Jump to content

Alexa negra culona y bembona - LA ESTACION

Publicaciones recomendadas

Publicado

La tenia agendada desde que cerraron palmeras, el buen culo de las negras siempre me han gustado

1. Descripción del Rostro: Combinacion de veneca y ecutatoriama, pelo negro recogido, pero ese culo me imnotiza

2. Edad: 27

3. Talla: 175 con tacos, es alta

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena silueta, todo natural, si tiene un royal pero no molesta. senos medianos casi en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien culo, mismo pan frances con bromato

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo unas entrellas encima de su vagina

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de 2 partes de color blanco, con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 45% ya esta aflojando

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Buen chupon, paso por los huevos, segun ella nadie se lo pide, pero esa cara de mamona dice lo contrario si hace gp

12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please

Me eche en la cama, empezo con el mamey respectivo. Empezó a saltar, me dejo las tetas a dispocision. Luego se voltea donde me gustó ver ese culo. Luego en misionero donde segui lamiendo esas tetas, te mira por mementos, Finalemente en 4 donde puedes nalguar con tranquilidad y empieza a gemir.

13. Higiene Personal: full acohol

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio:  40

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion

17. Número de Habitación: 28 o 29, entrada a la izquieda, cuarto de la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena negra

20. Comentarios Adicionales: Buena opcion por su buen culo, pero me gustaría que la viviera más, le gusta tomar, ahi se puede tomar ventaja

@ROBERT DE NIRO WISEGUYS te gustan las negras?

@BROCK TAKESHI a ti tmb? jajaja

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo alargado, labios gruesos, cejas pintadas, pestañas medianas, ojos medianos, cabello rizado amarrado. 
2. Edad: 25+ aprox. 
3. Talla: 1.65m. aprox. ligeramente más alta que el promedio.
4. Color de Piel: Morena oscura :3 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada curvilínea natural / Cintura armoniosa / Abdomen ligeramente rollizo / Senos medianos caídos a full disposición, me hizo sentir que le gustaba como se lo lamía porque me metía la teta a la boca a cada rato, espero que no haya hecho el Angélica challenge antes 🤢 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas / Trasero mediano carnoso / Piernas gruesitas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguna. 
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca en conjunto con su babydoll, tacos altos. 
9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. 
10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Con sutileza y técnica, no se hizo sentir los dientes, lo hizo por un tiempo prudente en cuclillas mientras yo estaba sentado.
12. Relato del Servicio: Llegando al local vi a varias raquíticas que me estaban dando morbo, pero nadie aprobaba consulta así que buscando veo abrir a esta morocha que me encendió tan solo al verla, adentro se puso coquetona y risueña, nos desnudamos al mismo tiempo mientras hacíamos las previas hasta que llegó la hora de la felación ya descrita. Arrancamos el coito en vaquerita invertida al filo de la cama, luego de frente, la mejor pose fue en misionero por su complicidad y buena entrega, me hizo creer que lo disfrutaba, me llevé algunos picos de su parte, para finalizar la sesión le pedí en perrito y le di hasta eyacular. Quedamos algo sudados de tanto estar pegados, pero no la sentí para nada incómoda como pasa con algunas, nos vestimos y chau. 
13. Higiene Personal: Se preparó agua en su tina para lavarse bien, me alcanzó papel y alcohol. 
14. Besos en la Boca: Picos. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 25min. aprox. / 40 soles del servicio + 5 de la entrada. 
16.Teléfono / Anuncia / Local: La Estación. 
17. Número de Habitación: Viendo el croquis se encontraba en el 64. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su cuarto estaba algo desordenado, pero no se sintió malos olores. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Polvo superior al promedio con esta morena me comentó que viene de Palmeras y me dijo que si abrirán en un futuro, no sé si creerle. Sugirió que la visite una próxima vez para desbloquear más cositas con ella wtf xd