bolchevike Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Saludos Hermanos, saliendo de las ex cucas, pocos parroquianos, siguen reciclando kines, aplique a la Pescadito y a Vicky, estaba la chata Paulina, pero los años no perdonan y para las 100 lucas que pide no aplica. En cuerpo mucho mejor la pescadito, lo malo es su rostro parece un Optimus Prime pero fue una buena atencion, sobre Vicky se aumento el culo, al menos se deja maltratar sin quejas lo malo es ya que no quiere soltar el culo, lo gracioso es que han abierto el segundo piso pero parece cerebro de simiozolano con una sola neurona, ya que solo había una kine en todo el segundo piso, creo que mas gastan en fluido eléctrico que en ingresos, ya dejare mis rankings de ambas atenciones. Abran habido unas 25 personas, lo rescatable, como siempre el personal muy respetuosos con los clientes, baños limpios con agua jabón liquido y papel para secarte las manos o para bajar de peso, lo malo sigue habiendo una excases de kines rescatables, pero comparando a la vez anterior, han mejorado un poco y sigue el mismo desanimador con sus notas de ponerse a bailar en el escenario. Mi opinión es que deben bajar el precio de la entrada, 30 soles para lo poco que hay en kines, como que no compensa ese precio, ya se vera como va con el transcurso de los días. A los que van en movilidad, tengan cuidado que en ese callejón que se encuentra volteando por Colonial, están que lanzan piedras para que te detengas o se paran a media pista para que bajes la velocidad, de ahí te caen los pirañas a tratar de robar lo que puedan, si les llega a pasar esto, deben decirle que conocen al tío Pocho (es el de la cochera) eso fue lo que me comento ya que me vio llegar pedaleando en mi triciclo turbo. Saludos 2 1 1
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 21 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Junio del 2023 Saludos para los Hdl, hace un rato por las CUCAS para no perder la costumbre Estuve desde temprano, 2 polvitos como siempre jejejjeje Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las cosas siguen casi igual de mi visita pasada Algo de 30 Hdl por ahi en todo el rato que estuve Entrada sigue 30 VICIOUS, donde te regalan tu vasito de coca cola con hielo que la mayoria de hermanos pide Polvo sigue 80 VICIOUS, algunas 100 VICIOUS 1 PISO ahora alrededor de los sillones una pantalla grande donde pasan videoclips de la musica, creo que ya lo mencione en el reporte pasado 2 PISO abierto pero solo para matar el tiempo, no vi kines en ese piso, en el cuarto 206 Luz prendida pero puerta cerrada, no escuche bulla para intuir si habia alguien En el 2 piso, ahora venden cerveza tambien y ahi para sentarse, estaban 2 tias ahi sentadas en la barra De las que vi 1 PISO 101 Natasha, milf conocida del Local, ya tiempo en la pomada, llego plan 6 y algo, apurada llego y se cambio rapido, se puso su atuendo tipo bikini blanco de mucama, se le notaba la vagina oscura y el tatoo notorio arriba de la papa, ahora con el pelo corto , no le llega a los hombros, pelo pintado tono medio naranja, ojos pequeños, en tacos que le saca buen cuerpo, marcando 80 la tia https://hermanodeleche.com/topic/52237-natasha-turno-dia-2do-pisocostado-escalera/ @CAMPEADORbro editar titulo para no confundir a los hermano, NATASHA MILF/ EX VARIOS CHONGOS/COLOCHA 102 una que estaba en enterizo negro, primera vez que veo, pinta de colocha ya para milf, pestañas largas postizas, rato estuvo en la barra, pidiendo 100 lo que logre escuchar 103 Mariana, potonaza, milf power colocha, vestia su pantaloneta colorida, tacos, top corto negro, ojos redondos , tiene un culazo ,entrada en carnes voluptuosa https://hermanodeleche.com/topic/53677-mariana-culocha-mecanica-pereira/ 105 Nicol, conocida como la pescadito, en sus tacos, estilizando ese poto cacheton tuneado, a contraluz roja, se le nota medio grumoso, salta bien en la cama, suena como mela, tenia mallas negras en ambas piernas https://hermanodeleche.com/topic/31104-nicol-ex-paola-de-conejas-colombiana-cara-de-pescado/ 108 esa kine ya fija por lo que veo en el local, delgada pinta de peruana, pelo negro tipo amarrado, ya casi palo seco, rostro pequeño, en faldita y tacos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 114 una de lentes, estara por sus 25 años, primera vez que la veo, seria en la consulta, chata en tacos, media agarradita, pinta de peruana 115 una media chibola cara de raton, rostro pequeño, algo agraciada, primera vez que veo, tatoo especie de harley quin por el antebrazo izquierdo, en tacos, se le notaba chata, ojos bonitos, media timida en la consulta 117 una primera vez que veo, tenia un enterizo negro medio abierto por el medio, cara un poco a la pescadito solo que mas pequeña, labios de patito, pelo lacio corto negro se le notaba lavado, cuerpo medio trabajado por el gym, tenia las piernas anchas, culo se le notaba formadito 118 una chata primera vez que veo, rostro pequeño, pinta de colocha, piel clara, vi un rato su cara luego se puso en su cama echada con el cell, es casi palo seco 119 una primera vez que veo, pinta de peruana, cara curiosa, no es fea, media seria de ojos pequeños, delgada tambien ya casi palo seco, tenia una faldita, tacos 121 una primera vez que veo, chata, cara de mono, pinta de veneca, tatoo arriba de la teta izquierda que decia JAVIER, tenia su faldita tipo colegiala, en tacos 122 una primera vez que veo, milf , chata power, piel clara, potona en esos tacos, rostro pequeño de cejas delineadas 123 Vanessa, ahora ya no esta con su pelo pintado, tenia un conjunto 2 piezas medio deportivo, tacos, algo agraciada de cara, se le nota joven https://hermanodeleche.com/topic/116254-vanessa-layca-de-regular-figura-ex-varios-chongos/ 124 Luz del cuarto prendida, nunca llegue a ver quien era 126 Ruby colocha, fija en el local, letrero en su puerta, rostro ancho, en un top negro medio transparente, piel clara https://hermanodeleche.com/topic/93482-estafadora-rubí-colombiana-1°-turno-que-a-veces-dobletea-en-el-2°-polvo-monse-relojera/ 127 una primera vez que veo, colocha delgada , rostro pequeño , agraciada, tenia un relojito en el antebrazo derecho, tambien casi para palo seco, vestia un conjunto negro 129 Katherine, colocha, ex varios chongos, de tiempo que veo a esta kine, rostro pequeño, piel clara, ya categoria milf, tenia un bikini bien corto https://hermanodeleche.com/topic/109918-😅mecanizadakatherinemedia-mandonaculo-carnosomilfmultichongos🤔/ 130 la misma milf de siempre, chata carnosa, potona algo, tetona, en tacos, tenia un enterizo transparencia negro, mirada seria, harta carne media cuadrada Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 131 Manuela, colombiana/ delgada casi palo seco, pelo largo lacio negro, amiga de la pescadito, tatoo de letras en la parte baja lado derecho del abdomen, tenia un bikini negro https://hermanodeleche.com/topic/94382-mecanizada-manuela-colombiana-relojerasa-room-28/ No vi mas flacas, algunos cuartos del 1 piso , puerta abierta pero no habian flacas SALUDOS HDL 9 2
Frank Krklec Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 Más de una semana sin comentarios en esta zona, creo que ya es hora de moverla junto al resto de chongos zombies como Dejavu. Por cierto, el telegram de este local es de los más muertos, al único que le gana en participación es al sumisas (dónde solo participa el bot que le da la bienvenida a nuevos usuarios ), pero esto solo gracias a los cafichos de este local que aún siguen promocionando putas, incluso algunas que ni siquiera vienen desde hace tiempo Aqui una lista de esos cafichos: @Loquito_9 @Chispita2022 Ya todos imaginarán cuál es la única puta que levanta este chongo y a la que más promocionan en ese grupo. 1
Oliver Queen Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 (editado) Gente dicen que yuri de sirenitas se ha mudado a este burdel en caida , es cierto eso ? Editado 29 de Junio del 2023 por Oliver Queen
Manuel Ferrara Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 Buenas muchachones fui miércoles y ayer a esta cantina de barrio 😡 El día miércoles pude ver a.... Natasha ya está vieja, Viky, la ex troquera kenzi .Una veneca me dijo llamarse shanel🥱,Thalia, sirena (si leé esto baja de peso conchatumadre) más parece una ballena 🐋 guatona 😡 hazlo por autoestima 🙌 me salvó la noche Viky😎😋, uno de seguridad me dijo que el jueves iban a ir más chicas dije dentro de mi chevere 😎😋🥳 Para que fui un nivel de mierda peor las que ví ayer La vieja de cielo Joselyn Vicky Las demás puro desmonte 🤮 Le tuve que meter otra vez pinga a Vicky ese culo ya no le ajusta a mi nepe, ella y otras me datearon que ya van a cobrar 100 como ya está cobrando así Nicoll y Paulina bueno a mí me van a seguir cobrando igual porque ya las conosco años Conclusión Dentro de poco se van para los 5 meses nada de cambio aumentaron el precio del servicio sin merecerlo ya más bien parece un asiló puras viejas y no glorias como dicen los cafichos del otro foro fervientes defensores de este burdel prefiero ir a otros lugares donde hay más jóvenes 1
Esta es una publicación popular Manuel Ferrara Publicado 5 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Julio del 2023 Buenas gente ayer pase por este local ya pasó de ser cantina ahora es el nuevo canevaro pura vieja de las viejas que ví Yuri (vieja ) Mariana (vieja, gorda, y chora) Natasha (recontra vieja) Marieta (invocada por la Quija sacada del panteón) Nicole (cara de cabro) también ví 😳 a Lina la estafadora No ví a Pau,Pau y tampoco ví a Vicky Veo que al local le falta publicidad y yo con mucho cariño y el permiso de mis moderadores se la doy !!!!!si estás aburrido de chibolas ricas te aconsejo de venir aquí abuelitas vip donde no !!! Encontraras chibolas de 20 años nuestro staff cuenta con viejitas invocadas del mismo sarcófago si no sufres de gerontofolia y alfamegamia acá te la pegamos solo tienes que : 1 Pagar tus 30 de entrada 2 tener 100 soles elegir el sarcófago de tu preferencia ellos invocan a la vieja que quieras Y si las viejas están ocupadas o no se acuerdan de venir por el Alzheimer no te preocupes aquí tenemos viejas guatonas Cómo: Mariana Y la campeona en barriga chelera sirena ballena🥳 Y aquí también tenemos los que te pueden sacar los condones con la boca 😆 los cafichos del foro cagón un tal farruko y un tal Bart que son los mismos dueños ya que en ese foro todos ellos dicen que todas las putas son unas niñas inocentes y nosotros somos unos abusivos porque debemos pagarles más plata Cucas o ( viejas vip) ven rápido porque a gallina vieja!!! a gallina vieja se le cae la cuca🤣🤣🤣 4 5 1
Oliver Queen Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 En 5/7/2023 a las 11:54, Best in the World dijo: Buenas gente ayer pase por este local ya pasó de ser cantina ahora es el nuevo canevaro pura vieja de las viejas que ví Yuri (vieja ) Mariana (vieja, gorda, y chora) Natasha (recontra vieja) Marieta (invocada por la Quija sacada del panteón) Nicole (cara de cabro) también ví 😳 a Lina la estafadora No ví a Pau,Pau y tampoco ví a Vicky Veo que al local le falta publicidad y yo con mucho cariño y el permiso de mis moderadores se la doy !!!!!si estás aburrido de chibolas ricas te aconsejo de venir aquí abuelitas vip donde no !!! Encontraras chibolas de 20 años nuestro staff cuenta con viejitas invocadas del mismo sarcófago si no sufres de gerontofolia y alfamegamia acá te la pegamos solo tienes que : 1 Pagar tus 30 de entrada 2 tener 100 soles elegir el sarcófago de tu preferencia ellos invocan a la vieja que quieras Y si las viejas están ocupadas o no se acuerdan de venir por el Alzheimer no te preocupes aquí tenemos viejas guatonas Cómo: Mariana Y la campeona en barriga chelera sirena ballena🥳 Y aquí también tenemos los que te pueden sacar los condones con la boca 😆 los cafichos del foro cagón un tal farruko y un tal Bart que son los mismos dueños ya que en ese foro todos ellos dicen que todas las putas son unas niñas inocentes y nosotros somos unos abusivos porque debemos pagarles más plata Cucas o ( viejas vip) ven rápido porque a gallina vieja!!! a gallina vieja se le cae la cuca🤣🤣🤣 es cierto que la YURI ecuatoriana que estaba en geishas y sirenas ahora esta en este chongo ?
Wolf9295 Publicado 11 de Julio del 2023 Publicado 11 de Julio del 2023 Buenas noches , me pasaron el dato que la chola power Helena(Eyva-SG) estuvo por acá el último sábado y decidí ir a este chongo el día de hoy. Lo que ví hoy 10/07 : *101: Nicole cara de pescadito tomando en la barra *125: Mohana, chola power ecuatoriana *126: Rubí colocha chata culona con su cartel , me atendí con ella, colocaré rating. *Vicky en su cuarto habitual *Lina y Mariana frente a frente cerca a la zona de sillones *Yuri feita no da ganas de cacharla pero tiene su jale por lo que leo en los foros Después puro desmonte , no ví a la tía Natasha ni a mi chola power Helena que la vengo buscando cerca 5 meses, para cambiando de chongo jjaaaa. Algunas cobrando 100 soles como Mohana , Mariana, Nicole. Hoy no estuvo habilitado el segundo piso. Se puede caminar , la mayoría de los HDL's en la barra tomando y en los sillones con algunas féminas, no hay mucho movimiento de clientes como Sirenitas o Geishas , y no todos los cuartos estaban ocupados. Si por ahí ven a Helena chola power en este chongo u otro por favor me avisan 😅. 2 1
eltunche Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 Para ir y pagar 130 soles no pasa nada 1
Manuel Ferrara Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 Fui por la tarde al local si habían novedades de las verdades glorias negativo sigue siendo abuelas vip no cambia nada sigue de baja ya hasta da cólera pagar 30 de entrada para ver puro desmonté viejas estafadoras encabezadas por la más mecánica y estafadora como Lina duela a quien le duela y el q se pique q se rasque poca gente hasta los minutos que estuve ya tirar a Paulina ya aburre la misma es como si estuviera comiendo arroz chaufa dotos los días ya llega a ostigar los desmontes q ví 😭😭😭😭 Vicky La esposa de munrra el inmortal,Marieta (jubilate ) Niurka q le aplique nada q ver👎👎👎👎 La vieja de Yuri está más vieja y acabada Lo más resaltante habían más ni porque preguntar Cosas pitivas del local : no hay tanta gente 😆😆😆😂😂 si eres mayor 70 para arriba te fastidia mucha gente aquí la haces Lo malo : no hay Varieté las mismas abuelas y putas de cono de zepita troca y todavía a muchas les cambian la nacionalidad 🙄🙄🙄 en finnnn Que todos los cafichos de cafitops me la sigan mamando 🤭😘😘😘😘 hablaos 5 1
Wolf9295 Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 Buenas noches, hoy pasé por Las Cucas, llegué en plan de 5 y media pm. Las chicas recién estaban llegando, se iban a un cuartito a pagar por su room. Los administradores son unos viejitos. Estuvo habilitado los dos pisos. Lista de hoy: *101:Nicole la pescadito con malla roja, cobrando 100 soles. * 104:Channel una rubia con su plata pero estafa. *107:no estaba la estafadora de Yuri, estaba una chata en mallas negras, cabello color rojizo buen culo y tetona. *cerca estaba Paulina también cobrando 100 soles, luego la llevaron a tomar a la barra. Deborah multichongos con su clásico tirantes fosforescente. *118:Vicky ex Maritza en Geishas siempre con sus mallas negras, ésta flaca casi ni se mosquea. *Cerca a las 7 pm llegó la lamebolas de Natasha e ingresó al room 120. *125:Mohana chola power ecuatoriana En el segundo piso vi a Sirena chupando como siempre, Mariana la prima de Lina cogió un cuarto de segundo piso pero luego bajó al bar del primer piso para juntarse con sus amigas las colochas. También vi a una tal Zulema una de sus discípulas de Lania. Mariana leggins colocha ex geishas estaba en la barra del bar del primer piso. Cuartos de primer piso casi llenos de buenas kines. En el segundo piso nivel bajo casi 50% de cuartos llenos parecía la miel, viejas, gordas sin forma y sin gracia. Los clientes entraban y salían del local hasta las 8 pm que me quedé, será por ser sábado y tienen su grati 😁 3
SUGURO GETO Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 @Wolf9295 compañero si quieres llegar mas lejos en el foro hermanos de leche, decidete aportar solo aqui y no en el otro canal que sabes a cual foro me refiero Saludos 2
SUGURO GETO Publicado 18 de Julio del 2023 Publicado 18 de Julio del 2023 Saliendo de este local despues de tiempo, no vi al clan de Sirena, la pescado, la Natasha, buena presencia de kines, algunas caras nuevas para mi, otras caras conocidas que vienen de otros chongos. En breve reporte detallado de taquito 2
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 19 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Julio del 2023 Saludos para los Hdl, hace un momento por las CUCARDAS(LAS CUCAS), despues de tiempo me doy un tiempo jajajja, ahora al parecer son 2 turnos, ya que a la hora que llegue habian menos de 10 kines, plan de las 5:00 pm comenzaron a llegar las chicas en mancha, como tambien a llegar los tios pinta de paganis con su camisa y relojito de marca Entrada sigue en 30 VICIOUS/ SERVICIO algunas 80 y en mi caso algunas 100 Vicious De cortesia me dieron roncito con gaseosa cocacola con su hielito En la zona de los sillones estaban probando el humo temprano, que se activa cuando salen a bailar a las chicas Las que vi, reporte detallado, no se me escapa ninguna 1 PISO 101 no vi a nadie 102 la tia Angie, milf, de piel clara, tenia su enterizo negro transparente que se le notaban las tetas, en tacos, rostro pequeño, pelo lacio negro, ya le hice rating en Sirenitas Vip https://hermanodeleche.com/topic/97844-angie-ecuatoriana-semi-milf-y-buena-figura-scf/?do=findComment&comment=884929 103 Mariana, milf,estara en base 4, antigua del local, cara con maquillaje notorio, cejas bien marcadas , parece que estuviera frunciendo las cejas, potazo en su pantaloneta negra, tacos cortos que le estilizan las piernas, top corto, pelo lacio largo negro https://hermanodeleche.com/topic/94222-mariana-colocha-gruesa-potona-en-leggins/ 104 La milf Shanell, veneca, llego cerca a las 5:00 pm, pelo pintado tono rubio claro, otra que esta en base 4, potazo blanco tuneado, cara media hinchada, no me jala nadita, por ratos fumando su cigarrito https://hermanodeleche.com/topic/91855-mecanizada-y-relojera-shanel-veneca-eticosa-rubia-culona-4n4l/ 105 Abby, la bailarina, ya le hice tema hace semanas, usa lentes, piel canela, bien llego no la vi mas, demoraba en salir https://hermanodeleche.com/topic/114848-🙄😏abby-o-abbimedia-alocada-durante-la-jornada-del-cachepinta-de-peruanale-gusta-dar-masaje🤗🤔/ 106 una flacuchente, siempre la veo cuando voy al local, peruana, llego bien cambiada, comiendo su chupetin, casaca de cuero negra, palo seco, rotaba en Clinica del Corazon hace meses 107 la milf Yury, otra que esta en base 4, tambien ya le hice rating en Sirenas y Geishas jajjaja, tenia su pantaloneta colorida de siempre, en tacos, mirada seria como siempre sobrada, cara de elfa, nariz fina https://hermanodeleche.com/topic/50576-yuri-milf-de-massive-ass-turno-mañana/ https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/ 108 Paulina colocha, conocida del Local, chata culona, llego en especie de falda larga pero jean, zapatillas de chibola, rostro pequeño , agraciada la tia, bien llego se le metio un pagani, que demoraba en salir, le queria entrar tmr https://hermanodeleche.com/topic/62392-paulina-culocha-rubia/ 109 aca en primera instancia, turno mañana, estaba una flacuchenta de piel canela, rostro en algo, guapa, ojos pequeños, cejas delineadas, media mañosa, me toco el pajaro en la consulta, luego esta a partir de las 5 se fue para el 2 piso al cuarto 202, pelo ruloso tono rubio oscuro, plan de las 5 , no vi que flaca se metio en este cuarto, pero la luz estuvo prendida 110 aca en primera instancia, turno mañana, estaba una chuby, dejo de colocha, culona en tacos, consulta no daba anal, luego plan de las 5 se quito, porque no la vi mas, en el 2 turno aca se metio la colocha blancona de Amor/Melissa, conocida de varios locales, se puso su enterizo rojo pasion y se fue a la barra a fichar https://hermanodeleche.com/topic/100879-melisa-colombiana-🔥🔥blankita-como-la-coca🤪/ 111 aca recien se ocupo el cuarto en el 2 turno, llego una pinta de peruana todo concuerda, ojos pequeños , ya casi milf, tatoo notorio arriba del poto, llego en su pantalon jean, luego se cambio y se puso su enterizo negro completo, estaba sin calzon sino me equivoco, casi semipokemon, era carnosa 112 no vi a nadie 113 una primera vez que veo, en tacos, media agarradita, piel bronceada, media carona , tambien otra mañosa, a los que pasaban les tocaba el hombro, en mi caso de sapo le consulte y me apreto las pelotas jajjaja, de cara no me gustaba 114 Paulina ecuatoriana /una que la veia en Sirenitas Vip turno mañana hace semanas, milf, 1.60 a lo mucho, cara con rasgos finos, ligero maquillaje, tetas casi medianas, se puso su enterizo medio amarillento transparente https://hermanodeleche.com/topic/115047-paulina-ecuatoriana-milf-de-contextura-delgada-buena-figura/ 115 , una peruana, que tenia shorcito jean, top negro, rostro pequeño media achinada, me parece haberla visto en el Botecito del Callao en mi ultima visita hace semanas, amiga de la peruana flacuchenta del 106 116 no vi a nadie 117 aca estaba una de cara especie de brillo, rostro pequeño, me parece que es una mielera , pero no recuerdo su nombre, delgada ya palo seco, tenia su faldita pequeña de colegiala, cara de asustada, temprano estuvo en el 104 118 Vicky/ milf, otra que debe estar en base 4, letrero colgado en la puerta VICKY, tenia su enterizo negro, en tacos, culo cacheton marcado, bien llego se metio un tio de camisa https://hermanodeleche.com/topic/102466-maritza-ex-vicky-de-cucardas/ 119 Katherine/colocha conocida, le hice tema hace semanas en el Trocadero, piel clara media rosada, cara de tia, media cachetoncita, tenia su bikini negro corto, en tacos https://hermanodeleche.com/topic/109918-😅mecanizadakatherinemedia-mandonaculo-carnosomilfmultichongos🤔/ 120 no vi a nadie 121 Lina/ colocha conocida multichongos, esta tia es bien alucinada , muy agrandada, de todas maneras es simpatica, cara fina, llego en su conjunto negro deportivo, pucha manos casi casi le entro jajaja, se cambio y se puso su enterizo negro que le quedaba colgando por abajo como capa https://hermanodeleche.com/topic/18318-lina-estafadora-colombiana-tuneada/ 122 en primera instancia en el 1 turno aca estaba una milf, pucha ya cara bien tia , estarar por sus 45 años a mas, culito cacheton, en el 2 turno plan de las 5 , aparecio una simpaticona, de las mejorcitas que vi, cara agraciada, ojos pequeños, pelo lacio negro, tetas tuneadas, llego en su pantalon jean , zapatillas , polito blanco, aun asi me gusto su semblante, me parece que es una antigua , antes del covid me parece haberla visto en el 2 piso, en la consulta me dijo no daba anal, era para entrarle chamare entre a una del 2 piso que era una que ya habia entrado antes en el Geishas , no me acordaba tmr , ojito que esta la del 122 no es chibola, estara en sus 28 o base 3 posiblemente, pero si era guapa pasen el nombre de esta flaca no sean guardadatas 123 una primera vez que veo , otra de las mejorcitas de rostro que vi, cara media alargada, bonitos ojos, al parecer lentes del contacto, esta si era chibola, sus 23 años debe estar, tatoo notorio en el abdomen lado izquierdo que dice CALLEJERO algo asi, tenia su enterizo corto blanco, calzon blanco, tacos ,piel canela, cara de veneca 124 aca en primera instancia, estuvo una chibola de tatoo especie de corazon por el hombro izquierdo, rostro pequeño, palo seco, tenia su gracia, estaba guapa, tenia unos tacazos, luego en el 2 turno se cambio de cuarto y paso al 2 piso, en el 201, 125 la tia Moana, llego recien a las 5 por ahi, chata de piel color chaufa, poto carnoso, rostro pequeño, conocida https://hermanodeleche.com/topic/96537-mohana-ex-cucardas/ A no hay nada, lo usan como baño al costado en la puerta abierta, aca es donde las chicas pagan el cuarto, detalle que vi la del 122 cuando llego parecia estaba discutiendo con la tia que daba los cuartos, al parecer le querian cobrar mucho creo 126 la chata colocha Ruby, fija en este cuarto, no se mueve, tenia su enterizo negro marcado, calzon negro, tacos, cara ancha , ojos pequeños, no me jala esta tia https://hermanodeleche.com/topic/93482-estafadora-rubí-colombiana-1°-turno-que-a-veces-dobletea-en-el-2°-polvo-monse-relojera/ 127 una milf de nariz media fina, pelo pintado rubio oscuro, debe estar en base 4 , delgada, porte de bailarina, de buen semblante en la consulta, irradiaba actitud positiva la tia, su 1.58 de talla a lo mucho 128 aca en primera instancia, en el 1 turno , estaba una pinta de peruana, lunar al lado izquierdo de la nariz, delgada, maso su 1.65, rostro de provinciana, se fue cerca a las 5, luego llego una cara de risa, gordita cachetoncita de cara, culo cacheton, piel clara, parecia colocha, el detalle que paraba pura risa nomas jajjaja 129 una palo seco, culo aguado, pucha falta que haga ejercicio, estaba en tacos, cuando caminaba se movia para un lado y otro esas nalgas, era chibola, cara agraciada de quijada marcada, nunca la e visto en otro chongo 130 esta se me hace conocida del chongo la miel, tenia un tatoo especie de rosas por el hombro izquierdo, otro tatoo en la pantorilla izquierda, cara de rasgos finos, nariz en puntita tipo Franceska Maldini, tenia su enterizo blanco completo ,tacos, se puso un rato a tomar con un hermano, galan de chongo. 131 Manuela, conocida del Geishas, amiga de la pescadito que no la vi hoy, tenia su bikini negro cortito, rostro pequeño agraciada , pero trato mecanizado segun e leido sus ratings. https://hermanodeleche.com/topic/94382-mecanizada-manuela-colombiana-relojerasa-room-28/ 2 PISO 201 como menciono la que temprano estaba en el 124, dobleteo de turno hoy, agraciada la flaca 202 como menciono la que temprano estaba en el 109, la delgada de piel canela, cara en algo tambien 203 aca si una colocha pero labios de pato, pucha parecia cabro , poto tuneado de piernas de pollo, casito me agarra de la mano, chamare no me iba a soltar jajajjaa, me parece que es una conocida antigua del local, no me acuerdo nombre, piel clara, dejo colocho bien marcado 208 , 209, 210, cuartos ocupados, pero no recuerdo bien que chicas se metieron, entre ellas deben estar Kenzie la potonaza del Trocadero del callao, la chata llego en su conjunto jean completo, tacos blancos, aun asi se le notaba chataza, ese culo parece de otro cuerpo https://hermanodeleche.com/topic/64436-kenzie-corredor-derecho-culona/ la otra era una peruana chibola, cara de inocente, delgada nomas, la 3 si se me fue su cara, era una media delgada de su 1.70, cara no le vi bien 227 Pamela veneka, tatoos por ahi, uno de un leon por el antebrazo izquierdo, otro notorio de una flor por la pierna derecha, veneca, voluptuosa, culazo tuneado, abdomen marcado, no digo nada mas, luego detalles manitos, se puso un bikini tipo leopardo https://hermanodeleche.com/topic/113792-pamela-veneka/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar No se en que cuarto habran estado: Mariana , labios de pato, pucha otra que parece cabro manos xd, que feos labios una bemba de negra, aparte tiene bonitos ojos pero ya abusan estas flacas con el cirujano, culito cacheton, conocida del Geishas https://hermanodeleche.com/topic/92618-mariana-colocha-trigueña-culoncita-room-41/ una que llego bien cubierta, parecia esas mujeres islamicas que se tapan todo, era una chata delgada, cara de milf, no se en que cuarto se habra metido No vi mas SALUDOS HDL 6 2 3
bolchevike Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 @VICIOUS, mano felicitaciones que tal memoria, con las justas me acuerdo de mi nombre Saludos 1
Publicaciones recomendadas