Jump to content

Nicol - chamita de rulos goldibuena de enorme culote tubera - La Estación

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello ruloso, rostro redondo, tiene su gracia 

2. Edad: 27 aprox aunq para mí parece de menos 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanca 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: goldibuena / algo / rollitos ricos / senos medianos tirando para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / enorme volquete q Rico / patas de caballo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería negra q dejaba ver su enorme culote blanco 🤤

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: chii por eso le entre, me dejó penetrarlo rico y en varias poses 

11. Mamada: buena mamada, con cariño y ricas atoradas, dejo todo baboso mi Arlequin 

12. Relato del Servicio: buscaba carne nueva ya q las demás ya las vi antes y no me convencían, le hago la consulta y luego vi q era conocida de Roxy y la pensé buen rato, dije a la mrda y me metí, me calateo me pone el pre y me empieza a chupar el Arlequin bien Rico, con cariño e intensidad, previo a esto te besa el cuerpo y te quiere dar besos en la boca, seguís agorándose mientras le agarraba el chanchote, se montó y empezó a brincar mientras le chupaba y le amasaba sus mangos, q Rico culote blanco rebotaba csm, cambiamos a misionero donde olía su perfume barato pero arrechante, aquí tb quería robarme besitos pero Ñofi, cambiamos a perrito y se le veía ese anito cerrado y me empezó a llamar ese toby así q le dije para la cola y me dice ya pero solo la mitad no lo metas todo xq la tienes gruesa, ni modo me dije me había atendido con tanto cariño q no me importaba, se echa su lub y meto la cabeza de Arlequin, apretaba rico ese toby, seguí empujando poco a poco y de un momento q otro fue entrando todo suavemente y q rico apretaba ese cochino, lo hice con cariño para q no me diga nada hasta q juaaaaz se la zampo toda y solo mete un grito pequeño pero aguanta, le pedí los dos parados y nuevamente le metí el Arlequin con cariño, aquí si me ahorcaba mas q rico, para terminar le pedí de costadito q Rico sentir su chanchote golpear mi panza , le metía por la cola mientras le agarraba sus melones hasta q no aguante más y solté todo mi calcio. Me lave me cambie y nos despedimos con la promesa de volver a vernos 🫶

13. Higiene Personal: limpia huele rico y se lavó después de la cachada

14. Besos en la Boca: si te quiere dar picos en la boca pero Ñofi solo philia besa putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min / 40 + 15 del toby love 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: cuarto 07 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chikito pero acogedor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados, es cariñosa,te chupa bien el Arlequin y te da poses para el anal 🫶

20. Comentarios Adicionales: como es amiga de Roxy la chamita bella q tiene fama de floja ps me daba miedo entrarle pero adentro fue todo diferente 🤤

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

@FreeStyleDota gracias por tu RT igual la tenía agendada me salvo el día csmmmm q rica es si dejara de comer unos cuantos días q toca sería csmmm

RT 58 rumbo a los 100 lo mejorrrrrr

1. Descripción del Rostro: ojos verdes creo rulosa carita finita todo bello 

2. Edad: debe estar en sus 26-28

3. Talla:1.65 una potra

4. Color de Piel: blanquita ricaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff es chubby con curvas bella y carnosa tiene algo de guata tiene q hacerse la banda gastrica a menos la pequeña xq lipo es por la se nota q es de buen diente, senos ricos medianos pa grandes con pezones suaves sin formar mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: ufffff lo mejorrrrrr unas carreteras como caderas y un señor anoooooooo y 2 yucazasss

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cuerpo y su malla y q siempre está en 7 rulosa 

8. Apariencia / Vestimenta:traje de malla enterizo siempre va así 

9. Ajuste Vaginal:maso 55%

10. Sexo anal:uffff siiii lo mejorrrrrr lo malo es q se pone ludocaina como Anastacia pero mejor así se le tubee hardcore y en varias poses 

11. Mamada: rico pero breve hace gp pero no boloñas 

12. Relato del Servicio: Máximo 12 putas en el local la vi y dije como no hay otra y estaba agendada y el hermano dio buenas referencias fui sin miedo entramos paleteamos uffff q Rico ese cuerpo csmmmmmmmmmmmmmm
bien amable empezamos con el paleteo ella me besaba todo el cuerpo luego el mamey empezamos al filo luego misionero piernas al hombro aquí aproveche a pachamanquearme luego se dejó llevar un poco pero no pecamos luego aumenté revoluciones y con la arrechura sedimos y fue genial csmmm luego me monto bien Rico pero aquí se canso muy rápido cómo está llenita no la juzgo luego pasamos perrito le di parejo luego le dije el Aníbal Smith se untó ludocaina y luego lubri la bombeo al filo primero ella arriba luego de costadito ufff q Rico ese año y para acabar perrito aquí le di a mil por hora y jemia entre placer y dolor hasta q Votenla lechita 

13. Higiene Personal: limpia csm q Rico olía 

14. Besos en la Boca: siiiii

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 15 anal creo q estuvimos 25 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: la Estacion zombi 

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: putas q atiendan bien hay muy pocas pero esta es la mejor atención en ese chongo, sino tuviera caficho creo q se entregaría más con todos y tendría más clientes, volvería repetir con gusto lo mejorrrr
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Chamita con cara de tiburón: Rostro redondo, cachetona, ojos medios achinados, cejas delineadas gruesas, cabello medio ruloso/lacio negro largo, nariz (no es aguileña) pero un poco levantada, boca pequeña, labios delgados, usa brackets.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.65. Con tacos se ve un mujerón.

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - Gordibuena/ Si tiene cintura/ Tiene sus royales, pero no incomodan y se disimulan bien por su físico/ Tetas de medianas ara grandes, mamables y ricos, blanquitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/ Megaculazo/Piernotas de yegua indomable. Megapoto blanco ancho y rico. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattos, pero su culote.

8. Apariencia / Vestimenta: En malla de pescar. 

9. Ajuste Vaginal: 55%.

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Buena mamada, tiene su técnica de atragantarse y babearte la pinga, hace GP, se toma su tiempo y lo hace hasta que le digas stop. 

12. Relato del Servicio:

Estaba caminando por este local, viendo el material, pero no había nada rescatable, entonces ya me iba a ir del local, triste, sin haber cachado, solo haber sido manoseado por los gorilas de la entrada, en eso abre su puerta esta megaculonaza para salvar el día y de tanta carne, tanta pasa, tanta fruta, decido entrarle con todo.

En la consulta estaba predispuesta y amable, me dio buena señal, entonces le dije que vamos. En el cuarto sigue con su trato amigable y atenta, es conversadora si le haces el habla. Empezamos con el oral descrito en el item 11, pero antes nos dimos cariñito y besitos por todo el cuerpo, sobre todo su culazo blanco carnoso, es bien predispuesta y se deja tocar al gusto del cliente.

Empezamos el taladreo en misionero, pues quería durar bien y si veía ese culazo de encuentro la llenaba en one. Entonces en misionero le doy embestidas fuertes, agarrando tremendas yucazas carnosas blancas. Pesaban bastante pero era disfrutable acariciar tremendas piernotas. Pasamos a cowgirl y la culona se mueve bien, daba saltos fuertes y ese culazo pesaba bastante lo sufrían mis huevitos, pero se deja azotar, la pego a mi pecho y le doy embestidas ricas azotando ese culote. Se voltea para mostrarme tremendo zapallazo y continua con los saltos, al ver tremendo chanchazo blanco rebotar, siento que se me viene la lactosa. Finalmente, la pongo en la pose de rigor, en doggy me volví un animal y azote ese culazo blanco como si fuera lo último que haría en mi vida hasta dejarle rojas las nalgas y la leche dentro de su arepa. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia, tiene buen aroma, te asea y desinfecta.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/40 x 20 min + S/5. Entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación.

17. Número de Habitación: 7, casi por la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia, pero es muy pequeña.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta megaculona blanca tiene un nivel de pelea de 7, tiene una muy buena atención, es sumisa, complaciente, colaboradora, amable y fue bendecida con ese chanchazo blanco. No obstante, puede mejorar su oral, visitar esferas del dragon que es algo que no todas hacen y ser más cachera, a pesar que si lo es, pero siempre se puede mejorar. Buena opción para los amantes de los megaculos y también para los iniciantes o no tan devotos  de estas hembras.

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenas faenas :di:.

• Me gusta 5