Marcelo Mota Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 Polvo dominguero, fui a este nuevo antro a remojar mi bellaco; plan de 6pm, cálculo habían 20 monjitas y 10 hermanos dando vueltas... viendo entre las caninas me animé por esta q la vi hueveando parada en su puerta mostrando la mercadería , justo en el tamaño y peso q el doctor me recomendó , hasi q previa consulta paso a su cubil felino, aquí la experiencia. 1. Tipo de Rostro: ovalado, pequeño, nariz recta, boca pequeña, cabello azabache lacio raya a un costado, bien producida, se le nota madura, pero simpática a mi gusto. 2. Edad:30 aprox 3. Talla:1,58 sin tacos 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, parece paso por una lipoescultura q la dejo figurita, /si , bien marcada /mínima/peques, solo besitos y amasarlos, lo advirtió al principio. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, pero bien marcado, por la cintura angosta q se maneja /cacheton carnoso,parece con ayudin, se ve aceptable/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido al cuerpo q le marcaba buena figura , debajo un calzón de esos q saca culo redondo 9. Ajuste Vaginal:60% creo fui uno de los primeros en atender 10. Sexo anal: tmr no pregunte , no es mi prioridad, pero si me lo pide lo haría. 11. Mamada:normal ,nada del otro mundo, primero yo parado, luego yo recostado amasando el culo q me iba cenar . 12. Relato del Servicio: después del diezmo me pasa alcohol en las manos, uso un preservativo con espuelas, se remango el vestido como tapando creo el ombligo, no se lo quito, usaba un calzón mata pasión levanta pompis , se lo quité, estaba apretado... , luego como siempre siguiendo la rutina del calentamiento previo al mate, con amasada y besitos por el cuerpo, por el culo blanco,... después del oral solita se monta en vaquerita, hase movimientos suaves, por poco tiempo luego solita se sale, le digo q esa pose me gusta, no hubo queja y se volvió a subir, creo es de las q no les gusta sudar, le metí matraca desde abajo, y como tiene el culo carnoso el plac plac plac por toda la habitación, tmr tuve q frenar porque Nica termine hasi,...luego de costadito mirando al espejo, le frotaba esa Rica cadera , la tenía clavada agarrando senos, intenté levantarle la pierna para ver cómo le entraba mi bellaco, pero hizo el amago de no querer , luego cambiamos a misionero , antes de penetrarla le frotaba la vagina con mi pene, más su carita bonita eso me arrecho , tuve q darle suave sino me venía hay mismo, me pegue a su cuerpo dándole besitos en el cuello, senos, luego patas al hombro donde aguante a más no poder, tuve q pedir cambio, en perrito se armó un rico culo blanco, le di suave luego de un rato le pedí se recueste boca abajo, pa seguir penetrando hasta terminar, nos quedamos pegados hasta dejar la última gotita,polvo aceptable, la flaca no es loba, fue sumisa, colaboró en las poses q hisimos, se dejó cachar bien, no es de gemir mucho, no sentí relogeo, aunque por la arrechura q me generó esta laica tampoco demore más de lo q suelo demorar, me limpie cambie , breve conversa y safe deslechado. 13. Higiene Personal:se lavo en un lavador de plástico 14. Besos en la Boca:no, aunque ganas no me faltaron 15. Precio:40 Dinas , 18min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: FC estación del placer 17. Número de Habitación:17 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal, habitación pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:dijo ser ecuatoriana, q está hace poco tiempo en Perú, q también rota por colmena, quizá repita , me quedé con ganas de hacer más poses, pero será después de probar unas monjitas q vi por este antro.
Publicaciones recomendadas