Jump to content

Cristina, team milf, colocha gruesa, maso chata, culona silikon - Chongo: La Estación"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bien, aquel día dando mi última pasarela por este kuchitril para ya sacar la vuelta, y paso por el room de esta puta k ya la había pulseado sin llamarme la atención, la veo inclinada en el balcón sacando más de ese culo silikon tal k me terminó por jalar y al final me mandé por esta, le hice otra consulta y le dije ok a ver k pasa,

1. Descripción del Rostro: face ovalado, media frentona, es ojona, nariz chata, boca pequeña y labios pekes, cachetona, de cabello castaño maso ondeado altura poco más de los hombros y lo tiene todo amarrado en boya, casi nada de maquillaje solo cejas algo delineadas,.....a opinión personal, tiene cara de papa jaa, 

2. Edad: alrededor de la base 4,

3. Talla: 1.56 sin tacos, 

4. Color de Piel: blanca,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada es gruesa,...cintura con silueta bien aunk es gruesa tiene forma por la lipo que se le nota, no tiene barriga está marcado por la lipo,....pechos medianos tirando para menos pekes, 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas,....culo es culona silikon rechoncho, pero no es categoría de culaso,....piernas a su contextura maso gruesas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos,....de accesorios aretes pekes, y su reloj de mano,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería enterizo body negro transparente, y sus sandalias blancos con taco mediano,

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, desfavorece las veces que se coloca lubricante, 

10. Sexo anal: se alucina +30, ese Anuel AA ya estaba medio reventado,

11. Mamada: mamada solo regular, me lo hiso yo echado y ella a un lado mientras le tokaba el culo, solo llegaba máximo hasta los 3/4 y mantenía su mano para que no le entrara todo, en tiempo de normal para abajo solo hasta k estés empilado y la corta,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, algo de conversa, se saca sus trapos, yo me kedé en boxer, y pasamos para algo de paleteo sobre la cama con una sobadera a ese culo, 

Las poses comenzamos en cowgirl normal, ahí se estaba moviendo poco mientras le doy una chupada de tetas, ya en esas la agarro de ese culo silikon y me mandé con mi floww, se pone a contacto y le doy a full en ese pose duró regular,....luego en cowgirl invertido, ahí se movía regular y la dejé haciendo su trabajo mientras le doy unas nalgueadas a ese plástico,....pasamos a misionero, una sobada de cuca por fuera, le doy una chupada de tetas y ya le meto la pinga, ahí le fui dando en contacto aunque esta fiona es media pesada para abrirse completo, bueno de igual yo en las mías,....de ahí pasamos a perro, la sigo mientras le abro el culo y veo ese Anuel AA medio reventado, unas nalgadas de leyenda, le junto las piernas y me mando a full para sonármela,....luego pasamos a perro al filo, yo parado ahí la seguí en las mismas juntándole las piernas,....después pasamos a misionero al filo, una última chupada de tetas, y ya le meto la pinga, me hace el amarre y yo en las mías le daba a ritmo normal,....último pasamos a perro en la cama, ya le iba a dar con todo acá, la fiona se alista en 4k, 

Le junto las piernas y ya me mandó a full en one, me subo activo mi Modo Rey y ahí me la soné sacando toda mi pinga y volviéndola a meter, hasta k no pude más y splashhh me vine allí, 

Algo de conversa, nos arreglamos, me despide y byee,

13. Higiene Personal: se lava la cuca las tetas y tal,....me dio solo ph, 

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 25 min / Precio: 40 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación,

17. Número de Habitación: Segundo piso Room #44, aquel día, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los rooms son un poco angostos que lo estándar de chongos grandes mismo formato del derrokado Palmeras de Trapiche, cama de colchón duro habitual y un espejo mediano en la misma pared, entre la puerta y la cama es angosto, 1/3 de espacio lo ocupa el lavadero y un apoyo para colocar las cosas y el ventilador, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6, 

20. Comentarios Adicionales: la puta es cumplidora con lo k dice en la consulta, y no me relojeo,....creo k me dijo ser diske de Bogotá en Colombia, y k había rotado del derrokado chongo Palmeras de Trapiche,

• Me gusta 5