KARTMAN Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: más o mierda en cara, rostro redondo un poco anchito, algo cachetona, cabello negro largo lacio boca grande, usa brackets, labios carnosos nariz algo ancha recta ojos de color negro ,cejas delineadas 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: morena , color canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita poca cintura algo de rollos, se ve subida de peso un poco pequeños carnosos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de caderas culo carnoso gruesas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: marcas en sus nalgas , rallas negras que no son carca, una de sus marcas más distintivas un tatuaje en el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: dos prendas y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: sí lo ofrece 11. Mamada: regular mamada, ella arrodillada y yo sentado, sin chupada de bolas, gp 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Conversamos y pactamos el servicio, entramos al cuarto, me desvisto, hablamos un par de huevadas. Empezamos con la respectiva mamada. Luego se me sienta al filo de la cama en mi verga, así se da sus sentadillas, yo le ayudo impulsándola con mis brazos. luego parados le doy, donde le doy sus respectivas nalgadas por malcriada. Luego al filo de la cama en perrito donde le doy una nalgada fuerte, y se me pasa la fuerza , ella dio un grito “auuu” y nos reimos csm y luego seguimos la penetración, la agarro bien la cintura y le doy en buen ritmo, ella seguía con sus gemidos. Cambiamos al medio de la cama donde se me monta , ella da sus saltos no con tanta técnica, un poco floja para eso, seguimos así le ayudo levantando su culo para que salte mejor, luego misionero loco donde le doy mete y saca . mete y saca , viendo su cara de sensaciones y gemidos, seguimos así … Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hasta que OHHHHHHH ME VENGOOOOOO!! Me voy a lavar, me cambio,hablamos un par de huevadas , le pago y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se limpió al final del cache 14. Besos en la Boca: mmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 40 soles Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN 17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño sin water solo con lavadero, suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: - Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Mayo del 2023 por N4M1K4Z3 3 1
Publicaciones recomendadas