Jump to content

Ambar room 17 chongo la estacion

Mr Bean

Publicaciones recomendadas

Esta fue mi experiencia el pasado jueves en este local, bajo nivel esta kine me convencio

1. Descripción del Rostro: pasable, medio achinada, se produce bien, pelo lacio medio castaño con mechas

2. Edad: sera su 26 aprox

3. Talla: su 1.65 con calzado y todo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser paloseco / cintura si tenia algo de forma /barriga parada no note bien al sentarse un poquito / senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a contextura, no es caderona con culaso pero se defiende / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia en la espalda un tatuaje largo por la columna vertebral, de ahi otro por la pierna derecha pense tenia portaliga pero era tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto azul y topcito negro

9. Ajuste Vaginal: lo regular, sera su 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable la tecnica sin ser nada del otro mundo, buenos lenguetazos al muchacho pero no se tomo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: haber, pocas opciones, me daba flojera irme a colmena y pagar peaje, decidi entrar con esta kine me parecio estaba pasable. La abordo me responde amable y procedo a entrar. Le cancelo su propina, de ahi me desvisto me acero ella todavia no se quito nada, me pasa alcohol a la herramienta un poco que me bajoneo esto pero compenso ya que me hizo sentar en la cama y ella de espaldas me bailo sabroso, meneo el body mientras se calateaba, ahi el muchacho se recupero, aproveche incluso para masonearla un rato. Para empezar ahi mismo sentado ella se sienta dandome la espalda, buenos sentones pero solo un rato nomas. De ahi, pasamos a misionero, buen rato aca, le di parejo, ella lanzaba sus gemidos (finjidos). Despues le digo que cabalgue nuevamente se sube a cabalgar en cowgirl. Despues me pide cambio a perrito, atraque, se pone en cuatro y le di duro y parejo hasta que no aguante mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos habra sido / 40 boluartes (no pague peaje para ingreso al local)

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación: 17 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño me parece los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: me comento era mona, que normalmente esta en el cuarto 17. A favor la previa que me dio, me dejo mas fierro si cabe la palabra; se dejo cachar. En contra, bueno que al final medio que me pidio la leche, eso medio que me desconcentra incluso me llego a jugar una mala pasada una vez. La mona amable, conversadora. Si llego a volver al local puedo considerar volver a entrarle si no encuentro nada mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web