Gene Simmons Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 Las flaquitas risueñas siempre me han llamado la atención Bueno la verdad es que se parece a mi ex y le iba a entrar de todas formas. 1. Descripción del Rostro: Cabello negro, raya al medio, con bracets mirada sonriente 2. Edad: 25 3. Talla: 165 no usa tacos bajos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, casi nada de cintura, un muy ligero royal que solo se nota cuando se sienta ,tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a una contextura delgada, no hay nada de resaltar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, pero el bicep izquierdo tiene un corazón cerda al revés del codo 8. Apariencia / Vestimenta: top naranja con puntos negros y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: 35% ni se molesto en ajustar, ya era tarde asi que puede ser eso 10. Sexo anal: 30s más, AEA nomas voy a decir. Me imagino que ese ano si debe ajustar bien 11. Mamada: Normalita pero buen tiempo, se entretiene no GP no Balls 12. Relato del Servicio: La vi y le iba a entrar de todas formas, estaba sentada y esperé que se dignara a dejar su celular, conversamos un rato, me puse al filo de la cama y me la empezó a chupar. Se sube, empieza a saltar lentamente pero se quedó en 90 grados, no me dio oportunidad de lamer las tetas. Le dije que se voletara donde fue mas de lo mismo. Misionero donde abre bien las piernas, cierra los los ojos pero deja una sonrisa en su rostro. En 4 donde me dejo nalguar tranquilamente, como es flaquita no me desquisio. No me venia asi que le tuve que decir que se pusieron al filo a saltar de espaldas para que me pudiera venir. 13. Higiene Personal: Se echo alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Buen tiempo, +20 min / 40 s 16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion 17. Número de Habitación: 2do piso a la derecha, el 3er cuarto, pronto se viene el croquis 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no joder por el tiempo y cachar sonriendo, pero hay que hacer algo con ese ajuste y mejorar el performance, de borracho me quedo jato en pleno cache 20. Comentarios Adicionales: Hay mucho por mejorar, quizas con el tiempo mejore Me comento que estaba recien llegada en Colmena, una semana y lo cierran 2
Publicaciones recomendadas