me echa alcohol a las manos y al rifle, aquí le doy una paleteada, acariciaba su clítoris y amasaba su culito, después ella se pone en cuclillas y se manda con su mamada ya descrita, pasamos a la chancadera, ella se coloca al filo de la cama abriendo sus piernas, la conecto y empiezo a castigarla, deguste sus tetas a mi antojo, luego ella se trepa para la vaquerita face to face, no se mueve mucho la kine, de igual modo a seguir degustando sus tetas, cambiamos a misionero, la puta aguantaba las embestidas y soltaba sus gemidos, cambiamos a perrito, aquí me puse más enfermo, continúe con el castigo duro y parejo, plac plac plac hasta expulsar el chakra de leche, me puse mi armadura, hablamos de ciertas cosas, besito de despedida y me salí de su room

13. Higiene Personal: después de la faena la puta se limpia con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos … 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung … venus

17. Número de Habitación: A22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la puta mantiene limpio su cuarto, cuarto con espejos y demás condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la puta no me relojeo en ningún momento, deja degustar sus tetas a total disposición, ella no se mueve mucho durante la faena, más atina a aguantar las embestidas, en la acción ella se quita los lentes y me atendió con la luz clara.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...