Jump to content

Luana, milf charapa, Room #35 con luces discotekeras


Satager

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
1. Rostro: simpática, medio frentona, casi siempre la veo con cola de caballo.

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es súper flaca, palo seco, con cinturita chiquita y nada de barriga, dos limoncitos pero bonitos, van con su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tampoco es cuadrada, le sale un potito durito y simpático que pide castigo, piernas duritas, como si saliera a correr o hiciera Gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, parece que ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa de baño de dos piezas de colorines.

9. Papita: peladita y ajustadita.

10. Servicio Adicional: no lo da dice.

11. Fellatio: fue bueno, lo succiona bien, intenta tragárselo todo, lo hace con dedicación, no de mala manera ni por cumplir como la mayoría, la flaca la vive.

12. Relato del Servicio: me convenció con la mini entrevista de la puerta así que entré. Le pagué y luego me dio alcohol. Me calateé y me comenzó a bailar de espaldas. Una vez fierro me hizo echarme y me la chupó buenazo. Luego me montó y que rico ajustaba, luego invertido. De ahí pasamos a misionero donde le di buen rato, se dejaba chupar las chichis. La agarré de perrito en el sillón, yo parado, y al final me senté y le hice que se siente de espaldas hasta que salga el quáker. Al final me quitó el condón y me pasó ph.

13. Aseo Personal: la encontré limpiecita, oliendo rico bien fresca, después del mate, se aseó.  

14. Trato de pareja: de kine complaciente.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para que, es buena onda y complaciente, sí volvería. Me gustan las flaquitas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Este rank es d las semana pasada el sabado.
Como me vacilan las palo, decidi buscar entre las opciones estaba esta y la china bamba suny, con la china ya me atendi hace time, asi q esta tal luana pago pato. 
 
1. Rostro: ni fea ni bonita, osea masomierda

2. Edad: le doy sus 26

3. Talla: a mal ojo 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco con curvas/cinturita/nica/tamaño peke pero bien para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño/si/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido

9. Papita: depilada, ajuste "a nada"

10. Servicio Adicional: que es eso

11. Fellatio: senti los dientes, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: me vacilan las palo, asi a la consulte y pa dentro. Tiene una voz muy rara xd, adentro le cancele me estaba desvistiendo y en eso ella se pega hacia mi d espaldas empieza a frotar su culito con mi pichula uff se siente bien ya luego calatitos los dos me hecho en la cama ella empieza montar yo ahi sintiendo un ajuste normal poco, luego piernas al hombro ahi pude chupar algo sus limones' luego en perrito ahi mientras miraba el espejo se veia bien como formaba su culito en esa pose, me dijo para acabar lo cual desanimo. Le digo en el sillon, yo ahi sentado y ella montando defrente luego le digo para q se voltee, uff esa pose me vacila, ahi se movia y plashh salio las vitaminas

13. Aseo Personal: no senti ningun mal olor

14. Trato de pareja: trato normal

15. Precio: 50 ppcuys

16.Telefono / Anuncia / Local: conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  siempre q voy la veo en el 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): por ser palo un 9, por no ser blankita 5, trato 5, sacando promedio, aplicando limite cuando x tiende al infinito y luego aplicando integral triple de 0 a 10, igual a 6.33

20. Comentarios Y Datos Adicionales: basta con probarla una vez, no mas xd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Incursión del viernes con esta flaca

1. Rostro: Si es algo bonita de cara

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: Chata debe estar por el 1.60m aprox.

4. Color de Piel: trigueña pero algo áspera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita palo seco, nada de barriga, tiene buena cintura, senos chiquitos pero bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas, culo bonito pequeño, pero bien formado, piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, no sé si tendrá alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini no recuerdo que color.

9. Papita: Concha rasurada y tiene algo de ajuste en algunas poses.

10. Servicio Adicional: No suelo preguntar.

11. Fellatio: Estuvo en algo, se tomó su tiempo, lo succiona todo y se lo traga, le dije que lo haga en 69, la cual accedió, pero se puso en una pose de pollito tomando agua para asegurarse de que no le chupe la concha xD, pero por las webas porque no lo iba hacer igual.

12. Relato del Servicio: Como me gustan las flaquitas decidí meterme con esta flaca y pa dentro. Comenzó haciendo un bailecito de espaldas moviendo su culito para levantar al ciclope, le cancelé y comenzó con el oral echándome en la cama donde estuvo en algo. Comenzó montándose encima cabalgando un rato, después le dije que se voltee de espaldas donde se movió bien rico, después le dije que se ponga en perrito, donde le di un buen rato, después para terminar le dije misionero donde le sentí algo de ajuste y terminé votando toda la leche, me quito el condón y me dio papel para limpiarme.


13. Aseo Personal: No sentí malos olores

14. Trato de pareja: Trato de puta a cliente

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo #8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 6, total 6 puntos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un polvo aceptable no me quejo, pero puede mejorar creo la flaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Rostro: linda charapita

2. Edad: 22aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita formadita

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier

9. Papita: ajusta depiladita

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: muy bueno

12. Relato del Servicio: mi 2do polvo y quien mas que mi casera aunk me atenti dos veces anteriores supe k no me hiba a defraudar empezamos con un bailecito de rigor luego un paleteo y la mamada de rigor lo hace muy bien se toma su tiempo luego me hecho para seguir mamando es arrechante verla como en celo con la pinga en la boca luego se cabalgo y empezo moviendo lento y cada vez mas rapido esa papita ajusta  luego en perrito k rico se movia ese culito formadito le estaba dando duro luego en misionero mientras  me besaba el cuello y  me decia cachame mas duro supongo k era para hacerme botar la leche mas rapido luego de costadito mientras veia x el espejo como se lo clababa en un arranke se movio como condenada k ya no pude aguantar y se salio todo el milk...

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: no tanto pero si se esmera

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 x la chupada y 6 x el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion siempre porque se esmera en k te vayas contento....

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Rostro: curiosa  charapita, con cabello negro lacio un poco largo

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.53 debe ser

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquis formada, senos chicos pero pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito duro, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier

9. Papita: xuxa chiquita y ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte o me dijo q no

11. Fellatio: se toma su tiempo, y con paciencia, se le cborrea la saliva por mi cabezon, un poco de GP, muy buena

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta, y me parecio curiosa, como mi amor Linda no estaba, me dije, me comere esta flaquita, dentro del room mientras me sacaba la ropa me empezo ah bailar, le agarre las tetikas y le sobaba sus pezones duritos, luego se saco la tanga y me empezo a chupar la pinga, ya estaba fierro x el bailecito y me dijo ¿como quieres? Como es bien flaquita la cargue de pie y le meti mi guerrero y le empeze a dar en el aire con las piernas abiertas, luego se echo en la cama y la puse piernas al hombro, q rika flaquita csm, q tal ajustada y ella me besaba el pecho, eso me arrecho mas y le agarre una pierna y la cruze al filo sin soltarle el talon, alli me sadiquie y se lo metia con todo y huevos, ella gemia, luego la puse echada bocabajo en la esquina de su cama y la empeze ah montar, ella gemia mas y le puse mi dedo en su boca para q me lo chupe, y con la otra mano le frotaba los pezones duritos, le miraba como su culito se comia mi cabezon y en ese momento se me vino toda la descendencia, muy buen polvo, aguantadora esta flakita, me sorprendio.

13. Aseo Personal: si normal

14. Trato de pareja: casi casi... se esmera y te hace pasar un muy buen momento, recomendada esta flakita

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 35 (antes la veia en el room 8)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me hubiera gustado q tenga un poco mas de cuerpo, y q me diera el asterisco, pero aun asi muy complaciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: a la vista se le nota de charapa, cabello negro lacio hasta la mitad de la espalda, ojos medianos

2. Edad: puxa 23-27 aprox

3. Talla: con tacos 1.65 maso

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultra paloSeco / si tiene / na / tetas entre medianas y pekes, buena forma de sus aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas: pekeñas / recontra pekeño / muy delgadas. Es ultra paloSeco ps

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top negro e hilo algo floreado

9. Ajuste Vaginal: masomenos en algunas poses

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: csm me mordió la flakita sentí sus dientes.. algo de gp yo recostado sobre la cama 

12. Relato del Servicio:

Bueno la vi... y pues como estaba en su room hechadita en su cama full wasapi.... entré y consulté...

Unas manoseadas y calatos me hace el Pete

sube a cowgirl y se mete toda la pichula... agarrando esas tetas... esa cinturita... 

misionero empecé a clavar, quería lactar esas tetas pero no me dejó csm... solo besos suaves.. deslizo mi mano a su papaya para tocar estaba algo mojadito pero no keria q siga tocando csm... ya bueno seguí clavando

pasamos a paraditos, ella agarrándose del lavadero, ambos mirando ese espejo...

luego yo me siento en el sillón ella se acerca de espaldas agarra mi pichula y se la mete y empieza a moverse... que rico csm....:beauty: hasta botar la chele...


13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

lo bueno de la flakita q es conversadora xevere no relojea, pero no pude lactar csm... aparte q muy muy flaka... ya no es paloSeco, es huesitos...

total = 4.5 puntos


20. Comentarios Adicionales:

q suba un poco más de peso y pueda q repita... ah esa voz q tiene es particular xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
1. Descripción del Rostro: clasica cara de plato chinita peruanizada

2. Edad: ni pregunte era segunda bala y queria dejar mas avena antes de irme, le pongo sus 26 -28

3. Talla: 1.60 como me gustan

4. Color de Piel: clasico de chinita amarillento trigueno

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita rica delgadita, contextura acorde, casi nada de senos diria que copa A talvez B a lo sumo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas increibles delgaditas, culo pequeno pero bien puesto, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior negra o verde oscura

9. Ajuste Vaginal: me soprendio, pense que seria mas floja pero la verdad que esta apuntaba a ser nueva, tambien podria equivocarme ya que la tengo grande

10. Sexo anal: no lo pedi despues del fiasco con bonnie anteriormente, pero creo que lo pedire la proxima

11. Mamada: usual, nada especial

12. Relato del Servicio: era mi segunda bala cerca de las 4, sali de bonnie y fui por una cervezita a relajar y reponer energias, como 30 min viendo la pantalla porque no queria ver al maricuecas y a las 2 gordas practicando en el pole... camino a ver a mi consentida camila para cerrar la tarde, veo a esta chinita sola, parece que nadie le daba bola, no me parecio mala opcion y aplique despuies de las preguntas de rigor, muy buena atencion debo decir, se desvistio al instante, no se hizo bolas por ninguna pose, buen aguante, nada de relojeo etc. enfin una vez adnetro le pago y hace un bailecito le digo que no es necesario, pasa a una mamada muy regular que tampoco soy fan, y vamos a la accion, inicio con el buen perrito para visualizar mejor su culito estilo manzanita, bien durito, aguanto varias nalgadas
, me sorprendio no dijo nada hasta que en una ya sono y le deje mi mano impresa ahi en el chachete derecho jajajaj luego pasamos a reversa al filo de la cama donde se vio que la vivia, luego sentones de sapo hizo bien ahi casi me saca la lechita, luego una pierna al hombro y la otra al filo tambien buen aguante y buen ajuste, finalmente termine con ella como koala agarrada de mi cuello mientras me la reventaba. se lavo, me dijo que otro dia mas tiempo y sali, muy buena onda para ser primera vez, muy amigable

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 vizcarritas 35 min muy sumisa pero hay que saber hablar

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: estaba antes que camila en ese pasadiso me parece que seria como el 39 40 algo asi pero no aseguro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque usualmente me gustan mas culonas y su cara no era nada especial pero me gusto mucho su actitud

20. Comentarios Adicionales: vovleria para reventarle el cano que la verdad este si parecia virgo - esto fue jueves 17 de octubre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Trio entre la flakisima LUANA y la gordita KIKO,, por mi borrachera olvide el nombre de la norteña,  aki mi experiencia de hace algunas semanas atras

1. Rostro: 

Luana es curiosa de carita esta charapita, cabello lacio negro

Kiko es curiosa la ñatita norteña pero recontra cachetona y mejillona por eso le dicen la kiko


2. Edad: 

Luana debe estar en sus 26

Kiko le pongo sus 28


3. Talla:

Luana 1.60mts

Kiko 1.63 mts 


4. Color de Piel:

Luana es trigueña clara

Kiko es trigueña bien oscura casi morocha


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Luana  esta mas flaka caraxo ya esta en  nivel huesito y tiene tetas chicas pero paraditos

Kiko esta mas gordita csmre, esta camino de la tanquesito de 1000 toneladas, tetas grandes y caidas


6. Caderas / Culo / Piernas:

Luana  ya no tiene nada de caderas, el poto chico pero durito, piernas delgadisimas

Kiko bien caderona la norteña, culona flacida, piernona


7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo q no tienen, no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: ambas con tanga y brazier
9. Papita: 

Luana tiene xuxita ajustada

Kiko es mas profunda y carnosa su molleja


10. Servicio Adicional: 

Luana me dio un rotundo NO x mas q le ofreci pagar kapricho

Kiko si me dio el tubino por los  50 soles mas


11. Fellatio:  Estaba parado en la cama y las 2 se arrodillaron, aki lo deje a mi cabezon ser engullido por Luana, como a mejorado su oral esta flakis le agarraba de la cabeza mientras ella intentaba hacerme GP hasta q casi vomita varias veces mientras la Kiko me chupaba las bolas 1 x 1 me besaba las nalgas y la espalda, ya q la kiko en oral no es su fuerte, me dejaron arriolaza

12. Relato del Servicio:  Esto fue hace algunos sabados atras, e tenido q dejar q pase un poco el time para poner mi Rating sino estas jermas leyendo el foro podrian deducir quien soy,  despues de kacharme a Lorena me fui a recuperarme a la barra y tome varias chelitas con mi primo, ya picadito me entro el morbo de tubearme una flakita, entre en su room de Luana y le insisti x el chicoma y no quizo x nada y me ofrecio un trio con su amiga q si daba el tubino, atrake y empezo el oral descrito, la eche en la cama a la Kiko con las piernas arriba bien abiertas mientras la bombeaba echado en su encima chupandole las tetas y Luana le agarraba las piernas y la mantenia asi, luego echada la volteo y yo echado en su encima la clavaba agarrandole la cabeza hacia atras mientras Luana me besaba el cuello y la espalda y con su mano me iba sobando los huevos y me mantenia fierro, totalmente excitado la puse al filo de la cama a esta gordita y ella se echo su crema en el ano y se lo meti todito mientras Luana me ayudaba separandole las nalgazas y asi le daba unas penetraciones profundas con mi cabezon y yo con mis manos le iba sobando y apretando las tetas a esta norteña, asi estuvimos mucho rato, yo aguantaba toda esta excitacion x todo el trago q me habia tomado, hasta q la Kiko dijo q ya no aguantaba, me cambiaron de poncho y paradito la cargue a la flakita con piernas abiertas y la Kiko paradita  a espaldas de Luana me ayudaba agarrandole las pernitas aki le di de alma a esta flaka q empezo a gemir y no aguanto y se vino, mas creo q fue x la excitacion de mirar como me la habia kachado salvajemente a la gordita, luego al filo en cangrejito y esa vulva estaba vizcosa mientras le mecia de sus pocas caderas y la Kiko la masturbaba, luego cojimos su sillon y la puse en perrito de pie y su cuerpo apoyado en el filo del sillon y una de sus piernas subida en el asiento, mientras la norteña me besaba la espalda y con una mano me sobaba el pecho y con la otra mano me sobaba los webos, aki si fui super salvaje y se lo metia con todo y webos hasta q no pude con tanta humedad y le pedi a Luana q me repitan el oral y mientras la flakis se lo tragaba y convulsiona chorreando mucha saliba se me vino todo el milkito en su boca, obviamente dentro del jebe

Por mas q no pude convencer a Luana q me suelte el  *   no me puedo quejar fue un polvazo entre tanta humedad

13. Aseo Personal: se lavaron, muy limpias ambas y me lave los huevos de tanta saliba y orines
14. Trato de pareja:  NO, solo puro placer y excitacion
15. Precio: 100 soles cada una, solo la Kiko me dio el asterisco
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Todo paso en el room 35
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: llamaron a limpieza para trapear todo el liquido del suelo
19. Puntaje Final (0/10):  un gran 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: si Luana fuera mas cuerpona y me daba el chicoma y la Kiko fuera mas aguantadora x el tubino, mas delgada de cuerpo y mas firme, les hubiera dado mas puntaje, en resumen fue un buen trio

Un pedido al MODERADOR q una este tema con LUANA DE SAN MARTIN DE PORRES CUARTO 8

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Está atención es de fines del 2019 quizá en noviembre. Bueno en general me gustan flaquitas que no pasen el 1.60, aquel día veo está flaquita en su puerta tratando de sacar el culito pero proseguí con el recorrido para ver todo el menú, esperaba encontrar a Mabel (otra flaquita :feel_good:) pero no la vi a si es que me acerqué para hacerle la consulta, inmediatamente me empieza a tocar el polo discretamente y me habla al oído (buen augurio) me dice que me atenderá bien con su respectivo baile y todas las poses, me empiló y decidí caer en sus redes.

 

1. Descripción del Rostro: Simpática a mi parecer carita de golosa, cabeza pequeña pero no desentona ya que es flaquita.

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: Clara sin llegar a ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco / poca cintura / Rollitos cuando se sienta (pero en su puerta no se percibe, debe ser por los tacos) / Senos normales medio duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene poca cadera, culo pequeño pero firme, piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por ahí vi algunos lunares

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior rosa de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: A nada, ya está media recorrida.

10. Sexo anal: No pregunté, o es virgo o no le da mucho uso xD

11. Mamada: Lo normal para armar a muchacho, eso si antes de iniciar el servicio cuando ya estaba echado en la cama intentó hacer una rusa pero no le sale muy bien obviamente pq no tiene con qué xD

12. Relato del Servicio:

Bueno lo primero fue su bailecito con su respectivo punteo y manoseada de tetas (olía rico su cabello), con el punteo se me empezó a armar, empezó el calateo menos el boxer ella seguía con su bailecito y me terminó de poner fierro, me dice que me siente y empezó con su oral normalon (ya descrito), luego se calatea por completo y me dice échate se pone algo de lubricante (después del intento de rusa fallida xD) y empieza a cabalgar yo le empiezo a tocar sus senos no pone peros tampoco colabora mucho con el amase de tetas así es que aunque pude disfrutar no te los dejo a libre disposición, bueno ella seguía con su chamba y aún estando clavada se da la vuelta para cabalgar de espaldas (casi saltando) :adore: estuvo así un rato y luego me dice "ahora tu arriba" de manera amable, ella se echa y en misionero la empiezo a taladrar quería apoderarme de esas tetas pero ella me abraza casi se aferra a mí al punto de sentirme atado, no podía ver nada apenas si veía algo por el espejo pq me abrazaba fuerte, creo que no le gusta que la miren mucho o es su táctica para que no le amasen mucho sus tetas xD, tampoco estuvo tan mal por que empezó a gemir de manera discreta y diría hasta algo dulce (Fingido quizá) y decía y repetía "así dame tu leche", bueno casi me convence pero seguimos xD así es que le dije de perrito y ahí se vio su * cerradito (por eso digo que podría ser virgo) bueno ahí la agarré de su cintura y le di parejo en esas ya estaba perdiendo el control  para terminar me "paro" aun teniéndola clavada y le sigo dando hasta que se vino la descendencia. Ella inmediatamente se saca mi muchacho ayudándose con la mano imagino por seguridad para que no se vaya a quedar el poncho dentro.

Bueno al final me dio papel para limpiarme y me dio la opción de usar su jabón liquido para un mejor aseo al muchacho.

Tiene buen trato, amigable le gusta conversar me dijo que suele venir casi todos los días (O solía, maldito virus :choler:).

13. Higiene Personal: Olía bien cuando entré y al terminar se paso con alcohol y paños húmedos.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 35 cerca a la primera intersección

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 lo justo buena actitud aunque si me hubiese dejado a libre disposición sus manguitos le daba un 7

20. Comentarios Adicionales: Tiene la piel suave y tersa eso me arrecha también, volví a entrar con ella obviamente antes de que empiece la cuarentena :cry: el relato es similar con algunas variaciones.

Bueno espero que el conejero no desaparezca después de la pandemia :ohnoes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Tipo de Rostro: Simpática / mirada picara (característica de las charapitas), cabello lacio de corte mediano.
2. Edad: debe estar por los 28 a más aunque pase de menos.
3. Talla: 1.60 a menos
4. Color de Piel: trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene aunque subio de peso / Tiene rollitos / medianos a pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / culo pequeño pero durito / Piernitas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, quizá su corte tipo Mafalda aunque no tan corto.
8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro y sosten oscuro
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste (55%)
10. Sexo anal: No pregunté tampoco creo que lo dé
11. Mamada: Buena mamada sin llegar a ser espectacular, se engolosina y además fue por partida doble.
12. Relato del Servicio: Ya me había metido un revolcón con Sara (chata colombiana) estuve dando varias vueltas y la veo a está flaquita algo cambiada (Ya no está fitness) y recordé que fue un buen polvo la última ves (ya hace años) como ya era cerca de las 10pm decidí acercarme, le hice la consulta me dijo que me haría bailecito trato de pareja bueno como ya la conocía le entré, le dije que ya me había atendido con ella pero no se acordaba. bueno empezó con el bailecito se deja puntear y paletear vive el momento, la empiezo a nalguear, luego empezó con el oral ya descrito, le digo que suba, empieza a cabalgar mientras amaso sus pechos luego aún cabalgando ella se recuesta me abraza y yo empiezo a bombearla luego ella hace la de ranita (conoce bien su chamba) luego de costadito levanta una pierna para metérselo todo, yo ya estaba cansando, ella me dio nuevamente un oral (tiene su técnica), para terminar se pone echada boca abajo y yo me echo encima de ella la empiezo a bombear aquí ya no la solté y terminé cansado pero Feliz :beauty:.
13. Higiene Personal: Se lavo al terminar.
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Las conviejas
17. Número de Habitación: 34 (pasadizo derecho)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen espacio y limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no es trato de pareja pero si pone de su parte.
20. Comentarios Adicionales: No está mal quizá si tengo una mala atención con ella me pueda desquitar xD, pero hay otras alternativas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Simpatica, tiene su gracia

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.62, para con tacos

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura, no muy caderona pero tiene buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de joven, culo rico chico pero formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no notorias

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas sostén y calzoncito negros

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo y se esmera

12. Relato del Servicio: Este relato fue del dia sabado cai plan de 4 por las condesas, estuve marcando las bandidas y me llamo la atencion su mirada coqueta, achinada, le hice las preguntas de rigor y adentro, ahi le dije que me exita que me baile previamente a lo cual accedio a bailar y desvestirse me sobaba con su cuerpo su culito rozandome al muchacho me exitaba y me puso fierro, ella bajo a mandar saludos me puso el preservativo y con esmero se tomo su  tiempo, luego subio a cabalgar y si ajustaba la chinita lo cual me llamo la atencion, le bese los pezones de exitacion los tenia parados, de ahi pasamos al sillon, que arrechura se movia muy bien, conoce su chamba, ya luego de casi media hora pasamos a doogy style y que tal culaso que se maneja bien quebradita, te deja palparle toda su papita pero no meterle los dedales, espectacular cachadita en perrito, lo bueno que ella se acomoda a tu talla, sube o baja su cadera y hace la diferencia y como dicen otros cuando te vienes asuu se mueve mas hasta sacarte al ultimo de la descendencia, buen polvito.

13. Aseo Personal: se lavo y me ofrecio jabon liquido para lavarme, aseada

14. Trato de pareja: da buen servicio y si le caes bien te toma confianza, la higiene manda siempre

15. Precio: 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 year later...

Por los rts anteriores deduzco que es la kine q siempre para en el c35 con sus luces discotekera

1. Descripción del Rostro: rostro bien maquillado ojos delineados o con rimer desconozco esas vainas de maquillaje cabello negro suelto hasta el cuello por los hombros, nariz pequeña semi perfilada boca de sonrisa amplia Se nota aspecto de milf  tiene su pinta
2. Edad: 35 aprox será
3. Talla: 1.68 con tacos
4. Color de Piel: clara, piel suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/poca pero no es recta si tiene algo de silueta/leve no incomoda/medianos para pequeños de buena forma pezones y areolas claras no se las dejó lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/pequeño/delgadas acorde con su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: tipo lencería negra
9. Ajuste Vaginal: 50-60% depilada vagina pequeña labios poco carnosos  no se deja tocar mucho
10. Sexo anal: no suelta el anillo y por la poca luz no pude apreciar bien el trajín de ese peaje pero fácil q por ahí paso uno q otro trailer
11. Mamada: Básica/aceptable x buen tiempo, solo succion no bolas no gp's
12. Relato del Servicio: ya la había visto en anteriores visitas y ahora en vista del bajo nivel era de las pocas opciones a escoger. Consulta de rigor y pa dentro. Me pide q me saque todo menos el boxer para el respectivo bailesito: un perreito levanta webos, ella pone su música, luego me pide que me acueste para el oral: susciones básicas más una rusa x unos 5-6min en total. Después se sube y me monta de frente, no se dejó chupar las tetas luego de espalda si se mueve bien solo le falta más intensidad. Luego en misionero se la meto despacio y comienzo a moverme lento pero cada vez más Profundo y me le pego pechito con pechito así mirándonos al espejo, rica escena, luego voy aumentando ritmo, la flaca empieza a gemir y es gritona y suelta sus frases arrechas: "métela toda" "así duro" "más más " la pongo piernas al hombro el ajuste mejoro se sentía sus paredes vaginales muy rico y pone su cara de arrecha: cierra sus ojos y saca su lengua como pidiendo leche, bien perra. Después la pongo en 4 donde la hago sonar bien rico no le di tan duro creo q no aguanta luego Boca abajo y pa terminar de costadito. Limpieza de ambos post cache y una conversa antes de salir es tratable la flaca

13. Higiene Personal: se aseo bien todas sus partes
14. Besos en la Boca: nel
15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min en total x 50 conde coins
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Número de Habitación: 35 su fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Su cuarto es el único q tiene luces sicodelicas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3
👍no relojeo , poses variadas
👍 es gritona vive el cache pero creo q es parte de su libreto. Si es q es asi finge bien
👎 no se deja lactar sus tetas y demás toqueteos limitados
20. Comentarios Adicionales: la verdad esperaba un pokito más pero igual salio un polvo aceptable suficiente para actualizar a data
Casi hago rating nuevo @CAMPEADOR
Sugiero cambiar el título a: luana milf charapa c35 con luces discotekeras

 

 

 

 

QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦
PUTAS 🔥 A  MI!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...