Jump to content

VALERY TRUJILLANA hab 202

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi en los estados de hoy y efectivamente caí alrededor de las 11am tenía 3 hermanos esperando a que salga. 

1. Tipo de Rostro: no es fea, algo agraciada

2. Edad: en los 20s acercándose a 30

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, es trujillana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  operada qué buena figura/delgada/algo de barriga no molesta/senos grandes y operados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas /buen culo/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegadito

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien en perrito

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: ya estaba parado con un precio paleteo así que fue defrente a poner el condon y empieza lento para luego hacer garganta profunda, visitó los huérfanos. Se tomó su tiempo. 

12. Relato del Servicio: como. Dije antes llegue a este point alrededor de las 11am encontré cola y quise ver si era ella ya qué en los estados solo salía el nombre y cuando salió no me quedó más que esperar ya qué las demás petras de este lugar no se parecían a las fotos del estado. Ya adentro le cancelo hubo rose y paleteo procedió con la mamada ya descrita. Luego pasamos a misionero donde te gime cerca al oído, se moja y empieza a calentarse su concha. Después se paso ella encima, te deja amasar esas tetas y te toca los huérfanos mientras se mueve. Por último pasamos a perrito aquí fue la mejor vista aguanta embestidas y vote todo el quaker para terminar. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, aseada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: karibe 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente para kchar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la vive en el kche tiene buena atención y cuerpo aceptable no me pongo más porque no sé si siempre será así, me refiero a que la viva, volveré a atenderme para ver si no es de las que son bipolares dependiendo de su humor. La opcion más razonable por 35

• Me gusta 1
Publicado
Rating Lunes 05 Junio 2023

Después de un ceviche con los panas, se me subió la leche de tigre en las 2 cabezas xd, y decidí ir a votar la leche.

1. Descripción del Rostro: Cabeza redonda, frentona, algo ñangoña

2. Edad: 26 27 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara percudida

5. Contextura de guitarra/ Cintura si hay/ Barriga algo de estrias / Senos operados a 50% de disposición, pezones negros

6. Caderas si hay / Culo tbm operado/ Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro ceñido

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No la da dice, le ofrecí fichas aun así no quiso

11. Mamada: De regular a bueno, GP, visita las bolas

12. Relato del Servicio: Con la arrechura en la cabeza, me dirigí a este local, llegué y estaba ocupada y un hermano esperando en la puerta, llegó mi turno, consultas de rigor y para adentro, un poco de platica para entrar en confianza, le pago sus honorarios, trapos afuera, se arrodilla y me la chupa estando parado, buenas succionadas se mete esta perra, luego me recuesto al filo de la cama y le digo que me la siga chupando, esta vez me chupa los huevos, para empezar el cache me pregunta que pose quiero, le digo al filo de la cama, a lo cual accede, se hecha su lubricante, y se la meto despacio poco a poco, para sentir sus pliegues vaginales, con sus piernas abiertas en mis manos,  empecé a subir la velocidad, luego sus variantes de patas al hombro, donde aprovecho a chuparles las tetas operadas, y ella en una me pone el parche, que no sea tosco con sus tetas. Luego la puse a cabalgar, acá se pierde el ajuste, por más que se mueve bien, no sentía lo mismo, antes que se me muera el pájaro, le pedí que se coloque en perro, acá se formó algo bonito que volvió a empilarme, los 2 encima de la cama la empecé a dar de inicio a fin como máquina de cocer, agarrando su cintura y caderas, ya no aguanté y voté toda la avena tres ositos. Un poco de plática y chau.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se lava la concha al finalizar 

14. Besos en la Boca: No beso putas sobre todo si chupan huevos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Karibe

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos amplios con baño, se ve que la tomberia se llevó los muebles, cables sueltos.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6, el oral le salva, y tbm que no jode con el tiempo y las poses. No me gustó que no se deja lactar fuerte las tetas operadas.

20. Comentarios Adicionales: A esta flaca ya me la había cachado en el Altamira, y si es cierto que su servicio depende de su humor, hubo buenos polvos y otros no tan buenos.
Publicado
1. Descripción del Rostro:un poquito narizona pero simpatica

2. Edad:20 para 30

3. Talla:soy malo calculando pero es baja sin los tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con estrías delgada por el cirujano y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se quiebra piernas delgadas concuerda con su tallarín 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:en hilo

9. Ajuste Vaginal: al principio ajusta después cede

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: una mamada que mejor ni te cuento

12. Relato del Servicio: llegué después de una consulta previa para adentro, se desviste lo mismo yo paletero chupaba de tema y empieza con el oral con el poncho puesto pero literal se atora luego un par de poses y al final la pongo en 4 y final feliz 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 

17. Número de Habitación: no recuerdo entrando ala derecha para 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: buena opcion
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy enrrumbe a ciegas aver si estaba esta monjita denuevo

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: entre 26 a 30

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  operada /delgada/algo de barriga no molesta/senos grandes y operados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas /buen culo/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tus putitrapos de perra

9. Ajuste Vaginal: la encontré temprano así que había ajuste

10. Sexo anal: solo a los que se atienden varias veces y les tiene confianza tengo entendido

11. Mamada: la mamá da es aceptable, chupar huevos y hace gp buen tiempo, no apura se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: llegue plan de 9:30 estuve revisando y chequeando el área, ninguna me convencía hasta que salió de su cuarto, no estaba atendiendo a ningún hermano, cuando entre le pregunté y me dijo que toque con confianza la próxima ya qué estuve como 15 min viendo y esperando a ver todos los cuartos. En fin pasé me agarra la pinga y me comienza a masturbar, hace su previo paleteo, luego pasamos a misionero, piernas al hombro aguanta castigo la flaca. Procede después a ponerse encima y para botar el quaker de perrito. Parece que como ya me he atendido antes agarra confianza y se suelta más 

13. Higiene Personal: estaba aseada era plan de 10am

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 castillos

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente para kchar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la sentí un poco floja cuando estuvo arriba pero nada que moleste, sigue siendo una opción decente en este muladar y entre tantas putas qué no ponen su foto real 

• 4 months later...
Publicado
RANKING NUM 176 POST COVID,,,,,,,( 41avo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 

1. Tipo de Rostro:  rostro ovalado triangular , ojos negros ,labios tamaño normal , nariz no recta,  con pequeña silla d  montar invertida, cabellos negros largos , cejas delineadas, tiene su atractivo la femina

2. Edad:24+

3. Talla:1.59+

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga: la considero delgada , cintura si , barriga  un poco,senos  No naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si ... culo bubble con ayudin, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes si

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  negro

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaa todavía

11. Mamada: se engolocino la femina , mirada directo a los ojos , sacando su lengua

12. Relato del Servicio:

Estaba libre y nadie entraba,,, pues arriesgue sin saber nada al respecto, nos saludamos bien , una conversación rompe hielo , y me acerque a ella para acariciar su cuerpo , que me lo ofrecio ampliamente, dirigió mi cabeza  hacia sus senos , y Yo los deguste con fruición , a pesar de que son implantes , me agarro de los cabellos y me los dirigió hacia el otro …con ese comienzo  , bajo me toco el falo semierecto , me puso el pre , se arrodillo , y  empezó a succionar casi  hasta atragantarse , mientras me tocaba las nalgas acercando su boca hacia mi falo , me sente en la cama a seguir disfrutando de la succionada, mi herramienta tomo su volumen erecto normal, y ella ya no pudo tragárselo como al principio , recorria con su boca de arriba abajo llego hacia los testes , succionandolos , y mirándome , mi falo iba a reventar asi q antes que haga un movimiento matador , la coloque sobre la cama abriéndola de piernas , y clavándola en una , lo que genero un auuuu prolongado en ella , perfore una y otra vez , mis embestidas no eran para nada leves ,  y mi aceleración empezó a desbordar , la agarre del cuello para darle mas impulso y para que vea como me la clavaba… me miraba gustosamente ,lascivamente,  alce su pierna para darle  mejor , sintiendo unas contracciones vaginales  gratificantes,  estuvimos un largo rato en esa posición con caricias bucales mutuas y todo , me eche boca arriba  , ella montando dándome la cara, mientras  hacia movimientos verticales con su cadera, dándole profundidad , empujando su pelvis repetidamente , me incline para pegar mis labios a sus senos , la incline , y de costado seguimos sin perder ritmo , íbamos acelerados los dos , ya estaba a punto de darla , mientras me abrazaba, agitándonos ,y después de un momento mas , llego el momento de cubrir mi satisfacción con una buena derramada de liquido vital …..mmmmmmmmmmmm

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:  la encontre limpia

14. Besos en la Boca:

mmmmmmmmmmmm,....si

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL KARIBE

17. Número de Habitación:  SEGUNDO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene agua , lo fundamental , sin quejas

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:

Uno de mis mayores puntajes al inicio, voy a entrarle un par de veces mas, aunque he visto algunos ratings 

que señalan que es bipolar, conmigo NO  fue el caso, buena disposicion , cariñossssaaaa

ESA ES MI OPINION ..

• Me gusta 4