Jump to content

Rubi colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui como alas 6 pm y encontre a esta colocha  en el local 

1. Tipo de Rostro:Ovalado

2. Edad: 26

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contorneada/ cintura formada/estrias /senos chicos
r
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/buen culo en doggi  / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:al lado del ombligo unas mariposas y en la muñeca de la mano

8. Apariencia / Vestimenta: tanga color verde y sandalias

9. Ajuste Vaginal:solo al inicio despues desboca

10. Sexo anal:no

11. Mamada:regular solo para parar el miembro no visita alos huerfanos

12. Relato del Servicio:ya calatos los 2 hubo un  previo de manoseos me eche ala cama 
me puso el gebe con  la mano y comenzo a comerse a malito no senti sus dientes se puso
en perrito hay se la empuje davaba sus gemidos y ya para terminar de costa rica me concentre
y vote los colochos en sus cuca calientita

13. Higiene Personal: limpia me paso paños humedos a mis bolas

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35  no se paja peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:caribe

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:Buscare nuevos talentos

Publicado
Porque somos lo que somos a ras de la cancha hoy ingrese a este telochongo y vi a varios párrocos la mayoría de sapos
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro frentona achinada cara media redonda y ñata con la nariz parece una abanquina por lo blanca sierra

2. Edad:27 años

3. Talla:150

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acá es un poco raro media cuadrada si tiene cirunta ligera panza y tetas de niña

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ligera culo caído piel de durazno naranja y todas las frutas con estrillas piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:los grupos estrías en el culo tatuaje tipo mariposa por el ombligo uno en la muñeca y por allí uno mas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bata negra y sandalia

9. Ajuste Vaginal:regular me apretó el cabezon

10. Sexo anal:le marque el asterisco

11. Mamada:acá me pelo la banana luego puso el gorro se cepillo la boca y se lo metí hasta la laringe pero solo dos veces no se fue de salsa con los timbales

12. Relato del Servicio:entre y había puro sapo en el pasadizo de frente le dije para adentro así que una la jale y le saque la bata la pendeja puso un regeton se volteo y me metió un baile salió la banana dura y lo chupo luego se montó eni encima como estaba diablo la agarre de la cintura y saque filo al lápiz en su concha luego ella empezó a cabalgar no me dejó chupar tetas ella gemia suave luego en perro donde me desánimo ese culo pasamos a patas al hombro dónde la enrrolle en dos no me dejó chupar tetas ella gemia y me dijo así amor quiero tu leche acelere y le dí leche

13. Higiene Personal:se lavo

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.1

20. Comentarios Adicionales:solo una vez y nadaad