Jump to content

Veronica ecuatoriana 305

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos, hoy estuve por casa blanca en la mañana, aprovecho en ir a ver que hay por el cupido y no llegaba la flaca, cruzo al londres y puta una colaza (mucha palta) ni vi a las flacas, por ultimo voy al sarita por que vi una rulosoa bonita en las fotos asi que chu dije a lo que encuentre, aqui el relato

1. Descripción del Rostro: ovalado, con lentes nariz algo levantada y bonitos ojos con el cabello chino, en general bonita

2. Edad: dice 18 pero le pongo 20 a 23 maximo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: caramelo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / super chiquita con ayudin/ planita pero fofa la piel parece que se hizo lipo/ grandes naturales por lo cual caines con estrias y pezones pequeños que se ponen puntita 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culazo grande y durito con ayudin / acordes

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un nombre en la clavicuña derecha

8. Apariencia / Vestimenta:  con un hilo negro con cadenitas, un sosten negro con piedritas fantasia y cadenitas y ensima un malla negra ufff una lenceris super sexy, justo asi la encontre 

Pero en verdad hermanos esta mucho mejor de lo que se puede ver en las fotos 

9. Ajuste Vaginal: 70% a más, tiene su tecnica y se sabe mover muy bien buen performance parece que lo diafruta y se moja bastante

10. Sexo anal: me quede tan enbobado que ni pregunte

11. Mamada: buena, para levantar el muchacho se toma su tiempo aunque ya este armado, solita hace el gp, no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: la tia me saluda, me abre la puerta y me dice hay dos peruanita y extrangera, la peruana recien entro cliente pero la extranjera ya debe de salir el cliente, espera en este cuarto papi, entro, me siento en el sillon y en eso que termina el hermano, paso a la habitacion 305 y ufff mejor de lo que esta en las fotos me quede enbobado pase y en una su propina y me calateo, se limpia el cuerpo co alcohol pone un regueton y me baila toda una cancion asu que rico me dejo al muchacho listo, le da una limpiada con alcohol y papel le pone su globito y manda su saludo, pasamos a cowgirl y uff apreta y tiene su maña consentrado para aguantar, la flaca se mueve rico ufff hermanos estampa asi hasta que le pido cambiar de pose para no terminar, paso a perrito y ufff en una me agarre de ese culo y no lo solte, una belleza ese culo, le di con todo hasta para llevar ufff me sadiquie y no lo solte hasta botar a toda la descendencia, la flaca tiene un excelente performance me enamore hermanos...

13. Higiene Personal: buen olor, se lavo antes de comenzar y al finalizar, usa alcohol para limpiar los pechos y la colita, te hecha alcohol en la manos y en un papel con el cual te limpia el pene y la bolas, y al finalizar te ofrece lavarte en el baño, ahi tiene jabon te brinda papel toalla, todo ok por ese lado

14. Besos en la Boca: nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 957409155 Hs. Sarita

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, sin malos olores, con lo necesario para lo que vas

19. Puntaje de Atención (0/10): 
en general segun 4 aspectos con 2.5 como puntaje maximo en cada aspecto tenemos: el tiempo 2.5 , servicio 1.5, cuerpo 2.5 , ajuste 2 en total 8.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: quede encantado con la flaca lo bueno y malo a la vez es que no le pedi su numero por que si no me enculaba, jajajaja a esperar a que princesa traeran los siguentes dias.