KARTMAN Publicado 24 de Mayo del 2023 Publicado 24 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Más o menos en cara ,cabello negro lacio largo , cara ovalada, tiene marcas de acné boca algo grande, labios delgados, no noté si usaba frenillos o no por la luz roja nariz recta ojos negros, ojos redondos, cejas no pobladas 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.64 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito la chibola , no es gorda ni delgada si tiene cintura pocos rollitos que no incomodan medianos bien formaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas culo carnoso mediano natural piernas algo gruesitas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos prendas y tacos 9. Ajuste Vaginal: si le note buen ajuste, además por lo que es chibola 10. Sexo anal: si lo ofrece, pero no los tomé Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: mamada de media a buena , gp , sin chupada de bolas, buen tiempo 12. Relato del Servicio: Acordando en la puerta el servicio, entramos , me cobra, luego nos calateamos, me da la respectiva mamada , le chupo sus tetas, hicimos las poses perrito, misionero, de lado , se me monta y algunas poses más hasta botar mi chele. Me cambio, hablamos un poco y luego saco la vuelta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no tenía malos olores y se aseó después del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos / 40 soles Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN 17. Número de Habitación: PRIMER PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, suficiente al menos para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me atracó varias poses, se dejó cachar bien Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas