Jump to content

Las Cucardas 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hermanos, saliendo de las ex cucas, pocos parroquianos, siguen reciclando kines, aplique a la Pescadito y a Vicky, estaba la chata Paulina, pero los años no perdonan y para las 100 lucas que pide no aplica.

En cuerpo mucho mejor la pescadito, lo malo es su rostro parece un Optimus Prime pero fue una buena atencion, sobre Vicky se aumento el culo, al menos se deja maltratar sin quejas lo malo es ya que no quiere soltar el culo, lo gracioso es que han abierto el segundo piso pero parece cerebro de simiozolano con una sola neurona, ya que solo había una kine en todo el segundo piso, creo que mas gastan en fluido eléctrico que en ingresos, ya dejare mis rankings de ambas atenciones.

Abran habido unas 25 personas, lo rescatable, como siempre el personal muy respetuosos con los clientes, baños limpios con agua jabón liquido y papel para secarte las manos o para bajar de peso, lo malo sigue habiendo una excases de kines rescatables, pero comparando a la vez anterior, han mejorado un poco y sigue el mismo desanimador con sus notas de ponerse a bailar en el escenario.

Mi opinión es que deben bajar el precio de la entrada, 30 soles para lo poco que hay en kines, como que no compensa ese precio, ya se vera como va con el transcurso de los días.

A los que van en movilidad, tengan cuidado que en ese callejón que se encuentra volteando por Colonial, están que lanzan piedras para que te detengas o se paran a media pista para que bajes la velocidad, de ahí te caen los pirañas a tratar de robar lo que puedan, si les llega a pasar esto, deben decirle que conocen al tío Pocho (es el de la cochera) eso fue lo que me comento ya que me vio llegar pedaleando en mi triciclo turbo.

Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Más de una semana sin comentarios en esta zona, creo que ya es hora de moverla junto al resto de chongos zombies como Dejavu.

Por cierto, el telegram de este local es de los más muertos, al único que le gana en participación es al sumisas (dónde solo participa el bot que le da la bienvenida a nuevos usuarios :XD:), pero esto solo gracias a los cafichos de este local que aún siguen promocionando putas, incluso algunas que ni siquiera vienen desde hace tiempo :XD:

Aqui una lista de esos cafichos:

@Loquito_9

@Chispita2022

Ya todos imaginarán cuál es la única puta que levanta este chongo y a la que más promocionan en ese grupo.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Gente dicen que yuri de sirenitas se ha mudado a este burdel en caida , es cierto eso ? 

Editado por Oliver Queen
Publicado

Buenas muchachones fui miércoles y ayer a esta cantina de barrio 😡

El día miércoles pude ver a....

Natasha ya está vieja, Viky, la ex troquera kenzi .Una veneca me dijo llamarse shanel🥱,Thalia, sirena (si leé esto baja de peso conchatumadre) más parece una ballena 🐋 guatona 😡 hazlo por autoestima 🙌  me salvó la noche Viky😎😋, uno de seguridad me dijo que el jueves iban a ir más chicas dije dentro de mi chevere 😎😋🥳

Para que fui un nivel de mierda peor las que ví  ayer 

La vieja de cielo 

Joselyn 

Vicky 

Las demás puro desmonte 🤮

Le tuve que meter otra vez pinga a Vicky ese culo ya no le ajusta a mi nepe, ella y otras me datearon que ya van a cobrar 100  como ya está cobrando así Nicoll y Paulina bueno a mí me van a seguir cobrando igual porque ya las conosco años 

Conclusión

Dentro de poco se van para los 5 meses nada de cambio aumentaron el precio del servicio sin merecerlo ya más bien parece un asiló puras viejas y no glorias como dicen los cafichos del otro foro fervientes defensores de este burdel prefiero ir a otros lugares donde hay más jóvenes 

• Me gusta 1
Publicado
En 5/7/2023 a las 11:54, Best in the World dijo:

Buenas gente ayer pase por este local ya pasó de ser cantina ahora es el nuevo canevaro pura vieja de las viejas que ví

Yuri (vieja )

Mariana (vieja, gorda, y chora)

Natasha (recontra vieja)

Marieta  (invocada por la Quija sacada del panteón)

Nicole (cara de cabro) también ví 😳 a Lina la estafadora 

No ví a Pau,Pau y tampoco ví a Vicky

Veo que al local le falta publicidad y yo con mucho cariño y el permiso de mis moderadores se la doy 

!!!!!si estás aburrido de chibolas ricas  te aconsejo de venir aquí abuelitas vip donde no !!! Encontraras chibolas de 20 años nuestro staff cuenta con viejitas invocadas del mismo sarcófago si no sufres de gerontofolia y alfamegamia acá te la pegamos solo tienes que :

1 Pagar tus 30 de entrada 

2  tener 100 soles elegir el sarcófago de tu preferencia ellos invocan a la vieja que quieras 

Y si las viejas están ocupadas o no se acuerdan de venir por el Alzheimer no te preocupes aquí tenemos viejas guatonas 

Cómo: Mariana

Y la campeona en barriga chelera sirena ballena🥳

Y aquí también tenemos los que te pueden sacar los condones con la boca 😆 los cafichos del foro cagón un tal farruko y un tal Bart que son los mismos dueños ya que en ese foro todos ellos dicen que todas las putas son unas niñas inocentes y nosotros somos unos abusivos porque debemos pagarles más plata 

Cucas o ( viejas vip) ven rápido porque a gallina vieja!!! a gallina vieja se le cae la cuca🤣🤣🤣

es cierto que la YURI ecuatoriana que estaba en geishas y sirenas ahora esta en este chongo ? 

Publicado

Buenas noches , me pasaron el dato que la chola power Helena(Eyva-SG) estuvo por acá el último sábado y decidí ir a este chongo el día de hoy. 

Lo que ví hoy 10/07 

*101: Nicole cara de pescadito tomando en la barra  

*125: Mohana, chola power ecuatoriana

*126: Rubí colocha chata culona con su cartel , me atendí con ella, colocaré rating. 

*Vicky en su cuarto habitual 

*Lina y Mariana frente a frente cerca a la zona de sillones 

*Yuri feita no da ganas de cacharla pero tiene su jale por lo que leo en los foros 

Después puro desmonte , no ví a la tía Natasha ni a mi chola power Helena que la vengo buscando cerca 5 meses, para cambiando de chongo jjaaaa. 

Algunas cobrando 100 soles como Mohana , Mariana, Nicole. 

Hoy no estuvo habilitado el segundo piso. 

Se puede caminar , la mayoría de los HDL's en la barra tomando y en los sillones con algunas féminas, no hay mucho movimiento de clientes como Sirenitas o Geishas , y no todos los cuartos estaban ocupados. 

Si por ahí ven a Helena chola power en este chongo u otro por favor me avisan 😅

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Fui por la tarde al local si habían novedades de las verdades glorias negativo sigue siendo abuelas vip no cambia nada sigue de baja ya hasta da cólera pagar 30 de entrada para ver puro desmonté viejas estafadoras encabezadas por la más mecánica y estafadora como Lina duela a quien le duela y el q se pique q se rasque poca gente hasta los minutos que estuve  ya tirar a Paulina ya aburre la misma es como si estuviera comiendo arroz chaufa dotos los días ya llega a ostigar los desmontes q ví 😭😭😭😭

Vicky

La esposa de munrra el inmortal,Marieta (jubilate ) 

Niurka q le aplique nada q ver👎👎👎👎

La vieja de Yuri está más vieja y acabada 

Lo más resaltante habían más ni porque preguntar 

Cosas pitivas del local : no hay tanta gente 😆😆😆😂😂 si eres mayor 70 para arriba te fastidia mucha gente aquí la haces 

Lo malo : no hay Varieté las mismas abuelas y putas de cono de zepita troca y todavía a muchas les cambian la nacionalidad 🙄🙄🙄 en finnnn 

Que todos los cafichos de cafitops me la sigan mamando 🤭😘😘😘😘 hablaos 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches, hoy pasé por Las Cucas, llegué en plan de 5 y media pm. 

Las chicas recién estaban llegando, se iban a un cuartito a pagar por su room. Los administradores son unos viejitos. 

Estuvo habilitado los dos pisos. 

Lista de hoy:

*101:Nicole la pescadito con malla roja, cobrando 100 soles. 

* 104:Channel una rubia con su plata pero estafa. 

*107:no estaba la estafadora de Yuri, estaba una chata en mallas negras, cabello color rojizo buen culo y tetona. 

*cerca estaba Paulina también cobrando 100 soles, luego la llevaron a tomar a la barra. Deborah multichongos con su clásico tirantes fosforescente. 

*118:Vicky ex Maritza en Geishas siempre con sus mallas negras, ésta flaca casi ni se mosquea. 

*Cerca a las 7 pm llegó la lamebolas de Natasha e ingresó al room 120. 

*125:Mohana chola power ecuatoriana

En el segundo piso vi a Sirena  chupando como siempre, Mariana la prima de Lina cogió un cuarto de segundo piso pero luego bajó al bar del primer piso para juntarse con sus amigas las colochas. También vi a una tal Zulema una de sus discípulas de Lania. Mariana leggins colocha ex geishas estaba en la barra del bar del primer piso. 

Cuartos de primer piso casi llenos de buenas kines. En el segundo piso nivel bajo casi 50% de cuartos llenos  parecía la miel, viejas, gordas sin forma y sin gracia. 

Los clientes entraban y salían del local hasta las 8 pm que me quedé, será por ser sábado y tienen su grati 😁

• Me gusta 3
Publicado

@Wolf9295 compañero si quieres llegar mas lejos en el foro hermanos de leche, decidete aportar solo aqui y no en el otro canal que sabes a cual foro me refiero

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo de este local despues de tiempo, no vi al clan de Sirena, la pescado, la Natasha, buena presencia de kines, algunas caras nuevas para mi, otras caras conocidas que vienen de otros chongos.

En breve reporte detallado de taquito  :grin:

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...