Jump to content

BRENDA ó MALU pelo Rubio Pintado / Hostal Leo

Publicaciones recomendadas

Publicado

viendo los estados del telo leo vi este material y llege temprano para sere el primero
y haci fuie fui el primer cacherro 

1. Tipo de Rostro:simpaticona pelo rubio pintado

2. Edad:dice 22

3. Talla: 1.68 con  tacos una caballona

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   carnosa alta / poca cintura /no vi panza exagerada /senos grandes y mamables para la rusa y su pircing

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/buen culantro / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en el brazo y en la pierna un  dragon chino tambien por los dedos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con  tacos y una tanga 

9. Ajuste Vaginal:un 85% se siente esa concha calientita

10. Sexo anal:lo solto por 30 dinas

11. Mamada:lo susciona el neple si no le dijo para continua se trago mis bolas apeticion

12. Relato del Servicio:ya en el cuarto calatos me puso el condon  con  su boca y comenzo atragarse todo
lo succiono y me lambio las bolas a peticion ver esa carita es arrechante  se púso en cuatro hay se lo meti
hasta el fondo sintio la pégada dava sus gemidos arrechantes auu auuu auauu y ya para terminar patas al hombro
se echo su lubricante anal me dijo despacito chamo ,que chamo dije yo se lo empuje hasta el fondo se púso roja
que rico ajuste pareciamos perros pegados la veneca gemia mucho ya apunto de gritar como dando a luz un carajito
me concentre y vote hasta la ultima gota en su ano que likko

13. Higiene Personal: se lavo antes y despues del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35  dinas y 30 el anis 

16.Telefono / Anuncia / Local:  telefono del telo leo 962323558   

17. Número de Habitación:103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:Esta agendada ,no es esas bataclanas flacuchentas arrogantes 

Publicado
hace 6 horas, SAGITARIUS37 dijo:

ayer hicieron el R pero con otro nick si alguien tiene Tiempo que verifique la data porque ese R es exagerado

Ya me sake el clavo, ya está registrada en mi pokedex. 😂

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)
Yo me la kache   el jueves 
1. Descripción del Rostro:  a mi parecer muy linda .. por qué le dicen venezolana si la puta es peruana

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa como me gustan y se maneja unas ubres operadas pero deliciosas que mame chupe y mordí esos pircing

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita que se le veía hasta el alma y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: yo le pongo 60 ya se había hecho 12 parroquianos cuando fui a la 1:40 ya estaba desajustada

10. Sexo anal: no voy pero si te lo ofrece

11. Mamada: no están buena pero suficiente para parar al muchacho ... A mí me dijo tu vienes exitado ya lo traes parado con esa voz ronquita que me enfermo..

12. Relato del Servicio:bueno la Vi en las historias del telo y quería ver si era de verdad .. llegue al telo de frente a su cuarto pero estaba ocupada espere unos 5 minutos y salió a abrirle la puerta a su cliente le consulto me hace pasar y tamare en mi mente dije que rica puta ..le pago se quita su uniforme de trabajo y comienzo a tocar culo amasar tetas y nalgas uffff con su boca me pone el condón y comienza a cantar .. le digo que se monte tamare algo pesada pero rico después la llevo al filo de la cama y le doy duro estuve tan exitado que casi me vengo aguante mientras chupaba tetas y me comía su boca  ... No soy de besar putas pero está me enfermo y literal me comí su boca sus fluidos salivales de ella y los míos se mezclaron ... La puse en perro y daba sus gritos au au me duele ... Y para terminar como me gusta misionero encima dela cama mientras le comía la boca y chupaba teta uffff hasta que bote a mis hijos .. conversa de rigor despedida con promesa de volver ..

13. Higiene Personal:se lava al final del kache 

14. Besos en la Boca: como dije antes no beso putas pero con esta no pude resistirme ...

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal leo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto es chico la camada es incomoda falta espacio pero se hizo lo que se pudo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: nada ojalá sigan llegando putas así ...
Editado por Porcooo
  • Me gusta 1
Publicado

Ayer taba hueveando x estos lares y rekuerdo k siempre habia una univesitaria en este point p3ro ajora hay mas bandidas ....no kise entrar a san remo asi k me meti a este point

1. Descripción del Rostro: blanka si mas o m3nos

2. Edad: de 20 a 25 x ahi 

3. Talla:  1 65..x ahi

4. Color de Piel:blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llenita ? Casi naaa d cintura buenos melones 

6. Caderas / Culo / Piernas: bu3nas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varrios tatuajes .....

8. Apariencia / Vestimenta: todo nehro con hilo 

9. Ajuste Vaginal: ya saben 

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada:....si konoce su xamba se toma su time...

12. Relato del Servicio:...llegue a este point me abrio una d lentes de arranke fui x ella estaba en m3dio es km un puerta k da 2 kuartos frebte a frente ...es xevere la flaka ...espere xk parece k tiene sus fans ..  previo kalatayu  empezo con las lamidas ...bu3n jugueteo con conoce su xamba la bandida...pase al filo del katre viendo ede kulo blanko .. no tiene un kulazo pero acorde a su contextura se forma algo...misionero ..s3btada encima buenos movimientos ...d ahi pase a paraditos y solte el kuaker ....ah me dejo chupar esos melones k fue x los k entre 

13. Higiene Personal:  si limpia 

14. Besos en la Boca:  km k...m3jo4 no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo

17. Número de Habitación: ahhsss

18. Limpieza y Privacidad en la si limpio habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales:....pal album ...buen polvo comoce su xamba y chevere la bandida ...tal vez algun dia regrese.....
  • 2 weeks later...
Publicado
Ranking pasado perdón 

1. Descripción del Rostro: en sus redes
sociales se ve más guapa en persona parece una milf a pesar que es chibola 

2. Edad:20 a 25

3. Talla: 165, es grande y para con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es ancha, tiene cuerpo como si se uniera hecho la lipo, es tetona con piercing en las tetas.
6. Caderas / Culo / Piernas: culote y pieronona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un difras tipo policía 

9. Ajuste Vaginal: fui el segundo y casi nada

10. Sexo anal: no pregunte, es que no tenía sencillo de 100 y le pagué con yape

11. Mamada: buena mamada ,es bien perra para eso.

12. Relato del Servicio:bueno llegué temprano al hostal leo, era mi primera vez ahí, y Vi como promociónaban a esta perra. Dijo voy, y cuando llegó un hermano ya estaba esperando, la flaca se demoraba, y sale la veo y no era lo que esperaba pero ya había estado en la cola como 20 minutos y atrás mío ya eran 4 personas así que dije por algo hacen cola y espere. Se demoro bien con el primer hermano, entro y la flaca recién estaba acomodando sus cosas, ahí se demoro un poco , me dijo tienes mi número, apuntalo y sabía la pendeja que era su último día ahí, como tiene unas uñasas me hizo a mi ponerme el jebé, buena mamada, se tiró en la cama y empese a darle, al comienzo ajustaba pero me la bajo de como es gorda Suda como mierda y no corre agárrala así, no se había bañado de la primera atención, cambie de pose a perrito y la webona ya me quería botar ni 10 minutos habían pasado y me concentre bote la milk y me fui.no es la gran cosa pero tiene sus fans

13. Higiene Personal:no se baña depues del polvo 

14. Besos en la Boca: si te da. 

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos/ 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal 🦁

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:ahora hace salidas y cobra por 2 horas como pendeja. Otra cristal se volvió xd 🤣 a esperar que les valla mal y vuelva a los telochongos 
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Me llamo la atención por los estados" carne blanca"

1. Tipo de Rostro:simpatica.. cabello rubio con ayudin

2. Edad: 20 o 23

3. Talla: 1.67  una yeguaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   carnosa alta / poca cintura /no vi panza exagerada /senos grandes y mamables para la rusa y su pircing

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/buen culantro / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en el brazo y en la pierna un  dragon chino tambien por los dedos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con  tacos y una tanga 

9. Ajuste Vaginal:un 85% ajusta

10. Sexo anal: no pregunte pero me dijo q hacia de todo

11. Mamada: me ofreció oral sin pre , no lo tome xq me asuste con los adicionales q me  ofrecio

12. Relato del Servicio: espere que el hermano salga y me tocó me turno .. me saludo y me dijo te gusta a te hagan de todo? Le dije sii, me dijo que ponla chupada sin pre 10 y tomada de leche 10 y me ofreció adicionales muy riesgoso.. le dije con condón nomás bb , entonces me la chupo más o menos y luego le dije hechate ala cama y como vio mi pingasa me dijo despacito amor y yo le conecte con furia q la huevona comenzó a gritar y ahí le di duro ala ksmr , la hice chillar duro por perra,le dije ahora dame el culo y obedientemente obedeció y se puso en 4 le escupí el cochino y fuaa le enterra todo mi cabezón hasta vacearme ...

13. Higiene Personal: se lavo antes y despues del mate 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35  dinas y 30 el culo

16.Telefono / Anuncia / Local:  telefono del telo leo 962323558   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: cómo dije el título es conducta de riesgo, ya cada quien se cuida , está bien q la.flaca estea rica y sea carne blanca pero no nos dejemos llevar por la arrechura 

Editado por Juniormorales
  • Me gusta 2
Publicado

Tanto q se publicita y se ve bien en redes fui a probar 

1. Tipo de Rostro: atractiva porq tiene harto tarrajeo

2. Edad: 25 x ahi

3. Talla: 1.70 casi y sumale los tacazos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tirando para gruesa, poca cintura, tetotas redondas y naturales pero caidas. Tiene piercing en las tetas y es jodido para mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo monce le falta levantar medio fofo lo vi

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos y una tanga 

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho para ser uno de los primeros 

10. Sexo anal: si atraca

11. Mamada: normal apenas para pararse 

12. Relato del Servicio: hice mi cola porq un viejo estaba una hora ahi. Cuando la vi no me llamo la atención ya que usa mucho filtro en redes y además de estar tipo mala gracia pero aun asi quise probar y darle una oportunidad. Le consulte si hacia adicionales y me dijo q si. Oral a pelo quería 20 mas... Jaaaa nicagando

Veo q también se toma la leche y quien sabe otras webadas mas la weada es q me la bajó asiq quise acabar rápido. 

Para mi suerte la floja puse el pre y chupo poco tiempo para q se pare. Se tiro como vaca con piernas abiertas y alli nomas quería que la taladre... Estuve asi nomas (gime hasta por gusto sin siquiera habérselo metido todavía) por unos 10 minutos concentrado y bote el taco. Safe en una. Primera y última vez con esta gorda 

13. Higiene Personal: se paso papel nomas

14. Besos en la Boca: nada no quiero residuos de leche ajena en mi boca

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: fui al telo después de ver su estado en WhatsApp 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos habia agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque se comportó como muñeca inflable

20. Comentarios Adicionales: nica regreso por ella. La vdd no se xq hacen tanta cola supongo q son kamikazes

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetona una porky  ptmr en tiktok se ve rikaaa 🦜🦜🦜🦜
Labios algo gruesos / boca mediana /  nariz recta / ojos claros ( nose si serán fake)
2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: Blanca amarillenta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa kion / algo / sisa pero no incomoda / grande carnosos con piercing los deja a disposición el mamachichis comeback @SAGITARIUS37🦖🦖🦖

6. Caderas / Culo / Piernas: gorda / carnoso nalgeable / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la mano  brazos dedos  pierna etc

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top  con botas negras 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si quería 15 más por ese ano pero le vi unos bellos y en 4 olia a caca así que Next 

11. Mamada:  normalona lamida de tronco de glande intenta GP
+ 15 lo mama a pelo por un ratón 

12. Relato del Servicio: viendo las buenas cosas que escriben de esta man decidí buscarla  llegue y observe una cola de 5 patas  pase caminando PAL 2do piso a ver que más había  

Empezamos en lagartijas luego misionero y pa culminar perrito 

13. Higiene Personal: maso en 4 olia algo feo ese ano rojo .

se lava la boca con la Rica Pilsen heladita  :psychotic:

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 / 40 cops +10 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera con baño a naaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 

Sorry por no respetar la cola pero son giles :psychotic:

• Me gusta 2
  • Haha 5
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: mucho maquillaje

2. Edad:20 eso dice

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya está demasiado gorda .. lindas tetas operadas .. se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su cuerpo piernona y culo rechoncho

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta:un puti vestido rojo

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada:mamona

12. Relato del Servicio:bueno ya me había atendido unas 5 veces con ella el año pasado el último fue en octubre .
Para mí sorpresa no había cola espere al hermano que está adentro.. al salir me hace pasar se acuerda de mi ... Le doy su bono y a kchar. Primero me pone el poncho y hace que se ponga dura .. se pone su cremita y a kcharla al filo de la cama .. gente está puta es algo jodida tienes que ser paciente por qué si no sales peleando con ella ..alfilo le di duro plash plash sonaba está vez no le mame las tetas pero si le di besitos y como está loca se toma la leche ya no la chape pero no me resisti y le di piquitos .. la agarre en perro y para terminar en el medio de la cama misionero clásico y listo deslechado .. me cambio besito de despida y good bay 

13. Higiene Personal:bueno solo se limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: leo

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia algo chica

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y eso que me conoce alucinen a los nuevos ..

20. Comentarios Adicionales:bueno ella es para sacarme de apuro si no están mis novias oficiales .. es difícil volverte casero de una puta que aveces está bien y otra está jodiendo .. por eso me atiendo poco con ella y ahora que está bien gordita está más jodida que antes ... 
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona de gorda, demasiado fotoshop en sus videos y fotos con razon sale con un filtro de mrd esta serrana, 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, no tiene, si tiene panza, grandes pero tiene un fierro q cruza el peson asi q x la weva no puedes chuparlo ademas la perra se pone 20 y no deja ni amasar ni lactar punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas gordas, fofo con estrias q pendejos son pa reventar cuetesxd, piernas gruesas con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, vi de reojo solo voy a cachar 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini conjunto

9. Ajuste Vaginal: tremenda bolsa de payaso, nada de ajuste csm 5% y esto es exagerando

10. Sexo anal: no da dice pero esa nota ya esta trajinada, ni pa insistir por su trato de perra alzada como si fuera rica equisde.

11. Mamada: habran sido 25 sec bien cronometrados. mal pesimo. hasta las we..

12. Relato del Servicio: bueno llegue por las referencias, ya la tenia agendada desde hace rato, hasta q llegue, plan de 4pm la calor habia bajado algo veo en el primer piso q estaba una tal milagros pelo ondulado la vi de reojo no mas xk abrio la puerta y entro otro fans altoq, como si fuera su ultimo polvo de su vida el csm, y atras de el estaban 10 mas, subo veo la merca, hasta las wevas, sin exagerar hasta las reverendas huevas, veo q hacian cola y pregunto a un pata que fue mano me dice aqui esta brenda, a xumas dije, a hacer la cola sera ps, despues de casi 50min llega la vi todos salian con cara random, uhmm, me arriesgue, ella no cobra 35 cobra 40 porque dice que esta rica (no se si reirme o sentir verguenza ajena), le pago, se calatea no deja lactar tetas, dando lo mejor de mi para q esta perra te de el servicio, pero na, de una ponte el jebe me dice, de ahi lactada point 11, no dejaba tampoco que la manosee, ptmre dije no creo q pierda, luego le doy de costado habran sido 10 sec, me dice nooo, asi no lo deas, no me gusta, le dije amiwita vengo a cachar no a conversar de tus traumas, me dijo otra pose, ok le dije ponte en perro con caracha, se coloca y lo unico rescatable su poto blanco no blanca leche sino blanco claro no mas, revienta cuetes de mrd son algunos, esas piernas todas estrias me la bajaba, habran sido 5 min en perro y la mrd decia que ya acabo, recien eran 5 min porque el pre y la primera pose no sumaban ni 6 min, ptmre dije esta csm en mi mente, ni para acabar ps, encima con la calor de mrd, dije esta csm ni mas, entre mi dije eso me pasa por dejarme guiar por comentarios de enamoradizos de mrd, no todos pero algunos si, no dan rt concreto mas lo q revientan cuetes, ya no mas le dije, me vesti use su caño ni permiso le pedi, puso su cara de mrd me dijo esperate yo te abro la puerta le dije fuera ctmre, tu no eres perra tu eres pendeja q es distinto, esperate q me visto, q chucha me interesa le dije tu eres perra y todos aqui te ven calata como la weva yo vengo a cachar no a dar donaciones a la olla comun mamita, sali y ps me acorde porque los anteriores hdl salian igual con esa cara, saque la cola ni mas dije csm. 

13. Higiene Personal: su boca olia a pinga q esperas, sudaba como mrd la gorda esa, no se de q olor a flores tipean en fin...

14. Besos en la Boca: nica, y con esos rt q hace peluche todino menos..

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 como pendeja, cuando el precio es de 35. y bien pagado 35 pa la merca q hay alli.

16.Telefono / Anuncia / Local: de arriba lo saque 

17. Número de Habitación: ese dia estaba 3r piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lo suficiente pa cachar,

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: sean serios al poner un rt de una flaca, para que otros no pasen la misma huebada q uno. para eso es esto pues no?, todos los rt que e echo los puse de manera imparcial sea q me guste o no la atencion o la chica siempre puse un rt concreto. y tienen razon los otros hdl que pusieron dias atras de esta perra, la wevona es demasiado quiquillosa eticosa se pone 100 como si fuera rica, eso es lo q mas duele al soltar el money q se cree rica la csm, ricas eran las flacas de Rio Santa, a veces toca ganar otras perder, esta me toco de malas, por mas q fui bien aseado perfumado y toda la wevd como tiene q ser ps , pero advertidos estan, no se atiendan con esta perra por que es plata al agua, no es perra se nota, esta gorda pansona es pendeja oportunista no mas, sin mas nada que decir, salu2.
Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Rank de hace casi un mes, solo fui una vez a este local y me tocó este mal polvo, me había olvidado su nombre porque me hizo renegar y luego se me pasó cuando fui donde otra flaca llamada Melody, que ya haré rank, he podido reconocer que es ella leyendo el foro y viendo ya luego los estados de WhatsApp de este telo, como no tenia planeado ir no pude leer el foro para estar advertido de esta estafa.

Bueno nunca había venido pero justo ese día tenía un trabajo en la calle que está justo a la espalda de ese telo y un pata del trabajo que ya conocía me dijo para venir y así llegué, llegamos rápido porque literal estábamos a la vuelta y no me animaba mucho el material, luego en el tercer piso adelante en un cuarto veo la puerta semi abierta y 4 patas ahi parados viendo medio dudando, así que me acerco me pareció media agraciada aunque gordita y como vi que habia gente asumí que quizas era bien polvo asi que pregunté y tranzamos en 40 soles, pero no fue buen polvo y aqui empieza la descripción.

Entre a su cuarto me dijo un toque voy a refrescarme y saco una chela en lata de su bolsa y vi que tenía varias más abiertas, creo que solo chelea eso explica porque está panzona, luego le bajo el vestido para chupar sus tetas y al ratito me dice toma y me da un preservativo para que me lo ponga, ya bueno dije y me dijo que le preguntan webadas los de afuera mientras yo me ponía el preservativo, le dije como así? Y dijo: "me preguntan si lo hago pelado, si doy anal, si es trato de pareja, etc No sé qué me creen".

Mientras ella me decía eso, yo en mi mente dije "esto es por algo" y la vi como renegando y me dio el mal presentimiento que no sería buen polvo quizás y así fue.

1. Descripción del Rostro: redondo, no es fea pero ya tiene la cara algo ancha.

2. Edad: ni idea, no pregunté pero asumo que 25 quizás 

3. Talla: media chata, 160 a lo mucho creo, estaba con sandalias altas y aún así no me alcanzaba en  tamaño.

4. Color de Piel: clara, no blanca realmente solo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya está gorda / no hay definitivamente / de hecho que hay por la chela y porque su único ejercicio debe ser abrir las piernas en una sola pose / grandecitos no me dejo chupar mucho, solo al inicio 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha pero supongo por el sobrepeso no sé si sera asi cuando es flaca / grandecito acorde a su contextura / algo anchas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pero ya no me acuerdo bien como eran

8. Apariencia / Vestimenta: gorda simpática media blanca y con el pelo teñido para parecer más blanca / vestido rojo que se alzó para cogerla en perro y que se bajo un poco para chupar sus tetas al inicio, no se quito el vestido por completo para que no se viera su barriga seguramente 

9. Ajuste Vaginal: la verdad ya está floja, no ajusta, no sé si por la hora o porque ya se está empezando a desbocar 

10. Sexo anal: no consulté además no tenías ganas de preguntar mucho porque estaba medio molesta 

11. Mamada: duro un minuto creo hasta que estaba a medias y me dijo metemela

12. Relato del Servicio: se puso en 4 y se la metí y le estaba dando pero no había mucho ajuste así que le dije para otra pose y me dijo solo lo hago en 4 estoy cansada y no sé qué más, dentro de mi dije no voy a pelear igual me vacilaba su poto, luego de unos minutos me dice concentrate ya acaba tu tiempo y me desconcentra diciendome eso asi que se la saco y comienzo a masturbarme mientras agarro su culo en 4, la quise dedear y se molestó, asi que dije por las webas es y aquí queda, me cambié al toque y me dijo cierra por fa, dentro de mi dije te cerraría con llave para que no estafes gente, sali y un tío me preguntó que tal y le dije hasta las webas solo una pose y se quito triste a otro piso, ahora entiendo esa pregunta tan directa del tio y es porque seguramente leyo los rank y esperaba otra cosa más brava y una flaca mas rica y lo que le dije no era lo que imaginaba.

13. Higiene Personal: cuando entré no sé lavó, asumí que ya estaba limpia cuando salí rápido no la vi lavarse, no sé si después de lavo

14. Besos en la Boca: no pues

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí su número porque fue mal polvo / no sé si anuncia en algún lugar / hs leo

17. Número de Habitación: habitación del tercer piso adelante ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación normal de telo de cono con lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y eso que le estoy dando mucho creo 

20. Comentarios Adicionales: luego me atendí con la flaca Melody, ese si fue un polvo decente, bueno viendo los estados de WhatsApp del Telo Leo me doy cuenta que suben videos de esta flaca de años anteriores porque lo que yo vi no es lo que veo ahora en esos estados, es publicidad engañosa, no le volvería a entrar, ese dia me arriesgué y perdí 40 lucas.

• 3 weeks later...
Publicado
Esto paso hoy dia plan de las 9am baje a leo x que ayer vi que iba bajar brenda ya soy su casero conocido es la 2 vez que me atiendo con ella.

1. Descripción del Rostro: carabina redonde ,es un poco gordita es agraciada no es ni fea ni bonita.

2. Edad: me dijo 21 , yo le pongo sus 26 es chibola.

3. Talla: es media chatarra le pongo 1.58 

4. Color de Piel: es blanca como su nombre que le ponen a leo brenda blanco , lo bueno que es carne blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos,es media gordita cintura gorda,barrida poca acuerdo a su tallarin.senos grandes tiene 2 pirsin en los pezones lo bueno que se deja lactar con tranquilidad. pechos de jovencita carne blanca.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha pero supongo por el sobrepeso no sé si sera asi cuando es flaca / grandecito acorde a su contextura / algo anchas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el culo espalda brazoz.

8. Apariencia / Vestimenta: es gordita es chevere cuando llegue recien taba cambiando estaba con su ropa de calle .

9. Ajuste Vaginal: le pongo 50 % ya esta recorrida eso que es chibola todavia.

10. Sexo anal: quise tomar el anal fui x eso a leo con brenda dijo que no da anal en leo solo x salidas , me vio la pinga seguro x eso no kiso xd

11. Mamada: buena sabe su chamba como 2 minutos , no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: como dije llegue temprano como las 9 am algo asi estab cerrado su puerta pense que taba ocupada , le escribi x el wasp me dijo que taba libre me abrio la puerta se acordo de mi que me atendio ya en leo hace tiempo cuando bajo, bien conversadora la gordita tenia un bestido medio negro taba sin brasier y sin forro se lo puso a la cintura comensio la mamada antes me piuso el jebe luego lacte desus pechos con pirsin que rico , luego se echo en la cama abrio de piernas papa blamca se la clave , luego yo echado en la cama ella encima mio x ultimo en perro que rico culote grande carnoso pero ese asterisco ya taba recorido le di en perro me dijo nalgeame le di duro bote todo el stress buen polvo le pague antes me cambio cuando salio ya taba la cola del banco de la nacion afuera x brenda blanco xd

13. Higiene Personal: cuando llegue no olia anada no senti malos olores terminando el cache se labo la papaya.

14. Besos en la Boca: nika , esa lengua tenia un pirsing

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles me dijo que ella cobra asi

16.Telefono / Anuncia / en leo ahi estaba ,numero tele si se atienden con ella se los da si son sus caseros.

17. Número de Habitación: habitación del tercer piso 307 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion limpia colchon bueno para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es conversadora la gordita senos lactables lo malo x el asterisco cobra mucho pero se ve buen culo.

20. Comentarios Adicionales: regresaria nuevamente para lactar es buen polvo conversadora chevere la gordita .