Jump to content

CLAUDIA CHARAPA POSITIVA DE IQUITOS --2DO PISO / LA ESTACIÓN NUEVO CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta charapita me convenció en la consulta, aparte  con las charapas la mayoría no hay pierde y adentro no decepciono..

1. Tipo de Rostro: tez algo clara media cachetona oValada y ojos poco achinada tipica de charapa, pelo medio rulosa con eso la sacan.
2. Edad: le doy sus 23 años..
3. Talla:  con tacos casi llega al 1.70 m
4. Color de Piel: trigueña un poco clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular mas tirando para delgada, cintura normal, senos naturales casi medianos de buena forma , fue una de las razones por las que entre también
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde culo mediano nalgas acorde a su figura, piernas largas de esta layca.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes notorios..
8. Apariencia / Vestimenta: faldita cuadros tipo colegiala, arriba minipolo blanco dejando ver la forma de sus tetas.
9. Ajuste Vaginal:  regular..la clave rico fui temprano y la senti por decir un 60-70% 
10. Sexo anal:  no pregunte esta vez
11. Mamada:  Aprobada  saco cara por las peruanas, recorrido de tronco buen rato y 
12. Relato del Servicio:  

iniciamos  adentro con unos ricos paleteos..se saco la faldita y se dio la espalda rico empeze a besarle las nalgas, piernas y sus tetas rico csm me empile, de ahi me eche a la cama 

This is the hidden content, please

y se mando con el oral buenazo , para empezar el mate me paro y le digo que se eche boca arriba..me hace caso altoque y echa abriendose de piernas..tenia la papa depilada de bonita forma, jugue con mi pieza antes de metersela se la rosaba de arriba y abajo , y me iba para sus tetas , la charapa se dejaba , de ahi se la meti lento..senti un rico ajuste me quede un rato en misionero, al cachar una peruana es otro morbo diferente a cachar extranjeras,  segui en lo mio clavando y sentía clarito como apretaba la concha la charapa de ahi cambiamos la puse boca abajo y seggui bombeando, para finalizar ella arriba me saco la leche al par de minutos, sali bien relajado de su cuarto.
13. Higiene Personal:  lo normal 
14. Besos en la Boca:  no aplica N.A
15. Precio:  40 Dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:  La estación nuevo chongo
17. Número de Habitación:  Segundo piso estaba esa vez, no recuerdo el numero de cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico, me atendio con luz blanca,  se cacha mejor asi.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 puntos, le puso ganas
20. Comentarios Adicionales:  primera vez que la veo, dice que esta probando como le va..volveré a cacharmela

• Me gusta 3