Jump to content

BRENDA ó MALU pelo Rubio Pintado / Hostal Leo

Bon Scott2

Publicaciones recomendadas

viendo los estados del telo leo vi este material y llege temprano para sere el primero
y haci fuie fui el primer cacherro 

1. Tipo de Rostro:simpaticona pelo rubio pintado

2. Edad:dice 22

3. Talla: 1.68 con  tacos una caballona

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   carnosa alta / poca cintura /no vi panza exagerada /senos grandes y mamables para la rusa y su pircing

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/buen culantro / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en el brazo y en la pierna un  dragon chino tambien por los dedos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con  tacos y una tanga 

9. Ajuste Vaginal:un 85% se siente esa concha calientita

10. Sexo anal:lo solto por 30 dinas

11. Mamada:lo susciona el neple si no le dijo para continua se trago mis bolas apeticion

12. Relato del Servicio:ya en el cuarto calatos me puso el condon  con  su boca y comenzo atragarse todo
lo succiono y me lambio las bolas a peticion ver esa carita es arrechante  se púso en cuatro hay se lo meti
hasta el fondo sintio la pégada dava sus gemidos arrechantes auu auuu auauu y ya para terminar patas al hombro
se echo su lubricante anal me dijo despacito chamo ,que chamo dije yo se lo empuje hasta el fondo se púso roja
que rico ajuste pareciamos perros pegados la veneca gemia mucho ya apunto de gritar como dando a luz un carajito
me concentre y vote hasta la ultima gota en su ano que likko

13. Higiene Personal: se lavo antes y despues del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35  dinas y 30 el anis 

16.Telefono / Anuncia / Local:  telefono del telo leo 962323558   

17. Número de Habitación:103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:Esta agendada ,no es esas bataclanas flacuchentas arrogantes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, SAGITARIUS37 dijo:

ayer hicieron el R pero con otro nick si alguien tiene Tiempo que verifique la data porque ese R es exagerado

Ya me sake el clavo, ya está registrada en mi pokedex. 😂

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Yo me la kache   el jueves 
1. Descripción del Rostro:  a mi parecer muy linda .. por qué le dicen venezolana si la puta es peruana

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa como me gustan y se maneja unas ubres operadas pero deliciosas que mame chupe y mordí esos pircing

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita que se le veía hasta el alma y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: yo le pongo 60 ya se había hecho 12 parroquianos cuando fui a la 1:40 ya estaba desajustada

10. Sexo anal: no voy pero si te lo ofrece

11. Mamada: no están buena pero suficiente para parar al muchacho ... A mí me dijo tu vienes exitado ya lo traes parado con esa voz ronquita que me enfermo..

12. Relato del Servicio:bueno la Vi en las historias del telo y quería ver si era de verdad .. llegue al telo de frente a su cuarto pero estaba ocupada espere unos 5 minutos y salió a abrirle la puerta a su cliente le consulto me hace pasar y tamare en mi mente dije que rica puta ..le pago se quita su uniforme de trabajo y comienzo a tocar culo amasar tetas y nalgas uffff con su boca me pone el condón y comienza a cantar .. le digo que se monte tamare algo pesada pero rico después la llevo al filo de la cama y le doy duro estuve tan exitado que casi me vengo aguante mientras chupaba tetas y me comía su boca  ... No soy de besar putas pero está me enfermo y literal me comí su boca sus fluidos salivales de ella y los míos se mezclaron ... La puse en perro y daba sus gritos au au me duele ... Y para terminar como me gusta misionero encima dela cama mientras le comía la boca y chupaba teta uffff hasta que bote a mis hijos .. conversa de rigor despedida con promesa de volver ..

13. Higiene Personal:se lava al final del kache 

14. Besos en la Boca: como dije antes no beso putas pero con esta no pude resistirme ...

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal leo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto es chico la camada es incomoda falta espacio pero se hizo lo que se pudo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: nada ojalá sigan llegando putas así ...
Editado por Porcooo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Ayer taba hueveando x estos lares y rekuerdo k siempre habia una univesitaria en este point p3ro ajora hay mas bandidas ....no kise entrar a san remo asi k me meti a este point

1. Descripción del Rostro: blanka si mas o m3nos

2. Edad: de 20 a 25 x ahi 

3. Talla:  1 65..x ahi

4. Color de Piel:blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llenita ? Casi naaa d cintura buenos melones 

6. Caderas / Culo / Piernas: bu3nas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varrios tatuajes .....

8. Apariencia / Vestimenta: todo nehro con hilo 

9. Ajuste Vaginal: ya saben 

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada:....si konoce su xamba se toma su time...

12. Relato del Servicio:...llegue a este point me abrio una d lentes de arranke fui x ella estaba en m3dio es km un puerta k da 2 kuartos frebte a frente ...es xevere la flaka ...espere xk parece k tiene sus fans ..  previo kalatayu  empezo con las lamidas ...bu3n jugueteo con conoce su xamba la bandida...pase al filo del katre viendo ede kulo blanko .. no tiene un kulazo pero acorde a su contextura se forma algo...misionero ..s3btada encima buenos movimientos ...d ahi pase a paraditos y solte el kuaker ....ah me dejo chupar esos melones k fue x los k entre 

13. Higiene Personal:  si limpia 

14. Besos en la Boca:  km k...m3jo4 no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo

17. Número de Habitación: ahhsss

18. Limpieza y Privacidad en la si limpio habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales:....pal album ...buen polvo comoce su xamba y chevere la bandida ...tal vez algun dia regrese.....
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Ranking pasado perdón 

1. Descripción del Rostro: en sus redes
sociales se ve más guapa en persona parece una milf a pesar que es chibola 

2. Edad:20 a 25

3. Talla: 165, es grande y para con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es ancha, tiene cuerpo como si se uniera hecho la lipo, es tetona con piercing en las tetas.
6. Caderas / Culo / Piernas: culote y pieronona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un difras tipo policía 

9. Ajuste Vaginal: fui el segundo y casi nada

10. Sexo anal: no pregunte, es que no tenía sencillo de 100 y le pagué con yape

11. Mamada: buena mamada ,es bien perra para eso.

12. Relato del Servicio:bueno llegué temprano al hostal leo, era mi primera vez ahí, y Vi como promociónaban a esta perra. Dijo voy, y cuando llegó un hermano ya estaba esperando, la flaca se demoraba, y sale la veo y no era lo que esperaba pero ya había estado en la cola como 20 minutos y atrás mío ya eran 4 personas así que dije por algo hacen cola y espere. Se demoro bien con el primer hermano, entro y la flaca recién estaba acomodando sus cosas, ahí se demoro un poco , me dijo tienes mi número, apuntalo y sabía la pendeja que era su último día ahí, como tiene unas uñasas me hizo a mi ponerme el jebé, buena mamada, se tiró en la cama y empese a darle, al comienzo ajustaba pero me la bajo de como es gorda Suda como mierda y no corre agárrala así, no se había bañado de la primera atención, cambie de pose a perrito y la webona ya me quería botar ni 10 minutos habían pasado y me concentre bote la milk y me fui.no es la gran cosa pero tiene sus fans

13. Higiene Personal:no se baña depues del polvo 

14. Besos en la Boca: si te da. 

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos/ 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal 🦁

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:ahora hace salidas y cobra por 2 horas como pendeja. Otra cristal se volvió xd 🤣 a esperar que les valla mal y vuelva a los telochongos 
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Me llamo la atención por los estados" carne blanca"

1. Tipo de Rostro:simpatica.. cabello rubio con ayudin

2. Edad: 20 o 23

3. Talla: 1.67  una yeguaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   carnosa alta / poca cintura /no vi panza exagerada /senos grandes y mamables para la rusa y su pircing

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/buen culantro / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en el brazo y en la pierna un  dragon chino tambien por los dedos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con  tacos y una tanga 

9. Ajuste Vaginal:un 85% ajusta

10. Sexo anal: no pregunte pero me dijo q hacia de todo

11. Mamada: me ofreció oral sin pre , no lo tome xq me asuste con los adicionales q me  ofrecio

12. Relato del Servicio: espere que el hermano salga y me tocó me turno .. me saludo y me dijo te gusta a te hagan de todo? Le dije sii, me dijo que ponla chupada sin pre 10 y tomada de leche 10 y me ofreció adicionales muy riesgoso.. le dije con condón nomás bb , entonces me la chupo más o menos y luego le dije hechate ala cama y como vio mi pingasa me dijo despacito amor y yo le conecte con furia q la huevona comenzó a gritar y ahí le di duro ala ksmr , la hice chillar duro por perra,le dije ahora dame el culo y obedientemente obedeció y se puso en 4 le escupí el cochino y fuaa le enterra todo mi cabezón hasta vacearme ...

13. Higiene Personal: se lavo antes y despues del mate 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35  dinas y 30 el culo

16.Telefono / Anuncia / Local:  telefono del telo leo 962323558   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: cómo dije el título es conducta de riesgo, ya cada quien se cuida , está bien q la.flaca estea rica y sea carne blanca pero no nos dejemos llevar por la arrechura 

Editado por Juniormorales
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Tanto q se publicita y se ve bien en redes fui a probar 

1. Tipo de Rostro: atractiva porq tiene harto tarrajeo

2. Edad: 25 x ahi

3. Talla: 1.70 casi y sumale los tacazos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tirando para gruesa, poca cintura, tetotas redondas y naturales pero caidas. Tiene piercing en las tetas y es jodido para mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo monce le falta levantar medio fofo lo vi

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos y una tanga 

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho para ser uno de los primeros 

10. Sexo anal: si atraca

11. Mamada: normal apenas para pararse 

12. Relato del Servicio: hice mi cola porq un viejo estaba una hora ahi. Cuando la vi no me llamo la atención ya que usa mucho filtro en redes y además de estar tipo mala gracia pero aun asi quise probar y darle una oportunidad. Le consulte si hacia adicionales y me dijo q si. Oral a pelo quería 20 mas... Jaaaa nicagando

Veo q también se toma la leche y quien sabe otras webadas mas la weada es q me la bajó asiq quise acabar rápido. 

Para mi suerte la floja puse el pre y chupo poco tiempo para q se pare. Se tiro como vaca con piernas abiertas y alli nomas quería que la taladre... Estuve asi nomas (gime hasta por gusto sin siquiera habérselo metido todavía) por unos 10 minutos concentrado y bote el taco. Safe en una. Primera y última vez con esta gorda 

13. Higiene Personal: se paso papel nomas

14. Besos en la Boca: nada no quiero residuos de leche ajena en mi boca

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: fui al telo después de ver su estado en WhatsApp 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos habia agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque se comportó como muñeca inflable

20. Comentarios Adicionales: nica regreso por ella. La vdd no se xq hacen tanta cola supongo q son kamikazes

• Me gusta 3
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetona una porky  ptmr en tiktok se ve rikaaa 🦜🦜🦜🦜
Labios algo gruesos / boca mediana /  nariz recta / ojos claros ( nose si serán fake)
2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: Blanca amarillenta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa kion / algo / sisa pero no incomoda / grande carnosos con piercing los deja a disposición el mamachichis comeback @SAGITARIUS37🦖🦖🦖

6. Caderas / Culo / Piernas: gorda / carnoso nalgeable / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la mano  brazos dedos  pierna etc

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top  con botas negras 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si quería 15 más por ese ano pero le vi unos bellos y en 4 olia a caca así que Next 

11. Mamada:  normalona lamida de tronco de glande intenta GP
+ 15 lo mama a pelo por un ratón 

12. Relato del Servicio: viendo las buenas cosas que escriben de esta man decidí buscarla  llegue y observe una cola de 5 patas  pase caminando PAL 2do piso a ver que más había  

Empezamos en lagartijas luego misionero y pa culminar perrito 

13. Higiene Personal: maso en 4 olia algo feo ese ano rojo .

se lava la boca con la Rica Pilsen heladita  :psychotic:

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 / 40 cops +10 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera con baño a naaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 

Sorry por no respetar la cola pero son giles :psychotic:

• Me gusta 2