Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: -Rostro ovalado alargado de nariz un poco pronunciada , cejas deliniadas con una boca pequeña de labios semi gruesos, me paecio medio cachetona y con un poco de acne , ojos medio jalados con un pelo pegro lacio largo hasta la espalda pintado de rojo ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -27 o 28 años de edad... 3. Talla: -1.65 aprox de talla... 4. Color de Piel: -Trigueña clara ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Carnosa y poco curvilinea x eso le entre se veia patona con tacos, si tiene cintura con ligeros royales al sentarse nada fuera de lo camun no desanima, senos medianos pequeños algo caidos mamables... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderas regular llamativas culo cacheton algo caido con tacos se ve de la ptmare en doggy presenta algo de firmeza ese culo, piernas delgadas acorde a su contextura y a ese rabo ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No recuerdo haberle visto ningun tatoo... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un bikini de color rosado de una sola pieza... 9. Ajuste Vaginal: -Le senti 60% de ajuste al comienzo luego fue aflojando... 10. Sexo anal: -Me menciono el monto de 50 lucas el anibal... 11. Mamada: -Regular nomas mamada basica, bien mamado tronco y cabeza lo chupa suavemente y te mira mientras lo hace no empila su carita , nada de GP ni chupada de bolas .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: -Busacando q comerme mientras mi pata ya se habia enamorado x el otro pasillo es q veo a esta layca q se veia potable le di un par de vueltas y me meneaba el culo csmare , a la consulta me dijo q todo era con pasciencia y sin apuros no vi nada mejor en ese momento asi q pa dentro, ya en su cubil me trato chevere con previo paleteo al saludar bien conversadora te la ganas en una , luego de la charla le cancele pa comenzar con la atencion ya calatos se me pega al frente y me calienta con besitos mientras se agacha y comienza con el mamey descrito arriba suficiente pa ponerlo tiezo aun asi me asegure y primero la puse en doggy pa q se ponga masizo la chula, aguantaba castigo la layca fuerte envestidas x ratosy no habia quejas asi la tuve hasta q me aburri , me pidio q me hechara en la cama le hice caso y comenso con leves movimientos quebrandome la pinga pero luego se comenzo a mover con fuerza y se daba fuertes sentones sin parar me queria sacar la leche ahi nomas pero anduve bien concentrado si no volaba, le pedi misionero y ahi es donde se calma un rato la clavaba despacio nomas perdio ajuste pero me gustaba tenerla ahi buen rato tanto que la jalo al filo con las patas al hombro y la sigo clavando xq veia q le gustaba modo sumisa aguantaba los cambio de velocidad q le ponia buen rato ya se me veia la chele asi q le pido cambio pa terninar se cuadra y la bombeo en doggy al filo hasta botar en quaker guardado de fin de semana... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Se mete su lavada de concha, se pasa trapo y te pasa alcohol y papel ....no percibi malos olores... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -80 lucas el polvo y 30 la entrada ....que abuso. 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las Cucardas... 17. Número de Habitación: -Esa vez cuarto 123... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok algo iluminado no me quejo sigue siendo una ratonera , no senti calor asi q no jodio el cache... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos bien ganados , se dejo cachar la layca pero le falto meterle mas punch al mamey hubiera sido mejor uno salvaje pa calentar, de cuerpo regular en carnes fue como tirarse a una amiga del instituto... 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @Hans 666 @piterpunk_thefornikador @GIANLVCA LAPADULA @Ryuzaki_L @GALAX @NOTORYUS @Kid CarloMagno @MAESTRO ANDREA PIRLO @ANSU FATI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
Publicaciones recomendadas