Jump to content

Abril

Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tiene un parecido a honda 
1. Descripción del Rostro:cabello negro lacio hasta media espalda amarrado tipo sumo cara redonda achinada

2. Edad:debe ser 30 y tantos

3. Talla:acá 158 y un poquito mas

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa si tiene producto de la lipo liguera pipa y tetas a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho duro y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:cara achinada y moretones en la pierna izquierda tres y dos en la derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini enterizo blanco

9. Ajuste Vaginal:casi nada mi trola parecía campana de basurero

10. Sexo anal:tiene su uso pero no me alcanzo

11. Mamada:agarro al cabezón le puso el pre y se fue de boca mamá que mamá me dejó el glande ardiendo y luego succionó bola por bola

12. Relato del Servicio:como la vi nueva entre en una me sentí como en video juego peleando contra honda me la chupo se montó mi verga bailaba en esa concha luego me dió la espalda y seguía dándole pasamos a perro donde ella misma se clavaba y gemia luego la puse en tijera hasta el fondo raspandome los huevos la puse en misionero dónde mordí estruje chupe esas tetas hasta que me concentre y bote la leche

13. Higiene Personal:solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):5.2

20. Comentarios Adicionales:nada no repetiría una vez basta
Publicado
Yo me atendí con ella ayer  ..
1. Descripción del Rostro: tía simpáticona que vez en tu barrio y te la quieres levantar 

2. Edad: base 3

3. Talla:1:55

4. Color de Piel : clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja unas ricas tetas con sus deliciosos pezones tipo galleta

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja un buen culo en cuatro se kchable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes pero si algunos moretones

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco

9. Ajuste Vaginal: yo le pongo 50 me dijo que la tengo gruesa y para si ajusta algo

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: Tamara sin lugar a dudas lo mejor .. mínimo 5 minutos chupando mi nepe y bolas

12. Relato del Servicio: ya le había hechado el ojo antes pero no tenía tiempo de ir .. como ayer estaba cerca y como ví su vídeo ese culito me jalo aunque al final sus tetas me hicieron feliz ... Llegó tocó timbre me abren subo y me dirijo a su cuarto la Vi hechada mostrando su culo consulta de ley se puede chupar las tetas a lo cual dijo si y yo feliz ...le  canceló paleteo de rigor y por dios que rica chupada me dió una de las mejores que una puta me ah dado 5 minutos y no quería que acabe ... Terminado esa seción de sexo oral hice que se montará y que rico se mueve la perra y yo extrujando y chupando sus pezones .. luego perrito nalgeando ese culo y para terminar en misionero dónde me enferme otra vez con sus tetazas ...me concentre y bote a mis hijos ... Charla de rigor me cayó bien la puta .. me dió su número para verla en otro lado y good bay ...

13. Higiene Personal:pH y alcohol 

14. Besos en la Boca: no ..

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos .. 35 soles biem pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: caribe

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómoda para kchar

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: voy a volver cuando una puta es chevre y se deja hacer lo que promete se merece repetir .. 
  • 2 weeks later...
Publicado
Hoy quise desestresarme y como a mi kine favorita del altamira no la encuentro todabia baje al Karibe ya que anunciaron a esta milf ricotona
1. Descripción del Rostro: tía ricotona con buen culo y tetas que te la quieres singar cuando la vez en la calle

2. Edad:milf 35 

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:ni blanca ni chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cuerpito con ayudin ..pero a mí me gustan así con algo de carne .. me encantan sus tetas sobre todo esos pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo en 4 se ve ricolino

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos moretones

8. Apariencia / Vestimenta:en lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 50% mi nepe lo disfruta 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada:uffff lo mejor que rica chupada con visita a las boloñas

12. Relato del Servicio:llegue temprano la encontré alistándose me hizo pasar y mientras se arreglaba le canceló y mi nepe despertó con tan solo ver esas ubres salir al aire libre . Luego le agarre a pingazos sus nalgas y como ya estaba duro me puso el condón y comenzó con la chupada . Que rico por dios lo mejor me encanta como me chupa la pinga esta milf .. después de 5 minutos de mamada hago que se monte tamare que rico me cacho luego en perro dónde le di duro esas nalgas sonaban con cada envestida y así los pajeros que se paran en la puerta para solo escuchar se enfermen ... Luego le agarre en misionero en la esquina de la cama donde me sadiquee con sus tetas y para terminar con misionero clásico dejando a mis herederos en el condón ... Termine contento .. cuando una puta te atiende bien hay que decirlo .. bueno me limpia me cambio y besito de despedida ...

13. Higiene Personal:la encontré limpia fui el primero

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:karibe

17. Número de Habitación:hoy 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se defiende

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: la gente que va estos chongos debe ir a kchar y listo no a parce en la puerta y estar enfermando te como loco solo mirando o escuchando .. cuando llega habían 2 tíos en la puerta de esta milf y nada yo llegue entre cerrre la puerta y la kche y listo ...