El Depredador Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 1. Descripcion del rostro: Rostro ovalado, ya de tia, full maquillaje 2. Edad: Aprox. d 32 a 40 3. Talla: 1.70 con sus tacazos 4. Color de piel: Blanca 5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Delgada, buena cintura, su barriga todo planito y senos medianos 6. Caderas/Culo/Piernas: Normal, culo mediano bien formadito y piernas delgadas 7. Tatuejes o señas particulares: No me di cuenta, al menos no tiene grandes 8. Apariencia/Vestimenta: Hilo y brazier negro 😋 9. Ajuste vaginal: 55% , ya es tia no pidan q este sellada ps 10. Sexo anal: si da a 50 11. Mamada: Buena madada lo chupa por varios minutos y hace gp, no chupa bolas. Cuando lo chupa te habla y dice q rica pinga y cosas como esas 12. Relato del servicio: Primera vez q iba a este chongo, ya estaba renegando por q no habia mucho q escoger y eso q era un viernes d la semana pasada. Subi al segundo piso y estaba kine con cuerpo esbelto, q buena silueta csm. Le hago las preguntas respectivas y despues me empieza a perrear en la puerta e hizo q se me pare la pinga d una, ya era imposible decirle q no. Ya adentro seguia perreandome csm y se puso en 4 en la cama y me dijo para quitarle su hilo 🤤Me puso el poncho y me dijo q me lo iba chupar el tiempo q quisiera (habian pocos parroquianos, debe ser por eso), le tuve q decir q pare porq ya me iba a sacar la leche 😅. Para empezar se puso a cabalgar encima de mi, lo hizo en todas las variantes csm, esta mujer es una acrobata q rico se movia, asi estuvimos como 10 minutos. Ya cuando senti q estaba por terminar la puse de perrito y bote todo. Q buen polvo csm , d los mejores q me han tocado en un chongo y sobre todo sin apuros. 13. Higiene personal: Limpia, se lava despues del cache en su lavadero, tbm usa paños y alcohol 14. Besos en la boca: No beso kines ni tampoco intento darmelo 15. Tiempo de atencion: En la consulta me dijo hasta q termine pero debe ser porq habia poca gente, igual esta kacha bien y te saca leche rapido 16. Telefono/Anuncio/Local: Clinica del amor 17. Numero de habitacion: 33 segundo piso 18. Limpieza y privacidad de la habitacion: Normal 19. Puntaje de atencion (0/10): 8 20. Comentarios adicionales: A excepcion d su rostro por q usa full maquillaje (tamopoco es q sea una mostra) esta kine tiene un buen cuerpo y es un polvazo. Parece q tiene cuerpo d chibola, se cuida bien. Recomendado
CAMPEADOR Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 Su tema de Kamasutra (Molino Rojo), https://hermanodeleche.com/topic/112882-lucianita-o-clarita-la-de-la-mascarilla-milf/ Su tema de Pantera Rosa, https://hermanodeleche.com/topic/88883-luciana-peruana-chata/
Castigador007 Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado. Cabello Castaño liso hasta los hombros, tiene nariz pequeña, cuello delgado. Ojos pequeños caucásicos. Al parecer con botox en labios y pómulos. Bonita pero con inicio de arrugas por edad. Tiene la cara de la actriz nopor Brooklyn Lee. 2. Edad: 37 - 40 aprox. 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita con silueta con poca grasa en el cuerpo, cinturita poquita barriga, tiene algo de músculo en brazos hombros y piernas debajo de la piel no firmes en proceso de flacidez por la edad. Piel suave. Senos medianitos (NO SE DEJA TOCARLOS) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, Culito formadito (por los implantes) para manosear, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatuajes. Tiene dos cicatrices (uno vertical entre las nalgas por los implantes y otro bajo el vientre de cesárea, pero ambos no incomodan) 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de una tía joven pituca que va al gym. Viste con una blusa pegadita negra con plomo brillante y una truza tipo gaza color blanco 9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta como m... (un 70%) en todas las poses. Cuando le di de perrito no le cabia todo jajaja tuve que abrirle la vagina. Usó lubricante dos veces. 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Muy bueno. Hace buen oral por un ratazo 4 minutos fácil y se golpea su cara con tu nepe, hace GP por momentos. Dice "que rica pinga" 12. Relato del Servicio: Fui de noche por primera vez a este Nigth Club a chequear que onda A eso de las 10. Hubo show y baile de Maribel Rabanal (un culazo). Sólo llevé 100 para un polvo, así que me tomé 4 pilsen y mientras miraba el show la reconocí a Luciana porque se apoya en la puerta del cuarto y se quiebra. Habían varias flacas ricas venezolanas, pero la más ricas tomaban en el patio con clientes. Chequee y chequee y me fui a lo seguro (según yo como me recordé de tiempo) con esta madurita. Me acerqué a preguntarle y se me voltió y pegó su culo sobre mi pantalon tipo pollito jajajaja y me puso excitado y yaa me metí al cuarto. Me empezó a bailar de espaldas y comencé a chuparle esas nalgas y piernas blanquitas. Le pagué me calatee y me lavé manos y nepe, y le puso alcohol. Me puso el pre con la boca y además le puso un cuadradito de toalla húmeda que le hizo en medio un hueco para la base del nepe y comenzó a chuparla como desesperada mientras hacia garganta profunda por ratos además que se metía presionaba la cabeza de mi soldado con la parte interior de su cachete... Se me puso bien fierro ( y eso que yo estaba BORRACHO ANTES IR AL LOCAL YA HABIA TOMADO PISCO). Luego subimos a la cama y me hizo una pose rara donde yo me echo boca arriba y levanto mis piernas mientras ella se sienta sobre mis femorales. Una pose TIPO A LO NACHO VIDAL jajjaa. De ahi se salió y se puso sobre mi abriendo y estirando sus piernas sobre todo mi cuerpo como una ACROBATA subiendo y bajando ella despacio para que sólo tenga contacto el pene y la vagina cuando se intrroducía PTM sí que ajustaba a mi soldado. Luego de misionero me di cuenta que le gustaba más que el hecho que se la metiera, sobar el lado superior del tronco de mi nepe con parte superior y frontal de la vagina presionando el clitoris. ahi le presioné con fuerza y gimió mientras decia " GUAPO ME CACHAS RICO, GUAPO QUE RICA PINGA". PTM casi me vengo por eso pero me agunté le dije ponte de perrito, se voltió y se puso en 4 y se le formó una silueta rica le chupe sus nalgas y le meti más mano a esas nalguitas y agarré su cintura que se hundieron mis manos y comencé a darle. PTM ni nepe no entraba todo y se puso vaselina, asi que tuve que abrirle la vagina ajustó como mierda en esa pose y ya see me veia salir el kUAKER , así que le ordené y la tiré boca abajo y le di con todo hasta el fondo por 5 segundos para que mi cabeza reviente adentro y terminé. luego me cagué de la risa y me dijo "QUE RICO EN MI VAGINA BLANQUITOO TODO". Pensé WTF ? Jajajaja. Me lavé, me vestí hablamos un poco sobre su vida, como que vivía ella en Surco o San Borja, que trabajó antes en PANTERA Y LAS CUCARDAS, etc. Besito en cachete y chau. 13. Higiene Personal: Muy bueno. No tiene olores, limpia. Orina al finalizar el acto. Parece que se limpia el cuerpo con toallas húmedas 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 lucas servicio + 10 lucas entrada (llevar 30 soles + para tus chelitas) 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón - zárate SJL (mayo 2023) 17. Número de Habitación: No recuerdo bien, creo que el 46. Está en segundo nivel cerca al escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy bueno, limpieza en todo cuarto tiene taza donde puedes mear y lavadero grande, te da jabón líquido y papel toalla, parece usa Glade. Cuarto totalmente cerrado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 -7. No te apura y te charla chevere. 20. Comentarios Adicionales: Recomiendo a quienes le gustan las MILFS flaquitas apitucadas limeñas. Se esmera es cumplidora en el cache aunque es actuado como que sí le gusta, como que no pero sí dice "ME CACHAS RICO GUAPO". Me contó que trabajó hace años atrás en LAS CUCARDAS y PANTERA ROSA. Se debe tener en cuenta su cuerpo artificial e inicio de arrugas en el rostro, además que no se saca la blusa y no se puede chupar tetas ( a mi me da igual). Es la segunda vez que me la cacho ( la primera fue en el PANTERA ROSA en el 2021 aunque antes estaba más joven y me cobró sólo 30 soles).
VictorCaballero Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 1. Descripcion del rostro: rosto agradable, de tía, pero de esas mamas de niños de colegio pituco ❤️ 2. Edad: 38 años. 3. Talla: 1.55 pie al suelo, mas tacos. 4. Color de piel: Blanquita ❤️ 5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: flaquita, rica, sin barriga, pequeños no se quita el top. 6. Caderas/Culo/Piernas: acorde delgada / Rico algo flacido que me vuelve loco xD / delgadas y bonitas 7. Tatuejes o señas particulares: ni pude ver con la luz oscura. 8. Apariencia/Vestimenta: hilo y un topbrasier/corset. 9. Ajuste vaginal: facil su 50% y eso que la tengo gruesa :3 10. Sexo anal: me lo dejo a 20. 11. Mamada: excelente mamada. se esfueza aunque te avisa que te pone una hoja de pañito humedo para que no toque tus pelos así estes afeitado. 12. Relato del servicio: llegue al chongo por primera vez (10/10 estimados, super buen ambiente sobre todo el portero viejito es un cague de risa), entre de buen humor buscando a la 53 pero nunca abrio la puerta (briana P), pero subi als escaleras con mi trago y me encuentro con esa milf bailando de espaldas enseñando el culo, a lo que al ver como esas carnes vibraban dije... aca es... procedí a preguntarle y me respondió mientras se sobaba la cola contra mi pierna (pq soy alto) y pt.... entre casi sin pensarlo. Me calateó, me dijo que le gustaorn mis medias de diseño de perritos y procedió a pedirme que me lave, empezo a bailarme se subio a la cama mostrandome el culo y sacudiendose hasta que me pidio que me ponga comodo para chuparla, me la chupo estando parada en la cama y poco a poco me bajo el culo hasta la cara ❤️ a lo que procedi a meter un ñatazo al chocho pa oler que todo te bien, luego a masajearla porque tampoco quiero enfermarme de la garganta otra vez. ME la chupo hasta que estuvo duracel y se montó como 5 minutos, la vive, se abria las nalgas pa mostrar el anel (se ve hermoso, había pagado por el 20 más) procedí a pedirle doggy alli me engolocine hasta que ya casi por venirme le dije para visitarle la arteria marron asi que procedio a ponerse lub y se la comio como una profesional. habre estado 30 segundos alli y no pude más, además que venia estresado xD (excusas) ... nos lavamós, charlamos como 5 minutos. 13. Higiene personal: Limpia sin olores y 100% sabrosa :V 14. Besos en la boca: me dio picos antes y despues, durante no. 15. Tiempo de atencion: me dijo que con paciencia igual que a los compañeros, incluso nos quedamos hablando luego, hermosa la mujer ❤️ 16. Telefono/Anuncio/Local: Clinica del amor 17. Numero de habitacion: 39 segundo piso el día 5 de junio de 2023. día que vivirá en la infamia. 18. Limpieza y privacidad de la habitacion: limpia (eran las 6). 19. Puntaje de atencion (0/10): 10 por la atención, 8 por las arrugas, 9 en promedio, una diosa ❤️ 20. Comentarios adicionales: me enamoré NOTA DE MODERADOR : Usuario en observacion por puntajes altos y terminos de la palabra de otro Foro 1
Lagampide van gogh Publicado 23 de Junio del 2023 Publicado 23 de Junio del 2023 1. Descripcion del rostro: rosto de tía, ya los años se le nota 2. Edad: 40 y tantos supongo 3. Talla: chata 1.50 tantos , máximo 1.60 4. Color de piel: Clara 5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: flaca, rica, sin barriga, parecen buenos pechos, pero no se los quita 6. Caderas/Culo/Pierna: maso / rico y suavecito / 2 7. Tatuejes o señas particulares: no vi 8. Apariencia/Vestimenta: hilo y creo que se le dice corset. 9. Ajuste vaginal: bajo, diría 40 o 50 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: rico y se esfuerza, en mi caso la dejé chupandome la pinga un muy largo rato.Se cepillo los dientes con mi pinga q rico 12. Relato del servicio: Pucha llegue a buscar a mi charaputa Katrina pero al parecer ya no regresara :(. Bueno después de pasearme un rato, veo puro desmonte y una wue otra cosa buena como el room 8 y el 17. Pero yo quería una buena lactada de pimga xd y como hace ya tiempo me atendí con esta 🐕 y recordé su chupada de pinga me anime. Pactamos , un bailecito en la puerta, le pago, hace los preparativos para la lactada (ya saben eso del hueco en el papel para que los pelo no le choquen) la lactancia descrita arriba, pone ese potasi rico en mi cara luego se monta en diferentes variantes , la pongo en 4 y la bombeo un largo rato, sentones, se monta otra vez y acabamos con perrito. Me demore un buen rato,pero un buen rato y no me apuro. Los lavamos, cambiamos y despedida zzzz 13. Higiene personal: el cuarto estaba limpio pero había un olor raro, no de sucio si no otro olor raro 14. Besos en la boca: no xd 15. Tiempo de atencion: no me apuro, solo una pequeña relojería x ahí pero ni se noto 16. Telefono/Anuncio/Local: Clinica del semen 17. Numero de habitacion: 2 piso lado izquierdo 30 y tantos creo 18. Limpieza y privacidad de la habitacion: limpia 19. Puntaje de atencion (0/10): pucha xd la verdad no fue como antes xd no ajusta mucho y su cacharro no ayuda xdxd sentí que me tiraba a una abuelita xd pero que chucha ese potasio lo valía, buen poto.Tiene más cosas buenas que malas, así que le doy un 6 máximo 7 20. Comentarios adicionales: alguien tiene alguna info de la charaputa de katrina? 1
elfollacamiones84 Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: ya es tía tiene una capa de maquillaje. 2. Edad: más de 35 3. Talla: chata 1.50 por ahí 4. Color de Piel: trigueña pa blanca todo estaba rojo tmr y había apagón cada rato 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,delgado , un poco , normales no se saco durante el kche 6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas , implantes nama wa , buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: top PAL pecho y tanga 9. Ajuste Vaginal: si que raro siendo milf 65 % 10. Sexo anal: dijo que si pero cuando la vio quería cobrar más de 50 safo 11. Mamada: si jajaja a lo actriz se cachetea , lo chupa por un buen rato para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:estaba pasando y había un grupito en la puerta tmr como soplon pase a consultar y me estaba bailando y dije a chucha por eso se acercan aqui , y entre de una pa kgar a esos pajeros de afuera , una ves adentro me empezó a bailar una rato se subió en la cama me puso toda su nalga en la cara me decía toca todo papi está bien lavadito ashuuuuu pa que dijo eso me faltó manos normal se dejaba tocar el anuel AA y clitoris , mojadita después empezó con la mamada descrita arriba , luego la penetracsaon empezamos cabalgando ella diciendo así papi que rica verga jajaja tratando de exitarme más 1 rato después ella se quebraba para ajustar más tmb una rato pasamos a misionero normal algo chiqui ,lo que más me gustó fue en 4 en doggi buen panorama la vivía y fuaaa bote toda la avena 13. Higiene Personal: después del kche se lava ahí mismo hay baño 14. Besos en la Boca: nada no doy en chongos 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min , 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 17. Número de Habitación: creo que era 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo bueno del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pondría más si dará chichis 20. Comentarios Adicionales: me dijo que se llamaba clarita pero por la descripción de los otros hdl se que es ella Luciana , como dije si soltará chichis le entraría de nuevo buen polvo , al menos mis pokemonedas no se fue al agua @SAGITARIUS37 Tienes que venir a este chongo nama wa
bearwolf2596 Publicado 3 de Septiembre del 2023 Publicado 3 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: En la cara de una mujer se ve la edad como dicen, fea no es pero ya lleva sus estiradas, carita de perra tiene. 2. Edad: 40 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña pero blancona tipo cajamarquina. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura flaca con buenas caderas, barriga no tiene, tetas grandes operadas se la quise sacar a la fuerza xd pero se enojo y le pregunte porque y me dijo que es porque no le gusta la cicatriz que le quedo por la operacion 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas csmr , culaso tiene sus inyeciones pero parece natural porque es suavecito , buenas yucas apachurrables. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: topcito oscuro y tanga se le marca un culito bien rico csmr 9. Ajuste Vaginal: si aprieta la tia ptmr, tiene sus trucos 10. Sexo anal: dijo que depende si eres pingon, le mostre mi pingasa y me dijo que mejor no 😞 11. Mamada: Se toma su tiempo, de las mejores mamadas que recibi 12. Relato del Servicio: Ya le habia puesto el ojo a la milf, pero vi que ni bien salia pasaba algun parroco y la metia pa adentro ptmr, ni modo tuve que campear ya que ninguna otra me llamaba la atencion, ni bien salio, me mostro su culaso, me dijo cosas sucias al odio y me manosea la pinga, en una dije aca adentro tengo que echar a mis hijos, la nalguie y la encerre, luego comenze a hacerle preguntas, como si se deja cachar de forma dura y si gime, si da anal, si hace bailes ,etc, me comenzo a bailar mientras nos veiamos en el espejo, a mi cuando me tocan o rosan la pinga, de una se me para, y ya estaba fierro me la saque y se asombro porque me dijo que ese dia le habian tocado puros chipis y me hizo reir, se saco todo y me dio alcohol porque le dije que queria manosearla, ahi fue cuando no se saco el brasier y quise sacarsela sin preguntar y se enojo, luuego me conto lo que tiene y entendi, normal me la chupo en 69 obviamente yo no hago saco, solo me gusta ver ese paisaje mientras me la chupan, recomendado que lo hagan, y se tomo buen tiempo mientras me la chupaba como 5 a 6 min, luego me la cache como con 8 poses, hasta que se canso y yo ya estaba sudando y no pude contener mas a mi generacion y culmine jdjsd, me hizo las poses que quise y eso me gusto, gemia bien tambien, luego se lavo la concha en su tina y yo me lave la pinga en su lavado me dio su info y me quite. 13. Higiene Personal: se lava despues del kache, y antes me echa alcohol para manosearla 14. Besos en la Boca: no soy suicida 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min, se tomo su tiempo en chuparla y bailarme,/ 50 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 17. Número de Habitación: 36 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode en pleno cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos lo malo que no muestra tetas por el motivo que ya conte 20.ComentariosAdicionales: S/C
FR4NKENSTEIN Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 1
W4YKI Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 Debía este rt. Aquella vez quería una buena mamada de pinga. Así que de todas estas 🐩s. A esta la conozco de buena mamona. No le entraba desde Molino. 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado. Cabello largo. Ojos algo achinados. Labios operados. Se le nota la edad mayor. 2. Edad: Más de 36 3. Talla: 1.55 cm 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena cintura, barriga leve, senos grandes tuneados a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, qlo cachetón tuneado, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro e hilo 9. Ajuste Vaginal: 45% - 55%. Sabe sus trucos. Vagina depilada. Se deja dedear 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Buena. Tiempo más 7 min aprox. Primero ella cuclillas, luego ambos echados y por último tipo 69. Succionadas lentas, moderadas y rápidas. Cara de mamona, juega con la cabeza, se cachetea, la cacheteo, pasa toda la lengua, hace ese sonido peculiar, la agarro de la cabeza y se deja cepillar bien. Sí gp, unos besitos a las boloñas con asco xd 12. Relato del Servicio: La veo en su puerta, le consultó y no me responde. Solo sonreía. Ya entendía, me había reconocido xd. Una vez dentro una paleteada breve, le pago, le digo que la voy a desvestir y pasó a quedarme en bóxer. Procedemos a iniciar el respectivo paleteo intenso. Ambos nos vamos manoseando y nos desvestimos, ella se tapa los senos, le digo qué haces si sabes como soy, se ríe y me las deja, voy chupándolos buscando el pezón xd Pasamos a la mamada descrita. Iniciamos el kche en vaquerita. Ya la conocen. Ella busca una posición para que sientas ajuste, y ahí nos quedamos dándole duro, la junto hacía mí le daba duro, ella acompañaba con gemidos y frases. Le pido que se voltee y así me raneaba, la nalgueaba fuerte y se movía más. Pasamos a misio al filo, de arranque a full con su chupadera de tetas, algunas variaciones y patas al hombro, ella seguía gimiendo. La subo a la cama y le comienzo a clavar duro un rato más, luego le pongo de costadito mientras manoseaba todo su cuerpo. Luego de a perro al filo un buen rato con sus respectivas palmadas fuertes y abridas de nalgas, ella seguía con sus gemidos y frases. Por último la subo a la cama y echaditos, le doy más duro, ella se contrae, sentí un buen ajuste, y acá no paré hasta botar toda la milk. Pasamos a asearnos y cambiarnos, un poco de conversa y bye. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, alcohol y jabón 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 20 min / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Asilo del corazón 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8. Buena 🐩, se deja kchar rico, buena mamada, no reloj, la vive, buen trato, no pone peros 20. Comentarios Adicionales: Solo entré porque quería una buena mamada. Ya la mayoría conoce a esta 🐩 milf, Clarita/Luciana. 1
DUMBASS Publicado 4 de Diciembre del 2023 Publicado 4 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: simpática blanquita cabello largo charapa 2. Edad:me dijo 38 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura no pansa senos operados para reclamar al cirujano no le hizo las bolitas pa chupar 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo operado blanco 2 yucas se defiende 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro brasier 9. Ajuste Vaginal:en algunas poses ajusta ya tiene su recorrido la tía 10. Sexo anal:no lo suelta 11. Mamada: buena chupada tipo sado porno te hace lavar primero pa chupar con ganas 12. Relato del Servicio:dando vueltas y ver tantas venecas me dedico x esta kine la Vi parada con el poto pa afuera meneando y me llamo la atención le pregunté el tiempo y me dijo lo que dures guapo así que atraque entre pague me hizo un baile megadito pa que se levanté el muñeco se subió a la cama y se jalo el calzon alcostado pidiendo beso negro me hizo lavar la pichula aquí se puso bueno me metió una chupada de 10 minutos x lo menos ya que estaba fierro la tire a la cama misionero y empeze a taladrear duro le levanté su culito y le sampe todo con nalgazos fuertes la puse de costado y paraditos en la puerta le atravesé todo me tiró a la cama y se subió y me cabalgó buen rato dejándome arrecho con la leche en la punta la puse perrito y bombie duro la volví a poner al filo y le metí una chupada de tetas buen rato no se queja te da confianza buen polvo aunque ya es tia me dió su número para salidas abre estado como 40 minutos en su cuarto te conversa para hacer cliente me regaló un pack de fotos 13. Higiene Personal:se lavo la chucha 14. Besos en la Boca:me mordió como Drácula el cuello 15. Tiempo de Atención / Precio:40 minutos 50 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local:clínica del corazón 17. Número de Habitación:estaba en la 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio dormitorio pequeño buena cama colchón suave tiene water y lavadero aire acondicionado le dije pa vivir ahí 19. Puntaje de Atención (0/10):8 puntazos si fuera más chibola más rico 20. Comentarios Adicionales:me atendió con pasiencia volvería denuevo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Rikipapi Publicado 23 de Febrero del 2024 Publicado 23 de Febrero del 2024 Buenas tardes hermanos, ya que no había nada rescatable opté por entrarle a esta milf que figura con el nombre de Clara (alias clarita), y para que! encontré oro; muy dulce, suave y delicada, a la vez que rica maniática sexual, no me puso ningún pero, deja disfrutar cada espacio de su cuerpo. 🤩 1. Descripción del Rostro: Rostro diamante pequeño, nariz chata a mi parecer mal operada, bonitos ojos pequeño y pestañas gruesitas, cabello lacio semilargo, labios delgados, frente jaladita hacia atrás. 2. Edad: 38 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca casi leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Nada ayuda del bisturí / Nada jaja / Medianos operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buen culo con ayudin / acorde a su cuerpito no desentona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y un top que le cubre las tetas 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No le consulte pero se dejo meter dedo 11. Mamada: Rica mamada, experimentada dicho sea de paso; comenzó poniéndome un pañito humero en la base del nepe, pone el ponchito y empieza a chupar lentamente, comienza acelerar y a jugar con mi nepe, lo utiliza para estirar su cachete con cada chupada, haciendo sonar tipo cuando destapas una chapa de chela jaja, le sujeto la cabeza con ambas manos y la empiezo a embestir, que rico como penetraba esa boquita, por momentos se la enterraba hasta la garganta (y eso que la tengo gruesa), me decía "que rico huevo tienes papi" se golpeaba las mejillas con mi nepe, y luego volvía a chupar, luego me empezó a chupar los huevos, deliciosooooo, masajeaba con una mano y con la otra los ponía en su boquita para chupar suavemente, repitiendo " que rico huevo mi amor" ya estaba fierrazo, rico pre se tira esta milf, le pedí pasar a la cama porque sino poco mas y perdía. 12. Relato del Servicio: Luego de caminar y no ver nada bueno, veo a esta milf enseñando el culo en su puerta, le hago la consulta invitandome a cachar bien rico, bueno accedí, adentro par de charlas y de donde es etc etc; adentro se deja paletear a mi antojo, incluyendo baile; se sube a la cama, se inclina un poco y me invita a chuparle el culo, lo cual me excitó pero solo lo hice alrededores y pocas veces, donde si le chupe, fueron esos muslos ricos. Luego se baja y empieza la mamada descrita; me echo en la cama y comienza a montarme, sentí rico ajuste, me sorprende para su edad... es estrecha me parece; comienza a saltar, y chancarme el huevo.. que rico; hacia variaciones, subía una pierna y se la metía rico adicionando palabras sucias a mi oído; se la enterraba toda y sobaba bien, ya me hacia doler la pelvis jaja, la veía excitada, le pido que se voltee y me monte invertido; acá sentí mas ajuste, estaba ya demasiado fierro, aguantando la leche; ella seguía dándome a full mientras yo le ayudaba sujetando su cintura para que acelere mas; ella soltaba su frase repetitiva; ( que rica pinga papi, métela toda, que rica pinga!), cagado de la cabeza le pido misionero; le empiezo a besar ese cuello suave y blanco, me la estaba comiendo rico, por atrás de la oreja, mejillas, laterales del torax, abdomen bajo; ella quería picos, pero la esquivaba (chupa huevo🤨) me robo par de medias lunas pipi, luego fui bajando por sus pechos, se dejo destapar las copas de su top, y comencé a chupar esas tetas a discreción, que rico gemía, le comí todo el torso mientras hacia hora para bajar la leche; luego empezamos con el misionero en todas las variaciones y embestidas, rico aguante de esta milf; aquí le sentí menos ajuste; me sorprendió aquí mientras se la metía por la vagina, me dejo meterle dedo por el culo, primero suavemente y ya luego la mitad del dedo; mientras la empalaba, ella aguantaba rico; ya con la leche a punto de salir le pedí que se cueste boca abajo y empecé a penetrar y enterrársela nuevamente; ella con sus frases típicas; y yo sujetándole el cabello, le volteo la cara para verla disfrutar lo cual que excito mas y bote a todos los negados.. buen cache de esta milf; me sorprendió que no ponga peros, no se si intentaba cosas mas avezadas talvez si me paraba, pero a lo que sentí ella tb disfruta del cache. 13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 14. Besos en la Boca: Par de Media luna pero creo que si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 35min 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 17. Número de Habitación: 36 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 ptos 20. Comentarios Adicionales: Repetiría nuevamente, da un trato parecido a trato de pareja.
Bad Porky Publicado 23 de Abril del 2024 Publicado 23 de Abril del 2024 Clarita la baywatch 1. Descripción del Rostro: Ojos delineados media chinita cabello castaño nariz normal pequeña algo fina 2. Edad: no menos de 35 3. Talla: 1.63 con tacos 4. Color de Piel: parece blancona la luz del cuarto no ayuda mucho 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal Esbelta/ definida con silueta/plana/medianos a grandes (de pvc) pero no los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: normales o poco amplias /culo redondito y paradito(de pvc)/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y top tipo sostén arriba y sus tacos bajos su atuendo clásico 9. Ajuste Vaginal: un 50% vulva peladita labios menores de un tono un poco más oscurito y ligeramente sobresalidos, se dejó palpar 10. Sexo anal: me lo nego 11. Mamada: simple pero cumplidora, con gp's y succion aceptable. No bolas ni miradas ni golpe en la lengua pero si una buena cepillada. Acepto una mamada más en otra pose 12. Relato del Servicio: la veo parada en su puerta como siempre de espalda mostrando ese potito redondito con las manos cubriéndose la frente como si fuera la vicera de una gorra, como buscando al colageno. Me recordó a pamela anderson de baywatch. Porque literal fue mi salvavidas esa noche. Me acerco a preguntar y hay q resaltar q es de las mejores consultas q he visto: se pone de espaldas me perrea, apoya sus tetas en mi hombro, me muestra su conchita peladita y me agarra bien rico el bulto. Y aunque me negó algunas cosas igual le entre Antes de los previos, la limpieza respectiva. Luego un perrito pa entrar en calor. Se pone en 4 al filo de la la cama para amasar ese culo blanquito, se lo corro a un costadito y manoseo su conchita y estaba mojadita. Luego me hace la mamada, una mamada clásica pero cumplidora con una buena cepillada y una chupada más en otra pose a pedido mio. Antes de empezar el kache le hizo un weco a una toallita humeda y lo puso sobre mi pene. Yo voy siempre bien aseado y depilado no se porque me puso esa vaina. Luego la clavo en misionero quería chupar sus tetas pero no las liberaba. Luego en 4 se formó una rica perita cogi Cintura y le di duro. Después ella me cabalgo de espalda se mueve bien y ahí se saco el sostén, el pañito q me había puesto se destrozo de tanto cachar y ella lo sacó y ya no me puso otro. Luego Cambiamos a cucharita y por último me cabalga ella de frente aquí si pude amasar sus tetas pero no pude chuparlas por que las tenia aplastadas sobre mi pecho, En esta pose estuvimos como 10min. Mire mi reloj y había pasado buen tiempo pero ella no me dijo nada ni última pose ni dame tu leche nada de eso, es más se estaba moviendo rico y hasta ponía su carita de arrecha mientras me decía cositas sucias al oído, se ve que le gustó mi pinga. Cuando se cansaba yo le daba desde abajo y también los dos nos movíamos se escuchaba bien rico los aplausos. Hasta q porfin me vine y ella se quedó ahí dentro un rato y se meneo y apretó más diciendo: "eso bebito dame todita esa leche te vas a ir bien exprimido" jajaja que rico el final. Luego mientras me cambiaba ella me comienza hacer una conversación bastante ramdom que duró buen tiempo. Besito de despedida y chau, clarita baywacht me salvo la noche, casi me voy invicto 13. Higiene Personal: extrema 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 min x 50 unid de sangre 16.Telefono / Anuncia / Local: UCI 17. Número de Habitación: 36 su fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 con proyección a más 👍buenos previos desde la consulta 👍una mamada aceptable y en 2 tiempos 👍me acepto todas las poses propuestas, le di duro sin quejas y mantuvo el ajuste 👍no relojea y sabe arrechar con sus frases 👎limitado acceso a disfrutar sus tetas. No luz blanca. No acepta anuel 👎y ese pañito q coloca para cachar incomoda un poco 20. Comentarios Adicionales: es buena opción como para volver un par de veces MOD @CAMPEADOR sugiero actualizar su tema con el nombre de clara, porque si alguien la busca con el nombre clara no la va encontrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas