Jump to content

Flor (Karen) - milf ESTAFA chata de buen culo - La Estación

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rank de hace un par de semanas, estaba confirmando data para saber q era la misma perra. 

1. Descripción del Rostro: milf pero tiene su gracia, rostro pequeño ovalado, pestañas postizas. 

2. Edad: 38 a más 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay cintura se hizo la lipo / barriga plana con lipo / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas / culo cachetón acorde a su tamaño / piernas bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: en un bikini negro q dejaba ver su rico chanchote y unas orejas de conejo 

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste por el tamaño y contextura 

10. Sexo anal: te lo ofrece con el servicio básico pero adentro se hace la cojuda y te dice no q hablas yo te dije 40 soles mas 🤡

11. Mamada: mamada aceptable 

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: se lava después del cache aunq tenía un pequeñísimo olor nada alarmante pero medio raro igual 

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min / 40 soles , me quite sin acabar me llego al pincho esta estafadora 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: ese día en el 23, ayer la vi en el 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y acogedor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo xq se la metí, su actitud de estafadora la caga xq sigue aplicando este método 

20. Comentarios Adicionales: ayer q bajé con Cuchexx como él no conocía este point la perra lo jalo dos veces ofreciéndole q le daría la cola por el servicio básico, felizmente estuve ahí para salvarlo del mal momento 🥶
  • Me gusta 1
  • Haha 2