Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 24 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: cara redonda, es cachetona de allí viene su apodo que le ponen la drupi, tiene los ojos grandes y redondos, cejas delineadas, mentón pequeño, tiene el cabello lacio color negro 2. Edad: ya sus 30 años 3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, conserva regular cintura, ligera barriga que se le nota al sentarse, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culazo cacheton lo mejor que tiene no apto para chipos, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de pluma por la costilla 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido transparencia color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: no soy minero 11. Mamada: regular mamey se mete a la boca mi tronco que de a poco iba levantando no llego a garganta profunda pero lo hizo con estilo lo suficiente para dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno el martes pasado vi bajo el nivel pero algunas ex otros chongos y de tiempo volvi a ver a la drupi esta mas carnosa y ese culo tentador no me pude resistir a volver a comérmela como los viejos tiempos asi que le puse el ojo y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses le dije ok y entramos al cuarto conversamos un poco me dijo solo esta probando como le va pero al parecer no pasa nada jaja, luego de las breves charlas le pague y nos desvestimos que rico verla en ese vestido transparencia luego de quitárselo veo su culazo le pedi el respectivo manoseo a lo que la mona se dejo acariciar le apreté esas nalgazas luego acaricie sus caderas y piernas fue un buen calentamiento como luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con un misionero yo encima de la mona le di suave y luego acelerando las embestidas que rico allí duro y parejo me quede buenos minutos dándole a full, luego cambiamos de pose y como segundo acto le pedi me cabalgara la mona se pone encima mio y empieza a brincar que rico se movio yo gozando asi nos quedamos disfrutando varios minutos hasta que luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi la pose donde podre ver ese culazo en dogy la mona se acomoda y posiciona y al estar en cuatro veo semejante culazo dar buena forma le meti sus palmadas cariñosas a ambas nalgas y luego la tome por la cintura y le di fuerte que rico allí apreciando su culo por momentos amasándolo mientras yo seguía dándole a full asi me quede los últimos minutos hasta no poder aguantar mas y bote la rica lechita uff buen polvo me dio papel con alcohol para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho @N4M1K4Z3 13. higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: la Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 06 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto parece ratonera, luz roja y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana ex varios chongos como la miel, colmena, sirenitas vip, palmeras vip, Altamira, dejavu, rio santa, molino rojo, etc This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 2 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas