Jump to content

Paty mona ex varios chongos- La estacion

IVAR EL DESHUESADO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
-Cara redonda cachetona achinada de nariz poco ancha, cejas deliniadas de labios gruesos bembona se podria decir , caravina algo matadito se pone maquillaje pa simular, pelo de color negro lacio largo hasta los hombros..
2. Edad:
-27 años aprox ..
3. Talla:
-1.56 de talla..
4. Color de Piel:
-Trigueña....
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea ancha gruesa pero de poca cintura , algo de barriga se a descuidado x ese lado, senos medianos caidos de poca forma..
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Buenas caderas anchas llamativas con un culo pulposo matado x el tiempo aun parado pero trajnado, piernas poco gruesas acorde a ese poto  que tiene...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Tatuaje en la espalda parte baja de un atrapasueños pa tapar una cicatriz...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Estaba con un bikini negro de 2 piezas...
9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste no varia con las poses..
10. Sexo anal:
-No aplique pero me dijo 50 mas...
11. Mamada:
-Regular a buena se toma su tiempo si eres su casero, buenas succiones pa dejarlo tieso, solo tronco y cabeza , no visita las bolas solo intenta leves veces GP...
12. Relato del Servicio:
-Tamare baje a este local y no habia nada sinceramente fue una tristesa en parte de material, pero paseando x el segundo nivel me peñiscan x atras y veo q era esta monita , mi pichula en una la reconoce tamare es una huevada asi q decidi y le entre pa colaborar nomas, esta como la ultima vez q la vi en sirenas le cancele anticipado pa comenzar el cache nos calateamos y listo lo deje pal mamey descrito arriba ya estaba algo parado asi q solo falto un poco de ayudin y dejarlo fierro la seguimos en el catre echaditos y comenzo a cabalgar como siempre buenas movidas de esta mona y peor si se pone a ranear te da buenos sentones y la vive lanza leves chillidos q arrechan en lo personal , cambiamos a misionero pose que me gusta como mierda xq la puedo manejar y controlar rico las embestidas ella se entrega de entero en esas pone le gusta chillar cerca a mi oido x ratos, cambiamos al filo del catre con las patas al hombros buen dado x ratos con fuerza pero las piernas cansan y el catre es bajo me caga, pa terminar en doggy parejo como siempre bien quebrada ella duro hasta botar todo el milk...
13. Higiene Personal:
-Limpia no senti malos olores , creo no se hizo varios pases aun en el local, se lavo la concha despues del cache pasada de trato u listo..
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-40 lucas el polvo y 5 la entrada..
16.Telefono / Anuncia / Local:
-La estacion...
17. Número de Habitación:
-Cuarto 43..
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Todo ok ratonera pa acostumbrarse copia exacta de Palmeras..
19. Puntaje de Atención (0/10):
-6 puntos ganados mi salvavidas siempre en cada local si no hay ni mierda, nunca me a gustado quitarme de un local sin deslecharme ,siempre buena opcion en lo personal ...
20. Comentarios Adicionales:
-Esta layca dobletea con las sirenas en primer turno , aun no se la hora de ingreso de este local pero se queda aprox hasta las 11pm ...

• Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...