Jump to content

Cristal la colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta colocha la encontre echadita aqui mi poz

1. Tipo de Rostro:una veddet de cono

2. Edad: 28

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: clara latina no caucasica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita / poca cintura /gruesita /senos grandes y mamables para la rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: buen tarro /buen culantro / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga color rojo

9. Ajuste Vaginal:tiene su maña para ajustar la colombiana 

10. Sexo anal:no le pregunte por falta de fichas

11. Mamada:mete lengua em circulos se lo traga hasta el fondo solo para ponerte bien duro, visito una bola a mi peticion

12. Relato del Servicio:ya en el cuarto un paletazoo a ese culo de la colocha y una chupada de tetas que se prestan
para la rusa bien me eche ala cama me puso el condon con  sus labios y comenzo a tragarse hasta el fondo que likkooo
me lambio una bola ,se puso en perrito hay pude apreciar ese culo carnoso se lo empuje dava sus gemidos
 senti su concha calientica tiene su maña para ajustar y ya para terminar pátas al hombro y se m e vino mis herederos 

13. Higiene Personal: aseada 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35  dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:caribe

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.2

20. Comentarios Adicionales:en la variedad esta el gusto ,hay muchas mas ofertas que demandas

Publicado
No sé quién está borrando mis aportes de cielo,  Valery entre otras
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro hasta la espalda baja cara redonda ojos grandes boca mediana pasa raspando

2. Edad:30

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acá es gruesa chobby ancha casi nada ligera barriga y tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ancha cuadrada culo ancho con celulitis piernas gruesas con celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas fucias con amarillo 

9. Ajuste Vaginal:en algo mordió la pichula y estaba caliente 

10. Sexo anal:me dijo que no pero al tratar de abrirle el ojete el tuerto me guiño

11. Mamada:acá si tiene su técnica se concentro en el glande lo paso y repaso luego se lo trago con gp

12. Relato del Servicio:la encontré echada escuchando full vallenatos así que le dije si podía me dijo si como la vi ancha de frente me fui al calateo y con calzoncillo la paletee una bailada y con la pinga al fierro lo vistió y se lo comió luego se montó para ser chobby se movía bien luego se dió vuelta y dije agu agu teta me los dió pasamos a costado menos mal que mi verga entraba luego el perro donde le intente abrir el ojete le daba y gemia luego en misionero al filo de la cama con lactada de tetas se movía y me vine

13. Higiene Personal:limpia se hecho agua

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 

17. Número de Habitación:209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:podría mejorar pero su cuerpo la mata un poco
Publicado
1. Descripción del Rostro: la vi con cara de papa caribeña, ya de cerca la vi masss ojona y tía por cierto

2. Edad: en sus 30s diría 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: thiccc af, cuerpo de caribeña, tetas artificiales a mi parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: patazas, tubazo pavco de 2" (natural diría)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: cuka caliente

10. Sexo anal: dice que no aunque vi usado al ojo de sauron

11. Mamada: se toma su tiempo, con tranquilidad y delicada 

12. Relato del Servicio: la vi más joven pero de cerca es algo más tía, me jaló su tubo y dejo extranjero (pese a que no es paisa).  Le doy su propina, se deja paletear,  xupa rata, se sube para jugar a jockey y se mueve decente aunque es media pesada por obvias razones, variannte, misionero, costado y perro para terminar de ver ese tubo, besito de despedida en la mejilla y bai

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35so, 15min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: karibe

17. Número de Habitación: esa wbd es un corredor, ni me ubico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agua hasta el pn, casi ni cae, lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: colaboradora, relojeo sutil, pero si quieres comer a una caribeña media hinchada que se ven por la calle es buena opcion
  • 2 weeks later...
Publicado
Buuuenas mis hermanos de la Via Lactea, aca con el relato del polvo de esta colocha, segunda vez que me atiendo con esta rufiana y pues como no habia buenas opciones, me agarro los huevos y me convencio,es del dia de hoy en la tarde

1. Descripción del Rostro: cra redonda, simpatica

2. Edad: unos 33

3. Talla: 1.55 MSNM

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, con rollines, tetotas pero duras como piedra

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota, culona piernona con grumos...brrrrrr

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: hoy con un body, si no me equivoco amarillo o mostaza

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: moderado, no aprieta, le gusta lamer el cabezon, no bolognesi yo echado y ella en 4, unos 4 min

12. Relato del Servicio: luego de cancelar su diezmo  hay un mini previas rozandole mi pinga en sus nalgas, se me pone fierrazo y procede con el mamey., de alli le chupo sus tetotas de roca y empieza con la cabalgata y donde segui chupando sus tetotas , luego paso a ranear y donde empezo a gemir...mmm no lo se Rick... luego pase a firulais donde vi un rico panorama le di de alma y seguia con sus gemiditos, luego pase a misionero, donde otra vez chupe sus tetas de piedra lamiendo sus pezones, luego la puse patas al hombro donde le di a mil x hora y zaaaas le di mi liquido vital... uuf, me limpie  y ella tb , nos cambiamos pequeña lora y safe.... buen polvo

13. Higiene Personal: papel con alcohol y toallitas humedas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: El KAKARIBE

17. Número de Habitación: 2 Piso a la mano izq penultimo cuarto del lado donde estaban los sofas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: tiene buena actitud, no relojea, solo le falta mejorar tecnica de mamey, si repetiria si no hay opciones
  • 5 months later...
Publicado

La tenía en la mira ese culote grumoso me enfermo y fui a ver qué tal atiende
1. Descripción del Rostro: ni blanca ni morena.. ojona con cuerpo de milf 

2. Edad:pasa los 30

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:ni blanca ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetazas pero muy duras parecen pelotas .. tiene su huata pero no jode

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo con arta celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: top rosado y un short que se le marca su culote

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada: regular ... Pasa lengua

12. Relato del Servicio:bueno ya la había visto antes cuando Hiba a ver a mi mujer y la tenía en la mira ... Hoy estaba libre y baje a ver está culona ..
Llegó La veo parada en su puerta le consulto y para adentro ... Le canceló le comienzo a paletear agarrar ese culote y amasar tetas sus tetas duras como pelotas ... Hasta ahí todo bien ...después le digo que se monte ahí se cree mandona ... Le digo que se voltee y le doy en misionero le doy duro ahí me dice suave que me lastimas ahí ya me bajo todo mi muchacho cuando escucha una puta así pierde fuerza .. después le di en perro agarraba el condón como si ya hubiera terminado y yo le decía todabia no acabo ... Bueno como estaba jodiendo me concentre y terminé ... Ni más con esta puta por jodida ....

13. Higiene Personal:se lava la chucha

14. Besos en la Boca: no... Cuántas pingas abra mamado

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:caribe

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el comienzo

20. Comentarios Adicionales:ni más vuelvo con esta puta nica .... Next