IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Mayo del 2023 Share Publicado 28 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: -Cara redonda cachetona achinada de nariz poco ancha, cejas deliniadas de labios gruesos bembona se podria decir , caravina algo matadito se pone maquillaje pa simular, pelo de color negro lacio largo hasta los hombros.. 2. Edad: -27 años aprox .. 3. Talla: -1.56 de talla.. 4. Color de Piel: -Trigueña.... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea ancha gruesa pero de poca cintura , algo de barriga se a descuidado x ese lado, senos medianos caidos de poca forma.. 6. Caderas / Culo / Piernas: -Buenas caderas anchas llamativas con un culo pulposo matado x el tiempo aun parado pero trajnado, piernas poco gruesas acorde a ese poto que tiene... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tatuaje en la espalda parte baja de un atrapasueños pa tapar una cicatriz... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un bikini negro de 2 piezas... 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste no varia con las poses.. 10. Sexo anal: -No aplique pero me dijo 50 mas... 11. Mamada: -Regular a buena se toma su tiempo si eres su casero, buenas succiones pa dejarlo tieso, solo tronco y cabeza , no visita las bolas solo intenta leves veces GP... 12. Relato del Servicio: -Tamare baje a este local y no habia nada sinceramente fue una tristesa en parte de material, pero paseando x el segundo nivel me peñiscan x atras y veo q era esta monita , mi pichula en una la reconoce tamare es una huevada asi q decidi y le entre pa colaborar nomas, esta como la ultima vez q la vi en sirenas le cancele anticipado pa comenzar el cache nos calateamos y listo lo deje pal mamey descrito arriba ya estaba algo parado asi q solo falto un poco de ayudin y dejarlo fierro la seguimos en el catre echaditos y comenzo a cabalgar como siempre buenas movidas de esta mona y peor si se pone a ranear te da buenos sentones y la vive lanza leves chillidos q arrechan en lo personal , cambiamos a misionero pose que me gusta como mierda xq la puedo manejar y controlar rico las embestidas ella se entrega de entero en esas pone le gusta chillar cerca a mi oido x ratos, cambiamos al filo del catre con las patas al hombros buen dado x ratos con fuerza pero las piernas cansan y el catre es bajo me caga, pa terminar en doggy parejo como siempre bien quebrada ella duro hasta botar todo el milk... 13. Higiene Personal: -Limpia no senti malos olores , creo no se hizo varios pases aun en el local, se lavo la concha despues del cache pasada de trato u listo.. 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas el polvo y 5 la entrada.. 16.Telefono / Anuncia / Local: -La estacion... 17. Número de Habitación: -Cuarto 43.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok ratonera pa acostumbrarse copia exacta de Palmeras.. 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados mi salvavidas siempre en cada local si no hay ni mierda, nunca me a gustado quitarme de un local sin deslecharme ,siempre buena opcion en lo personal ... 20. Comentarios Adicionales: -Esta layca dobletea con las sirenas en primer turno , aun no se la hora de ingreso de este local pero se queda aprox hasta las 11pm ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 11 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 11 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara media redonda, cachetona, labios medio carnosos, ojos medio achinados y tiene el cabello color negro 2. Edad: sus 30 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, buena cintura, ligero royal que se le nota al sentarse, senos masomenos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo cacheton que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notorio de atrapa sueños en la espalda lado derecho por el omoplato 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en vestido transparencia color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya casi sin ajuste un 40% 10. Sexo anal: no soy minero 11. Mamada: buen mamey con paciencia tragándose mi tronco con buena técnica llegando casi a garganta profunda me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: volviendo por este local lleno de recicladas de otros locales veo a una vieja conocida que siempre me brindo buenos polvos Patricia trigueña ex varios locales me reconoció y fui a la consulta de rigor le pregunto a cuanto y como el servicio me responde 40 soles como ya sabes oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto que parece ratonera asi como todos los demás cuartos nos pusimos cómodos conversamos varias cosas luego le pague y nos calateamos allí defrente me fui a manosearla la mona dispuesta se dejo como siempre tocar todo su cuerpo apretándole esas nalgas, acariciando sus caderas y piernas y besos a sus pechos fue excelente la previa luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una buena cabalgada la mona dándome frente se pone encima mio y empieza a brincar que ricos movimientos con saltos cortos y frotadas circulares sabe su chamba y esta pose parece su especialidad un prematuro no aguanta jaja bueno allí segui disfrutando, luego como segundo acto le pedi me vuelva a cabalgar pero esta ves dándome la espalda la mona acepta y vuelve a montar y le puso la misma intensidad que la anterior pose yo viendo ese rico culo rebotar allí disfrutando sus movidas que rico, luego como tercer acto me puse encima de ella para darle en misionero allí disfrutando dándole fuerte la mona gozando y lanzando sus leves gemidos yo dándole fuerte allí buenos minutos hasta que luego cambiamos de pose, como cuarto acto le pido mi pose favorita que se coloque en dogy la mona se posiciona y al verla allí en cuatro veo semejante culo le meti sus palmaditas cariñosas a esas nalgas la tome por la cintura y le di duro aca si que rico darle a un ritmo fuerte buen espectáculo asi me quede dándole varios minutos hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvito me dio papel y me puse alcohol, nos vestimos y safe satisfecho @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: ese dia en el room 60 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que se a recorrido varios chongos del cono norte como la miel, la colmena, las sirenitas vip, palmeras vip, etc, también trabajo como callejera por zepita @N4M1K4Z3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas