Marcelo Mota Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 Polvo de hoy, viendo los rating de los hdl. fuí plan de 11am por Salomé para conocerla, es blanquita, de unos 24 años, quizá mas, Delgada, nariz de lorito, culo blanco chupado, en resumen no me empilo. No hay mucho q escoger en este cuchitril, pa no irme con la leche encima me animé por esta chama q estaba hueveando con el celar en su cama, aquí la experiencia . 1. Tipo de Rostro: ovalado Delgado, ojeras notorias, nariz algo respingada ligera papada, cabello lacio negro descuidado, algo frentona, cara de sueño,..le falta producirse, pero pasa piola a mi gusto. 2. Edad:26 aprox 3. Talla:no pasa de 1.6 m. aprox sin tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a palo seco con silueta aceptable /si /poca/dos limones a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca /pequeño con forma / delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeños de nombres, había un nombre cerca al hombro izquierdo creo decía Jaziel con una corona encima, en uno de los brazos el nombre de Luis ,cicatriz de cesárea en el vientre, dos hoyuelos por el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal:70%, usa bastante lubricante , luego va cediendo. 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada:yo recostado, se engulle todo el bellaco lentamente como disfrutando su chupetín 12. Relato del Servicio: después del diezmo, empezamos con el calentamiento previo con amasada, y piquitos por el cuerpo, después de poner el pre. hace el oral , luego pone lubricante monta de manera delicada , para luego aumentar la intensidad, quería salirse pero le pedí continúe, porque me gusto la fricción, por ratos le metí matraca desde abajo, le chupaba los pezones, empezó a gemir suave, luego invertido pero por poco tiempo, luego misionero, se puso más lubricante, se la meto, me pegue pa besar cuello, chupar senos, luego ella pide cambio diciendo que está incómoda en esa pose, sola se acomoda de costado, se la metí suave para luego aumentar intensidad, luego perro, aquí aumento el ajuste, no aguanta las embestidas, tuve q darle suave, le junto las piernas para subirme y darle desde arriba, igual se chupo diciendo q le va doler, como si le estuviera entrando dos penes, jajaja, le di perro normal juntando sus muslos, pero poco tiempo porque dizque le dolía, pero lo decía de buena manera, esa hvda me la estaba bajando, le dije misionero, se puso más lubricante, se la meto y le di parejo hasta terminar sudado. Polvo regular, no sentí relogeo, se quejó en algunas poses porque dizque le duele, según ella un día antes le metieron harto huevo, jajaja,..me retiro el pre, luego me pidió que agarre papel pa limpiarme, ella chapo el celular y yo me cambie y fugue deslechado. 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:no, tampoco animaba 15. Precio: 35 Dinas, 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local:fc Karibe 17. Número de Habitación:208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): limones a disposición , buen ajuste, no relogeo, le doy 5.5 puntazos 20. Comentarios Adicionales: tuve mucha paciencia con la chama, no sé si se hará por eso de los dolores, pero me agrado el ajuste, eso q usaba lubricante en cada pose..., la flaca no es mala onda, se nota en su rostro las trasnochadas q debe meterse, ... en líneas generales quizá le de otra oportunidad .
Mistico1901 Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 Está atención es de hace tiempo 1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio mitad de la espalda cara redonda ojerosa boquita con braquets ligeramente guapa 2. Edad:me dijo 20 casi le creo 3. Talla:160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco ligeras curvas nada de pipa tetas pequeñas de niña 6. Caderas / Culo / Piernas:ligeras culito chico aguado piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si en el culo un corazón y nombres como tres 8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas turqueza 9. Ajuste Vaginal:en algo 10. Sexo anal:no da el ojete 11. Mamada:acá se pule la chama lo agarra y se lo traga hace gp pero no timbales 12. Relato del Servicio:entre super pilas la flaca un baile su calateada y a la cama mamá la pija mientras rasco su concha luego se monta es la cagada porque se mueve de lo rico acelera y siente la pegada mientras me comía esas tetas de niña lo hace bastante rato luego sentí algo mojado ella se puso dura y suspiro se vino pasamos a perro le gusta hasta los huevos luego patas al hombro y salió la leche 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs cariy 17. Número de Habitación:202 varia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si a nada 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:a quien corresponda como puedo recuperar mi anterior cuenta soy místico 1901
Publicaciones recomendadas