Jump to content

Daniela - tetona y loca trío full toby love

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rank calientito de ayer hice un esfuerzo Pa subirlo al toq ya q la perra se va de viaje hoy a las 8pm. Pa los q puedan ganar bacan.La vida es así de inesperada, un día te estafan y al siguiente encuentras una perra cómo esta q son putas por placer 🫶

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cabello negro lacio, sencillo la ves u dices esta es una Chupapinga de esas 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su tamaño / tampoco es deforme así q normal / barriga de mamá / súper mega tetotas ñam 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media / culo mediano y lo da / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi un par / por la altura del abdomen cicatriz de la cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco transparente q dejaba ver sus enormes tetotas 🤤, falda negra 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de la perra un 67% 

10. Sexo anal: si es pero salía de una orgia con su amiga y literalmente me dijo acaban de romperle duro el culo así q no podré 

11. Mamada: mamada media lo bueno q ofrece el oral pelado por un adicional 

12. Relato del Servicio: no habían muchas y escuché q de este cuarto sonaban botellas de chelas y placa placa y full risas, en una de esas q abre la puerta la veo a esta tetonaza calata así q procedí a esperarla. Sale un tío sacando pecho y salen las dos perras, el tío esperando q le den un trofeo o no se q chucha se quedó parado esperando q alguien le diga algo y de quito palteado 😂 le hago la consulta, me dice solo te puedo hacer oral sin pre xq me acaban de reventar duro el culo.
Entro le cancelo y empieza a chuparme el Arlequin, mamada promedio ni monce ni guao, lo bueno q era pelao 🤤 
de frente se pone en perrito yo parado y empiezo a bombear, me subí a la cama y luego le hice el inflador, me di cuenta q le gustaba hardcore a esta perra, cambiamos a misionero y la perra me cogia la nalga y un brazo y se loqueaba, en una de esas quiso besarme pero Ñofi esa boca olía a pinga 🤡 le dije Pa cachar en esa mesa con espejo q tiene todos los cuartos de dejavú y se sienta y la weona me decía dame duro dame duro, se movía feo esa wevada y casi rompemos el espejo, luego se volteó ela encima de la webads esa y seguí bombeando, luego me eché al filo y ella empezó a dar sentones, luego volvimos a perrito en la cama y alce la pata y la weona me decía dame duro me gusta q me den duro, y y empiezo a nalguearla y gritaba y decía sigue me gusta no pares mrda y en una de esas siento q su cuca hace un movimiento raro me vine y la weona al toq se sale y me kiso sacar el poncho para jalarme la tripa y venirme en su boca pero se dio cuenta q me vine y se cago de risa, me dijo tú tb llegaste yo llegue y justo me excite y quise darte tu premio pero te viniste 🥲 csm ni modo me lavé y me eché en la camita y la perra en el sillón tántrico, conversamos un rato de la vida y al rato me despedí con la promesa de volver a vernos cuando regrese de viaje 🫶

13. Higiene Personal: se lavó después de cachar 

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas y en esta ocasión me quería robar besos pero Ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 27 minutos / 40 + 10 del oral sin pre , quería 40 más por el anal ya webon 🤡

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavú 

17. Número de Habitación: 404 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chevere el ambiente de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por maldita perra 

20. Comentarios Adicionales: en una de esas subidas y bajadas entraron 4 chamos moteros todo arrebatados y muy rápido , por un momento pensé q no la contábamos pero solo entraron a cachar y chupar 🥲 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Unas peques de esta megatetona, ahora está por tomas valle luego del desalojo q hubo en dejavú hace unos días 😂😂

• Me gusta 1
  • Haha 1