cuchexxxx Publicado 28 de Mayo del 2023 Share Publicado 28 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: es simpática, rostro algo ovalado, ojos algo grandes, labios algo gruesos, cabello ondeando largo. 2. Edad: 32 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo vedette, ligero rollo al sentarse, senos grandes aureola clara todo operado se deja lactar suave. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande operado, piernas gruesas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo vi un tatuaje en la pierna izquierda desde el tobillo hasta casi la rodilla de una especie de flores 8. Apariencia / Vestimenta: sostén dorado de diseño, abajo un tipo bikini morado. 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular va cediendo con las embestidas, se da maña para ajustar. 10. Sexo anal: No atraco 11. Mamada: buena mamada, se la engulle toda, se pone en 69 y deja acariciar la.cuca 12. Relato del Servicio: está kine ya la había visto antes en otros chongos así q me anime a probarla, luego de las preguntas de.rigor respondiendo risueña pasamos al paleteo y luego el.punto 11. Comenzó con vaquerita en ambas variantes, luego le pedí ranita y que rico se le veía saltar y comerse todo mi nepe, aguantó buen tiempo así y ya pidió cambio, me senté al filo de la cama y comenzó a darse sentones mientras apretaba sus senos y le.besaba el cuello, por ultimo la puse en 4k y que rico panorama, tremendo culo se maneja me arreche rápido y termine botando todo el estrés, ella siguió moviéndose un rato hasta sacarme la última gota. Mientras nos cambiamos me iba contando los chongos donde pasó y que estos días estaba probando como le iba en este lugar. 13. Higiene Personal: olía rico, se asea bien al terminar, te limpia el nepe.tambien. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña con lo necesario, tiene lavamanos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja dar bien y colabora con las poses 20. Comentarios Adicionales: me dejó buena impresión, se dejo cachar bien no puso excusas en los.pedidos y no senti relojeo volveré para insistiré q suelte el chicorita 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas